martes, septiembre 18, 2007

The stitcher WIP

Esto es lo que estoy bordando ahora. Se trata del esquema " The stitcher" de Homespun Elegance.
Estoy utilizando los hilos de DMC y el lino Amber de Wichelt en un count 32, en vez de un 28 como propone el modelo. Tanto el lino como los hilos son los originales.
La verdad es que no había trabajado nunca con este color. La tela es algo tiesa, como muchos de los linos de Wichelt ,pero en fín, me gustaba el modelo y gracias a mi amiga Pilar que pudo facilitarme el lino , estoy ya manos en ello.




Me queda el texto del recuadro y bordar la mujer.

Aquípodéis ver el que hizo ella. También recuerdo el deMayté y cómo los botones tan pequeños le trajeron de cabeza. Por cierto en su albúm también podréis ver su impecable revés de esta pieza.
Como ando liadilla con otras cosas, intentaré terminarlo para el mes que viene.

9 comentarios:

María dijo...

¡Te quedará precioso! Es un diseño muy bonito.
Un saludo, María

Jeanne dijo...

I love your blog Mercedes. I don't read Spanish but I love seeing all the pictures of your stitching and patchwork. muy delicioso!!

Esther dijo...

Mercedes como todo lo que haces te quedará perfecto, por cierto, la restauración de la mesa genial.
Besos

Nivaira dijo...

Merce, es un esquema que me encanta.... y además es de esos que en un pis-pas,ya está acabado.... te comente que éste esquema tiene una secuela, no???. Y, mira tu lo originales que son los de Homespun, lo han llamado Stitcher II. O sea que, ya sabes qué te toca, ja, ja, ja !!!!

Erika dijo...

Que pena que me perdí tus trabajos durante tanto tiempo. Tienes manos maravillosas.... te felicito por todas tus obras de arte. Erika

Mayté dijo...

Estoy segura que disfrutarás muchísimo realizando este bordado, al igual que lo hice yo, a pesar del rompedero de cabeza con los botones.. Ahh ya encontré los que necesitaba, ahora a encontrar tiempo para cambiarlos, jejeje.

Muchas gracias por tu comentario sobre el revés de mi bordado, eres muy amable :)

PS: Como dice Silvia, este tiene secuela, y es muy bonito también, Ya lo tengo, y está en mi lista para próximos proyectos.. solo me faltan más horas en el día

Stitcher S dijo...

A mi me gusta mucho la aparencia antigua de esta diseno.

Tambien me gusta mucho tu blog y las fotografias preciosas. Espanol es mi segundo idioma , por eso disculpame por los errores.

Cristina dijo...

Este modelo me encanta, lo tengo yo en mi lista de cuadros que lucirán en mi futura "stitching room"... esa lista que cada vez es más larga porque hay modelos a los que es imposible resistirse.

Soledad (Capital) dijo...

Mercedes, acabo de descubrir tu blog y lo cierto es que estoy fascinada. Te felicito por tus trabajos y especialmente por tu buen gusto.
Cariños desde Buenos Aires.