martes, octubre 16, 2007

Con paciencia todo llega

Así he titulado una de las páginas del libro diario que estoy haciendo y que podéis ver en AlteradoLa cosa fue que me encontré el paquete de la suscripción de hilos de Needle Necessites devuelto cuando regresé de vacaciones. Lo reclamé a B&B para que me lo volvieran a enviar y no hubo suerte. Ellos no lo tenían devuelta. LLegó el mes de agosto , y dale que te pego ,volví a reclamar mis madejas , precisamente las últimas. Y nada, no hubo suerte.
Pero por fín, y por sorpresa me encontré con que Bobbie , propietaria de la susodicha tienda online, lo había reenviado a casa otra vez... y por supuesto sin gastos de envio para mí.
La verdad es que los daba por perdidos. Sé que algunas habéis tenido algún problemilla con ellos , pero en mi caso , esto ha sido resuelto.
Y aquí os los presento. Los últimos de los últimos.



Y digo los últimos de los últimos porque pareceser que finalmente la empresa a cerrado . Adiós a mi suscripción definitivamente. Creo que casi llevaba la mitad de los cuatrocientos colores, más o menos.

Mayté lo comentó también en su blog, en el artículo del 27 de septiembre, por si queréis saber algo más del tema. En fin, una pena.

Con paciencia todo llega.......casi siempre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mercedes,
No he conseguido entrar en la página de tu diario (alterado)! ¿Problemas de conexión?
Un saludo
Isabel

Veronica dijo...

Hola :)
He llegado de casualidad a tu blog y aprovecho tus conocimientos para deshacerme de una duda...
Cuando haces diseños grandes, como los pasas a la tela? Quiero decir.. sé que con algunos patrones te guías por los "cuadraditos" del dibujo, pero cuando no se puede?
Es que no sé como dibujarlos en la tela (que no siempre son dibujos fáciles de hacer).
Espero haberme explicado bien ejeje.
Tus manualidades son todas preciosas! Una pena lo que comentas de la suscripcion :(

Saludos,
Veronica

Anónimo dijo...

Pues yo soy de las que ha tenido mala suerte con los hilos de B&B...

Mayté Bermúdez-García dijo...

Qué bien que, por fín, los has recibido!!

Yo estoy que todavía me lamento cada vez que me acuerdo de que NN ha cerrado y que mi colección se va a quedar, por pocas piezas , incompleta :(

Yo solo espero que las cosas se aclaren y si es cierto que ThreadsWaX ha comprado los derechos de NN, eso sería una gran noticia!!

Mercedes dijo...

Isabel, vuelve a intentarlo. Creo que todo está bien.

Verónica, no te entiendo muy bien. Al plantear un bordado , suelo empezar por el centro de la labor. Los patrones vienen con cuadritos. En algunos casos te indican el centro con flechas horizontales y otras verticales.Si no viene centrado , debes buscar tú el centro contando los cuadritos y hallando la mitad , tandode forma vertical como horizontal.
No debes dibujar nada en la tela . Lo importante es centrar el bordado y luegos seguir bordando hacia uno de los lados.
La verdad es que es la primera vez que me preguntan esto.

Veronica dijo...

Jaja, lo siento.. me pareció que estaba siendo poco clara.
Creo que me confundo xstitching con stitching sin mas.. uno es punto cruz y el otro.. bordado? son manualidades que no conozco :(

Gracias por intentarlo de todas formas :)

Mercedes dijo...

Verónica , si te refieres a bordado más tradicional , hecho ,por ejempo sobre lino, puedes pasar los dibujos, por ejemplo un ramo de flores, con un papel especial para calgar que no mancha la tela. Creo que lo venden en las papelerías. El que yo utilicé en una ocasión para hacer calcar un dibujo en una camiseta de algodón ,era de color amarillo.

rosa dijo...

Ay ! Mercedes, yo llevo esperando por un pedido desde agosto !!!!! Han cerrado definitivamente?

Veronica dijo...

gracias Mercedes, justamente a algo asi me refería :)

voy a averiguar en alguna papelería.. a ver si tengo suerte.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Mercedes! que ilusión que por fin te llegara tu pedido ¡disfrútalo!. Yo no he tenido tanta suerte con B&B y llevo esperando por un pedido que les hice por valor de casi 70 dól. desde el 24 de Abril. Ya me cansé de reclamarles y de que se mofen de mí. Así que ya le doy por perdido aunque al leerte a ti quien sabe... Si ya es triste que te hagan esto además es uno de los mejores sitios on line para comprar.
Cariños.
Anita
Madrid