sábado, octubre 20, 2007

Quaker Exchange 14

En camino va esta bolsita con unos caramelos para endulzar esas boquillas golosas que están deseando disfrutar de unas golosinas. La tela es tintada aunque no se distinga mucho . Es una muestra que pedí hace tiempo a Silkweaver en el color " chocolate" . Los hilos son de Needle Neccesities en naranja , dos tonos de morado y el negro de DMC. El modelo bordado pertenece al libro Pattern Book de Ackworth School. Me gusta tener este libro a mano porque es una buena base para elegir algún motivo quaker , en este caso para el intercambio convocado en Legacy Embroiderers.
El tema era Halloween, poco usual en los motivos quakers. Asi elegí esos colores y unos gatos a los lados. Coloqué unas cintas y una tela de las de pach que entonaba con los hilos.
QQX14

Espero que llegue a tiempo para celebrar esta fiesta que cada vez va más calando más aquí , especialmente en la juventud y sobre todo en las fiestas nocturnas o en los paseos de los niños pidiendo chuches por las casas de los vecinos cuando ya ha caído la tarde.

5 comentarios:

María dijo...

¡Muy bonito!
Un saludo, María

Loly dijo...

Mercedes muy fina y muy apropiada.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Chula, chula

Anónimo dijo...

14 intercambios ya !!!!. Qué pasada !!!. Debes ser de las + veteranas del grupo, no???.
Felicidades por tu constancia :-)

Anónimo dijo...

I was the very lucky recipient of the Quaker exchange. I have been reading your blog for some time and admire your handiwork. I was so surprised when I got the package from Spain. I couldn't believe that you had my name. Thanks so much. I also love the candy. The coffee and sweet and sour are my favorite.
Jan