miércoles, enero 30, 2008

Un encuentro esperado

Seguramente alguna habéis visto en mi otro blog que hice un curso este fin de semana de scrap. Pues bien, la emoción aún si cabe más que hacer algo con otras scrappers ,era conocer en persona a Helena , con la que ya he mantenido algunos intercambios y que no hace mucho he mostrado. Nos estrenamos juntas haciendo un curso de este hobby y pasamos el día estupendamente.
Mis piropos personales ya se los he dicho. Es un encanto de mujer, natural, cálida y dulce. Esa fue mi impresión. En fin que esto promete ..... y encima coincidimos en tener una hija del mismo nombre... Por suerte las dos vivímos en Madrid y será fácil vernos.

Me obsequió por sorpresa con el número de verano , del año pasado, de la revista que tanto me gusta, Sampler And Antique Needlework ( SANQ ) .Hacía tiempo que no tenía ningún número y me hizo mucha ilusión , además de venir un divino cojincito bordado en la portada, que es toda una perdición.
También añadió una puntilla con cinta ya incluída y que recordó cuando una vez le pregunté por ella. Para el final quería dejar estas preciosas tijeras ¡ que no tengo ! y a las que hizo un adorno con cuentas de una tienda que tengo apuntada para visitar y que se llama " The Bead House " en la calle Infanta Mª Teresa ,nº 18.



Me encanta la tonalidad de las tijeras.



Y así de contentas estabamos de charlar y compartir la misma afición.


Gracias Helena por " estas " menudencias " como tú dices. Tenemos pendiente terminar el trabajo que quedó a medias, y nada mejor que hacerlo en compañía.

7 comentarios:

Carmen dijo...

Salis guapisimas en la foto. Las tijeras son preciosas.

Anónimo dijo...

..es verdad,estáis fantásticamente bien en la foto !!!

Chon dijo...

Mercedes que bien, me gustan mucho las tijeras y me ha dado una idea el adorno de cuentas que tiene.

Ya me he fijado que has cambiado la foto de presentación, y la foto con Helena rezuma entrañabilidad.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Merce aqui en Madrid ?

lluisarc dijo...

Me hace mucha ilusión ver la revista que te ha regalado tu amiga Helena, pues el esquema de la portada lo tengo bordado y queda precioso. Solo falta enmarcarlo. Si quieres, ya te lo
enseñaré. Felicidades por este encuentro. Estais muy guapas!

Mercedes dijo...

Pues claro que me gustaría Lluisa, cuando quieras me enseñas como ha quedado. Nada más didáctico que ver la pieza terminada.

Carol dijo...

Que envidiaaaa!!! Se os ve muy contentas. Me alegro mucho por vosotras.