viernes, febrero 01, 2008

While I darn Sewing set. SAL Objetivo 9

Aunque no teníamos mucho bordado que hacer estos quince días, ha supuesto un nuevo reto para hacer el borde de este accesorio en Nun´n Stitch. ¿ Qué tal os ha quedado ? Creo que una vez que se coge el ritmo , no resulta difícil .



Todos los accesorios van con este borde de punto especial.Alguna me ha escrito preguntándome por ello , asi que ya queda claro.

El próximo objetivo para el 15 de febrero será bordar el accesorio de la cesta grande. En dos o tres objetivos más, estará todo terminado y empezaremos el montaje.

3 comentarios:

María dijo...

¡Me gusta como ha quedado! Enseguida pongo el mio.
Un saludo, María.

Anónimo dijo...

Bueno, el Nun's Stitch lo único que tiene de complicado es el nombre,digo yo !!!
Está quedando divino !!!

Esperanza Lopez dijo...

pues si, una vez que empiezas resulta fácil, yo me puse y me hize casi todos.... meti la pata, pensé que para este objetivo había que hacer el de todos upss¡¡