jueves, febrero 14, 2008

¡¡¡¡Feliz Día de San Valentín !!!!



Espero que te gusten estas flores que planté el otro día en una de las jardineras que tengo en la ventana. Son las primeras de la temporada y disfruto preparando la parte floral de la casa . ¿Te he dicho alguna vez que en otra vida debí ser jardinera ?

NO PUEDO LLEVÁRTELAS HASTA TU CASA, PERO SÍ REGALARTE SU IMAGEN PARA CELEBRAR NUESTRA AMISTAD EN TAL DÍA COMO HOY

Lástima que por aquí hayamos tenido el tiempo algo feo y triste, pero aún así , he pasado un día alegre y entretenido . De momento no tuve suerte en mi participación del intercambio celebrado One World One Heart , ¡ hay que ver la de blogs que he visto !
Pero sí la ha tenido Carol con el trabajo que hice en tela. Ya sabe la noticia y me alegro que le haya animado en esta temporada de estudios que tiene, anda la pobre un poco liada.

Y aquí dejo esa SORPRESA SOBRE MI RINCÓN EN MI HABITACIÓN DE COSTURA Algo muy simple y que hacía un montón que no hacía......Casi se me olvida como tenía que trajinar con el programa de películas del ordenador. Es lo que tiene cuando una pierde la costumbre de usar estas cosas.

Os dejo esta primicia UN VIDEO DONDE EXPLICO LO QUE TENGO Y DE DONDE PROVIENE. SON RETAZOS CON HISTORIA QUE SIEMPRE ME GUSTA TENER A LA VISTA Y QUE ESTÁN PRESENTES EN MI VIDA

Siento el ruidito de fondo. Es del botón de la cámara de fotos.
Si te molesta la música de fondo, dale a la pausa en el enlace de la música, abajo del todo y en rojo.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mercedes ya te conozco un poquito mas tienes una voz muy agradable. estoy un poquito triste por que no me ha tocado tu trabajo pero enhorabuena a la afortunada, si no lo quiere (pa mi)

feliz san Valentin: saludos robledo

Pilar Marquez dijo...

Muy bonito tu rincón, Mercedes. Me parece muy original que lo vayas cambiando con las estaciones y por supuesto orgullosísima de que en tu casa haya un pedacito mío, jeje.
Besitos y feliz sanvalentín también para ti. Pilar Márquez

Carmen dijo...

Merce, gracias por invitarnos "virtualmente" a este tu rinconcito lleno de motivos hechos con tanto cariño. Es realmente un honor. Un besote.

Carol dijo...

Muchas gracias por mostrarnos este rinconcito! he disfrutado viendo el video.

Karmela dijo...

Un rinconcito precioso, con muchos cariños en el.
Saludos

roser dijo...

Precioso tu rincón, solo de mirarlo ya me entra una envidia, muy sana eh!!!!!
Gracias por dejarnos compartir un pedacito de tu vida.
Me alegro por Carol que le haya tocado tu regalo, pero yo sigo esperando que algún dia tendre mas suerte....
Besos
roser

Anónimo dijo...

... y ya van unas cuantas veces que he estado personalmente en ese cuarto.... pero me ha encantado ver el video...es como si estuviera ahí como la pasada Navidad.

Bss
Silvia, y no, no tuvimos cena íntima.... :-( , pero si ramo de orquídeas jijijiji !

Marieta dijo...

Muy bonito video y muy bonitos detalles.
¡¡Feliz dia de San Valentin¡¡, aunque sea tarde.

besos
maria

Olivia_p dijo...

me ha encantado oirte, que agradable, lo que me alucina es el cariño con que guardas todo, pero dejame decirte que uses muchas cosas aunque te den pena, es que yo soy de usar todo hasta que se desgaste como nosotros, el cojín de tu cumple lo tendría cerca de mi nuca o a mi verita pero pobre del que me lo engrasara (con los peques es mejor guardar todo). Pero de todas es muy muy bonito como lo tienes todo. Ah gracias por las flores, son preciosísimas!

Sheila dijo...

What a wonderful Valentine´s corner you have...I loved looking at all your beautiful pieces...thank you. And I even understood quite a few of the Spanish words - maybe I need to keep listening and it will also be a Spanish lesson for me - LOL!

Mercedes dijo...

Jo, Silvia qué suerte!!!

Hey Sheila what a nice thing finding your here !! I ´m happy you can understand something ,what about your classes. OK, verbs are not so difficult....

Olivia , desde luego que lo "uso todo " . Ese cojín está habitualmente en el sofá de mi habitación. Lo coloqué ahora para este rinconcito. Y DESDE LUEGO a voces he dicho siempre QUE NO HAY QUE GUARDAR LAS COSAS Y ENTERRARLAS EN UN CAJÓN. ¡Vaya gracia! Hacerlas para luego no disfrutarlas.


Gracias chicas , me alegro haberos acercaros un poquito más a este espacio.

Mercedes dijo...

oops, con las prisas quise decir, finding you here.

Ana dijo...

Ayer no me pude parar a ver el video y hoy encuanto he tenido un momento me he acercado a ver tu rincón. Me ha gustado mucho, tienes cosas preciosas y sobre todo los recuerdos que te evoca cada una de las piezas que has colocado.
Enhorabuena y gracias por compartir.

AB Complementos dijo...

Qué bonitas las flores!! Feliz S.Valentín para ti también!

PD: Me ha gustado mucho ver el video.

Anónimo dijo...

YA conocía tu voz pero en el video es mas dulce. Un rincón muy bonito y muy "Home Sweet Home"
Besotes
maría-Helena

Anónimo dijo...

superbe la video et ton coin romantique j'adoore