lunes, febrero 11, 2008

¡¡¡¡Gracias !!!


Sólo me cabe decir GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a Laura y a Mari -Viges por nominarme a este premio de Arte y PIco que anda circulando estos días por los blogs y que fue creado nada menos que desde Uruguay para premiar el arte y la creatividad, mira por donde dos mis objetivos prioritarios y que intento tener presente día a día.


También quería dar las gracias a estas hermanas que tienen manos de oro, por nominarme en octubre, ( uff ,que lejos queda ya, y yo sin ser agradecida , un tirón de oreja para mí ) al premio Thinking Blogger Award ¿ Se puede pedir más ?




Ambos premios tienen sus reglas , como ya habéis leído en otras páginas. Se supone que debería escoger cinco blogs por un lado y otros cinco por otro. Me resulta muy difícil eso de tener que escoger.Parecería que otros no lo merecen y eso no es así .... De acuerdo que visito alguno más que otro , por amistad o por semejanza en gustos . Eso es natural . De ahí que en vez de elegir cinco , te elegiré a tí que estás leyendo este artículo porque :

1.Eres capaz de difundir con tu blog tus gustos , tu interés por compartir, tus ganas de contar tus ilusiones, tus anhelos , tus alegrías...

2.Das a conocer una afición, las labores, que muchos creen en desuso , y están totalmente equivocad@s.

3.Porque sacas tiempo de donde no lo hay, entre los quehaceres diarios y el trabajo.

4.Das consejos, resuelves dudas, dedicas tiempo a liderar intercambios, compartes información interesante.....

5.Pones lo mejor de tí misma en cada trabajo que comienzas, intentas aprender y eres capaz de superar con empeño aquellas pequeñas dificultades , que con el tiempo, te parecerán una tontería.

......Y así podría seguir, enumerando porque te mereces cualquiera de estos premios.
Mi antorcha ya te la he pasado. Que disfrutes de lo que queda del día.

8 comentarios:

Hitlercito dijo...

el arte y la creatividad siempre deben esar orientados al engrandecimiento de un pueblo

Emi dijo...

Felicidades por tu premio, TIENES UN BLOG MUY LINDO...Con cariño Emi.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio y gracias por nominarme porque me siento aludida en tu comentario :)
:) :)
Besotes
María-Helena

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por la parte que me toca!!!
Besos
Ana

Mayté Bermúdez-García dijo...

Un premio muy merecido, Felicitaciones!! Sabía que una de mis nominadas elegiría alguno de los blogs que a mi se me quedaron en el tintero, pues es imposible enumerar a todas que de verdad se merecen este premio :)

Noelia dijo...

Hola :)
Felicidades por este premio. Me ha gustado mucho lo que has escrito, lo has definido muy bien.
Un saludo :)

Mercedes dijo...

Me alegro Noelia de que te haya gustado. Enhorabuena a todas las que habéis tomado este merecido premio

Mª Jesús dijo...

Muchas felicidades por tu premio y gracias por ese detalle de considerar que muchas otras somos merecedoras de algo así y por las razones que das para ello. Eres una gran artista y, además, una buena persona.MªJesús