viernes, febrero 01, 2008

Alphabet Sampling Book en esquema



Buenas noticias , ¿recordáis el libro que Silvia y yo hicimos en forma de Sal ? pues ya no hace falta adquirir las revistas Sampler and Antique Needlework Quarterly, Vols. 37-40, porque Ellen Chester va a hacer una publicación en esquema de su diseño . A lo mejor ahora se anima alguna valiente . De momento a mí me falta el montaje , pero después de verlo terminado de las manos de Silvia y apreciar este tesoro en vivo y en directo,será uno de mis primerísimos objetivos de este año .

16 comentarios:

agus dijo...

Es DIVINO, espero verlo montado pronto.

Bss, Agus

MªEugenia dijo...

Hola Mercedes, si te apetece te pasas por mi blog que tengo un regalito para tí.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Guapetona
No acabamos la conversación para conocer tu secreto para hacer tantas cosas en cantidad pero también en calidad !!!!
Me alegro conocerte. Espero que entre todas se nos ocurra algo y nos volvamos a ver para hacer algo de provecho.

Cristina dijo...

Acabo de verlo en SBB como uno de los lanzamientos de Nashville !!! Es muy tentador porque me quedé con muchas ganas de hacerlo.

Cristina dijo...

... pero y el kit para luego montar el libro ?

María dijo...

¡Es precioso! Me encantaría hacerlo, pero lo veo muy difícil.
Un saludo, María.

Anónimo dijo...

.... estaba a punto de publicar lo mismo, más que nada para RECORDARTE que TIENES que montar el libro DE UNA VEZ POR TODAS !!!. Es casi, casi indecente que lo tengas sin montar.... o sea que, a ponerse las pilas ( leer ésto con tono cariñoso pero de "toquecito" jejeje )
En cuanto a lo del kit de acabamiento, me pregunto exactamente lo mismo. Las sedas de la portada y contraportada no son difíciles de encontrar, pero no así la Laying Tool que cierra el libro y que se vendía especificamente en IT's Finally Finished. No sé si todavía lo tendrá disponible.
Cristina, estoy segura que acabará cayendo en tus manos...
Bss

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Cuando vea el tuyo seguro que me animo.
Pilar

AB Complementos dijo...

¡Qué bien!

Anónimo dijo...

OMG Beautiful!
Wonderful workmanship, lovely pixs!
Forgive me, my Spanish is sketchy at best.
Teemie

Anónimo dijo...

To finish my thoughts...

My Grandfather Alberto came from Spain.. I feel like I just found family!

Thank you for posting at my blog.

Marieta dijo...

Gracias por la informacion Mercedes, siempre que lo veo me digo que lo tengo que hacer.
estaré al tanto
un beso
maria

Pilar dijo...

Mercedes,es precioso me encantan todos tus trabajos.FELICIDADES

Beatriz dijo...

Gracias por tu info. Aurora y lo empezamos esta semana... ¿te he contado que tu blog fue el primero que vi y estabais haciendo este bordado? me enamoró tanto que compré las revistas mucho antes de abrir mi blog.
Bss ;-)

Carmen dijo...

Pues si que da un poco de pena que lo tengas hechito y no montadito. Supongo que será tan precioso como el de Silvia. Todavía me pregunto de dónde sacasteís el tiempo y la paciencia para hacer tan maravillosos bordados. Espero verlo muy pronto acabado.

SOGAMAR dijo...

Me pareces una artista. Yo soy bastante nueva en esto. Pero cuando descubrí tu blog hace tiempo me enamoré de tus creaciones.
La tela de vintage worshop que compraste en ebay es maravillosa