viernes, febrero 22, 2008

The stitcher WIP

Tres cosas me quedan para terminar este esquema : el texto , que ya está en marcha, el bastidor y la cabeza de la bordadora. Entonces veré qué botones decido colocarles. Deben ser pequeñitos . También lleva algún adornito que tengo listo.
No me gusta mucho el lino , que se arruga fácilmente y luego quedan arrugas al plancharlo. Es el que viene el en modelo.

14 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

Pues, al menos en la foto,la tela no se ve muy arrugada.
El bordado, precioso, enhorabuena!!
Un beso, Aran

roser dijo...

Mira quién dice que voy como una moto!!!!!!! yo no sería capaz de hacer tantas cosas diferentes a la vez como haces tu!!! Te queda de maravilla y si, el hilo se arruga, pero lo encuentro muy bello, no te acuerdas ¡¡DE LA ARRUGA ES BELLA!!!
Besos
roser

Gladys Creativa dijo...

WOW! No sé como te lo montas para hacer tantas cosas, babas y más babas... seguro que acabado estará más bonito aún!

Sheila dijo...

This is going to be beautiful Mercedes :)

Alice dijo...

si puedes pasate por mi blog,
alicia

Esperanza Lopez dijo...

pues se ve estupendo

Karmela dijo...

Me gusta como va quedando¡¡¡¡

agus dijo...

Te esta quedando ideal ...

Charo dijo...

¡Qué casualidad, lo tengo empezado y abandonado, con lo mono que es!, espero recuperarlo pronto.

Lupe Z Lluch dijo...

Es un bordado precioso y despues de acabado si se arruga ya le darás tu toque "especial" y seguro que será una maravilla.
BESITOS

Anónimo dijo...

Hola Mercedes... seguro que te va a quedar precioso, como todo lo que haces, el verde me encanta, a mi me gusta bordar en PX, pero en lino!!!! no me atrevo. Un abrazo desde el sureste mexicano... rosi gAmez

María José dijo...

Muy bonito, me gusta como te está quedando, el tono verde me parece precioso.
Un saludo, Maria José

Mayté Bermúdez-García dijo...

Este es una de mis samplers preferidos!! Una vez lo termines te va a encantar el resultado. Por la misma razón que tú aduces, yo no utilicé la tela recomendara por el patrón. , es horrible al tacto.

No se si recuerdas el trajín que tuve buscando, en las mercería de España, los botones de nácar que fuesen lo suficientemente pequeños para este sampler; os conseguí en una tienda francesa :)

Mercedes dijo...

Claro que me acuerdo Mayté. Veré si puedo aprovechar los botones que tengo. No son de nácar pero pueden dar buen resultado.
Respecto de la tela , me gustaba el efecto que se veía en el modelo de la foto y además me la regaló mi amiga Pilar que también estaba haciéndolo.