martes, febrero 12, 2008

De fil en aiguille

Se me hicieron los ojos chirivitas en cuanto vi el número Spécial Deco de la revista francesa
De fil en aiguille



Pero más alegría me dio saber que alguien de la familia iba a pasar el típico fin de semana parisino .
Le saqué hasta la portada por la impresora para que me la comprara en algún quiosquillo. Así no habría duda. Sin embargo , ¡¡sniff, sniff!!!, por más que preguntó , nadie parecía saber de ella.
Aún así , trajo del brazo el número que estaba en curso.





Lo más interesante, a mi modo de ver, es este neceser.....




...... y este sampler de " estilo americano " como dicen en sus hojas.


En fin, no pudo ser. A lo mejor la próxima vez.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
¿Sabes el nº de revista que es? La foto no se ve. Existe la posibilidad de pedirlo, pero es necesario el nº.
Dime algo y lo miramos.
Saludos

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez, ya te lo he localizado , es el nº 60.
http://www.defilenaiguille.fr/actuels.php
- Numéros actuels.
- Feuilleter ce magasins (x si quieres verlo x dentro)
- Ajouter au panier
-Créer un nouveau compte.
Espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

Si quieres que te ayude a darte de alta:
chitina@hotmail.com

Charo dijo...

Nothing is impossible, check your mail

Blanca dijo...

el especial es un lujo de revista, yo si la conseguí, y la verdad me gusta de principio a fin

Cristina dijo...

Yo también mandé a mi padre a comprármela (aunque no a Paris) 2 días después de que en teóría saliera en los kioskos... y nada !!! Me trajo el mismo nº que a tí.

Mercedes dijo...

Gracias Elisita, seguro que también le serviará a alguien más esta información

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, gracias por la bienvenida, un gran detalle de tù parte. Què chulada de revista, làstima que aquì en Mèxico no circulen esas ediciones y sì tienes razòn el neceser està màs que bonito y gracias por compartirnos tus premios. Un abrazo desde... ya sabes... el sureste mexicano. rosi gAmez

Katleen dijo...

Si tuviera la revista, te la mandaría !

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Seguro que la consigues pronto.
Te puedo asegurar que es una moneria la revista ;)

Mercedes dijo...

Gracias katbrode y al resto . Ya sabía yo que este número no pasaría desapercibido

la tieta Rosa dijo...

Merce, te ha pasado como a mí, el fin de semana pasado estuvo mi hermano en París, y por más que lo preguntó nada de nada :-(

Por si las Moscas... dijo...

Supongo que ya habreis probado a contactar con ellos a través del mail:
commandes@defilenaiguille.fr
Es lo único que puedo aportar... si alguien me cuenta algo más de la revista... ¡lo ves Mercedes! estoy "pez". Saludos Eva.

Maria Josep dijo...

Mercedes, yo tengo la revista. Intentaré escanearla (aún no me he metido en estos lares) y te la mando.
Besos
Maripepa

paola dijo...

saves eres muy afortunada en consegirla por que yo la quise comprar en el internet i no mas no se pudo lla que donde yo vivo no la envian pero yo supe de esta revista en un foro i me encanto se ve que tiene cosas preciosas gracias por ensenarnosla.

Anónimo dijo...

"Si quieres que te ayude a darte de alta"
¿Puedes ayudarme?
Gracias