lunes, febrero 04, 2008

Se acerca San Valentin

No es que sea mucho de celebrar esta fiesta, que cada vez invita más al consumismo.No. Tampoco es que necesite tener un " día especial " para recordar mi amor a mi " amorcito".Tampoco. Pero sí soy de celebrar S.Valentin cómo símbolo de amistad como hacen en muchos otros países. Es un día de compartir , de tener un detalle con el otro , sin importar que sea chico o chica. Por eso me apunté al intercambio que hizo Dolly en su blog From my cherry heart .Además es un idea estupenda para poner en contacto a personas de otros lugares del mundo , y que tanto disfruto . La cosa era que teníamos que enviar a nuestra compañera cualquier cosa con forma de corazón, hecha por nosotras mismas o comprada . Eso sí, debía incluir al menos, un imagen antigua.
En la parte de costura ésto es lo que he enviado .


Cojines San VAlentin

Un poquito más de cerca .

Corazon S

Cojin S

En este grupo de Flickr creado para la ocasión ,podèis echar un vistazo a lo que ya han intercambiado. ¡ Muy sugerente !

Mañana , en un ratito colocaré el resto de las cosas enviadas en otro artículo ....... y que tienen que ver más con Alterado

Por cierto, no os perdáis el próximo artículo que haré también sobre este tema. Puede que la suerte llame a tu puerta.

11 comentarios:

Auxi dijo...

Como siempre, espectacular, menos mal que yo soy una de las afortunadas por tener una obra tuya en mi poder.
Besitos

roser dijo...

Ostras Mercedes!!!! de donde sacas tanta imaginación, eres puro arte!!!
Besos
roser

agus dijo...

Te ha quedado DIVINO, me he enamorado nunca mejor dicho de las telas, el diseño ... en definitiva de todo.

Bss, Agus

Beatriz dijo...

tu gusto es verdaderamente exquisito... artista!!!! mil besos amiga :-)

la sevillana dijo...

Ufff qué cosas más originales, seguro que a quien le toque quedará encantada!

Aurora dijo...

Mercedes estupendo, una maravilla como todo lo que tu haces, y más cuando una misma lo ha podido comprobar con sus propios ojos, yo también soy propietaria de uno de los tesoros salidos de tus manitas.
Besitos, guapetona
Aurora

Mercedes dijo...

¡ Ale, ale, exageradas ! que ya lo he dicho muchas veces, pon en marcha tu imaginación y te quedarás asombrada de lo que eres capaz de hacer.

Aurora ,no se me ha olvidado la lana.Te la busco y te la mando.

Carmen dijo...

Si, si, con un poco de imaginación. Pero como dice mi madre, de donde no hay, no se puede sacar. Merce eres un pozo sin fondo de imaginación. Me imagino que a esa cabecita tuya no le das ni un segundo de reposo.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, hoy buscando una direcciòn en el google encontrè tu blog pero del 2006, ya dandole directamente actualizado 2008, pero no se ven las fotos, de todas formas seguirè visitandote, un abrazo desde el sureste mexicano... rosi gAmez

Mercedes dijo...

Rosi, inténtalo abrir en otro buscador.

Mercedes dijo...

Rosi, inténtalo abrir en otro buscador.