miércoles, marzo 05, 2008

Operación : un hogar más agradable

Un rápido artículo para comentaros algo nuevo en mi habitación de costura. Encontré estos pequeñitos pajaritos en una de las floristerías de la ciudad y ya están cantando mientras trabajo.
Primero los coloqué con cinta fuerte de doble cara. No dio resultado. Opté por un poco de pegamento caliente.... y ahí están, quietecitos quietecitos.




Dejé caer unos madroños y ¡ ale , un cambio a la estantería!



Hay que ver qué cosa más tonta y lo que cambia este rincón. Cuando me canse.... pues otra, mariposa.

8 comentarios:

agus dijo...

Los pajaritos son preciosos y la estanteria divina...

Bss, Agus

Elsa dijo...

Sabes darle encanto a cualquier rinconcito y a eso se le llama "BUEN GUSTO". La primavera a llegado a tu casa, yo abrire mi ventana para que entre en la mia. Elsa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

ah te han quedado muy bonitos! primaverales.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes llevo días visitando tu blogger,que labores más maravillosas,que buen gusto y cuanta sensibilidad.Tu blogger y tu web son muy interesantes.Yo me estreno en el patchwork,y en este mundillo del blogger.Si no te importa he puesto el tuyo entre mis favoritos.Un beso.

Mercedes dijo...

Gracias chicas.Carmen pasaré por tu blog, gracias por añadirme en tus favoritos

Carmen dijo...

Qué graciosos los pajarillos y con que salero les has colocado entre los madroños!!!!!!

Ana dijo...

Visitar tu blog es una alegria para la vista, siempre encuentras el detalle adecuado.
Besitos