martes, febrero 24, 2009

Acolchando otra vez

Antes......





Después........ ¡ Da un gustillo ver las bobinas vacías !





Cogiendo práctica para acolchar. Ya falta menos.

7 comentarios:

agus dijo...

Que estaras tramando ahora!!!! ya nos enseñaras tu nuevos acolchado ...

1000 Bss, Agus

Rocío dijo...

YO tambien ando con practicas de acolchado a máquina y la verdad es que es bastante dificil. Esas bobinas nunca las heusado para acolchar son buenas bonitas y baratas????? bESOS

Esperanza dijo...

¡caramba¡¡ la máquina debe de echar humo, a ver con qué nos sorpredes

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio envía un comentario en el propio directorio o manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.


Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

Mari Carmen dijo...

Hola Mercedes! me alegro que hayas podido hacer ese viaje, los pinkeeps, del intercambio son una monada, y el tuyo en tu linea, precioso.
Un saludo.

Keka dijo...

Con la "super lección" que recibimos en París sobre los "monigotes" no me extraña que te hayas animado a practicar. Yo también me quiero poner este fin de semana.
Un beso

besitos al tuno dijo...

Hola Mercedes¡¡ En que nuevo proyecto te has embarcado que vas a dejar al país sin hilos? je,je . Ya estoy deseando ver el resultado. Muchos besos.