martes, marzo 31, 2009

Gusto inglés

Las que soléis pasar por aquí sabéis que me encanta el estilo inglés y francés en la decoración . Esas " cottages " ( casitas de campo ) me encantan e intento hacer un lugar acogedor en mi casa siguiendo esa línea.

Por eso , en rápido viaje de fin de semana a Londres , hace ya un año más o menos, se me fueron los ojos tras el escaparate de Laura Ashley, una firma inglesa con las cosas de decoración más bonitas que he visto, o al menos, que he visto hasta ahora. Intenté guardar en la memoria todo lo que veía de los escaparates hasta que , con la cabeza girada mientras andábamos , los perdí de vista.

Ahora, mira por donde , surfeando en un blog encontré el enlace y........ sin saberlo...... descubrí que también había un Laura Ashley España . ¡ Genial !
Fui al sitio y...... ¡ También están en Madrid capital !
Allá que me fui. ¡ Caramba , si encima es coincide en el metro con Dechado , la tienda de patch ! Estupendo , mato dos pájaros de un tiro.


Caí en la tentación con este par de paños en ganchillo . Es el tono que más pega en mi habitación de costura.






El catálogo lo pedí desde la web y me llegó enseguida. Hasta que no hagan la traducción , no estará el de esta primavera ( así me contaron ) . Es gratuíto.
No es que la tienda sea barata ,pero la sección de Outlet está bien y si una quiere darse un caprichito o hacer un regalo mono ,tiene muchas ideas .



Puedes hacerte una idea viendo este par de hojas de su interior.






Mañana reanudo la sección " Operación : un lugar más agradable " con práctico tuto. Pásate si tienes un momento.

11 comentarios:

the gaditan birder dijo...

La verdad es que tiene unas cositas... como para darse un capricho! A ver con qué nos sorprendes mañana...

Helena dijo...

¿Una tienda como esta cerca de Dechado y no la conozco? Cuéntame dónde está para que el pueda echar un vistazo. Muy bonitos los paños de ganchillo.
Helena

Mercedes dijo...

Metro Colombia
Alberto Alcocer 47

Paqui dijo...

Hola Mercedes, tu sabes (o alguien que lea mi mensaje) si en Las Palmas de G.C. hay alguna tienda de Dechado, o alguna que se parecido. Gracias. Un beso. Paqui

Unknown dijo...

Qué suerte tienes de vivir en Madrid por este tipo de cosas. Yo también la conocía. Aquí tenía siempre el catálago (que yo me agenciaba) en el Corte Inglés, pero ya hace años que no está. Si es que me tengo de dar una vuelta por Madrid...
Bss

la verdad oculta del ser dijo...

una tienda que tiene cosas muy elegantes

Esperanza Lopez dijo...

pues pasaremos mañana a verte

gg dijo...

mañana como un clavo estoy mirando tu blog, me vuelven loca las cosas que haces para la casa, como la cajonera de los hilos, y es cierto que esta firma tienes cosas preciosas, no se, pero me parece que en el Corte Ingles tambien tienen algo, como ropa de cama, toallas.
Besotes

Patricia Lessell dijo...

Mercedes, I LOVE your blog and have put it on my blog so I can keep up with what you do even if I cannot understand what you are saying. Your photos are enough to inspire me a lot. Love Patti xxx
And translated by Babelfish
Mercedes, AMO su blog y lo he puesto en mi blog así que puedo continuar con lo que usted hace incluso si no puedo entender lo que usted está diciendo. Sus fotos son bastantes para inspirarme mucho. Amor Patti xxx

la.lluna.d.abril dijo...

Ummm LAura Ashley, aún conservo los catalogos que obtenia de su tienda en Barcelona, lo malo es que despareció, y me quedó el Corte Inglés, aunque no es lo mismo.
Sus estampados de flores y las habitaciones de niños siempre me han gustado, que suerte poderte acercar a su tienda.
Un abrazo.
Gracias por el "tuto"

espe dijo...

¡pero chiquilla tu y yo tenemos muchas cosas en comun! yo tengo mi casa decorada de estilo ingles mas concretamente de estilo victoriano y eduardiano ,todo empapelado y muebles la mayoria restaurados por mi.Ademas muchiiiisimas cosas, telas, ropa de cama etc son de Laura Ashley,yo voy a Londres todos los veranos y alli me pongo las botas.en ni ultimo swap he hecho un paño copiado del mio de Laura ashley.Me gusta tanto la tienda y su ambiente que mi hija se llama Laura, la otra Beatriz por Beatriz Potter y mi hijo Eduardo por el estilo eduardiano (el tipico de las cottages).mis objetos de decoracion las he comprado en Londres y on-line de una tienda que tiene los objetos,joyeria etc copiadas de diferentes epocas si te interesa te busco la direccion.Es un placer encontrar a alguien que comparta mis gustos British