jueves, junio 11, 2009

4 AÑOS

Con éste son ya 846 artículos publicados.... Hoy vuelvo a poner tapas nuevas a mis zapatos , después de cuatro años andando con ellos y renuevo las ganas de seguir andando hacia adelante.
Saludo desde aquí   a las que me visitan hace poco tiempo   y les doy un gran y cariñoso abrazo a las viejas amigas.

¿ Que si hay truco  para seguir adelante ? No sé , a cada una le vale algo diferente. A mí la inquietud, las ganas de hacer cosas ....... de tener una ilusión  por pequeña que sea. Unas veces bordando, otras cosiendo, otras admirando, otras agradeciendo..... A veces con el espíritu muy alto y otras con él agotado.
Hace poco leía un artículo sobre las preferencias en hacer las cosas y de cómo uno ( o una ) tiene que sentirse feliz con lo que hace . 
Creo que  he encontrado un equilibrio. Me ha costado.  A veces cargo demasiado la maleta y luego no he  podido  con ella...... o me han dado tirones de lo cargada que la llevaba.....pero como dice la canción  ..." se hace camino al andar ".......
Este " cuaderno de viaje "  tiene aún páginas en blanco  para ir llenándose  " al gusto ".
Os dejo una imagen, que aunque no es de labores, refleja algo que siento y pienso. 
La terminé ayer. Es una hoja de mi art journal.




46 comentarios:

Helena dijo...

¡¡Muchas felicidades por tu aniversario!! Sigue con la misma ilusión y cariño que hasta ahora. Gracias por estar ahí.
Besos
Helena

Little Green Doll dijo...

¡Cuatro años!! ¡Cómo pasa el tiempo!! Felicidades! espero seguir leyéndote muchos más!! ;)

Carpacar dijo...

Enhorabuena por estos 4 años Mercedes, es para sentirse muy orgullosa por todo tu trabajo y por seguir entusiasmándonos con todo lo que haces.
Besos, Mamen.

Pilar dijo...

Muchas felicidades, me ha encantado todo lo has dicho. Que te dure la ilusión muchos muchos años más.
Besos

Inma dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotras

Any dijo...

Que sabias tus palabras ¡¡¡¡ y cuanta razon tienes .. nunca dejes la ilusion .. y cdo la maleta esta pesada ¡¡ deja un poco de carga para mas adelante ..pero sigue tu camino .. que como tu dices ¡¡¡ Caminante se hace camino al andar ...y simpre para adelante que la vida minuto a minuto nos da otra oportunidad para vivirla .. disfrutarla e ilusionarse
Un placer compartir mi vida contigo

Gladys Creativa dijo...

Hola Mercedes! 4 años se dicen fácil pero... están llenos de mucho trabajo, esfuerzo, ilusiones, cansancio, alegrías y desánimo! Me siento muy dientificada con lo que dices en tu artículo!
Te deseo lo mejor en este 4º aniversario y que vengan muchos más! yo tengo aproximadamente un año o más de visitarte y me siento muy a gusto leyendote!

Begoña dijo...

Felicidades por tu cuarto aniversario, para muchas de nosotras, para mí, has sido una inspiración y también nos has abierto puertas hacia otras opciones en las manualidades. Gracias y espero que sean muchos más años.

Un beso

Begoña

Agus dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! ... como pasa el tiempo y sobre todo ha sido un placer poder conocerte y poder compartir algunos ratitos juntas...

1000 Bss, Agus

Elia dijo...

Que entrada mas linda! Que bien expresada! Muchas felicidades por tus 4 años y que sean muchos mas!

cristina dijo...

Felicidades, tengo ganas de ver acabado el cuarto de costura!!

Blanca R.C. dijo...

Mi enhorabuena por todas esas entradas y aunque nunca te he dejado una entrada te sigo asiduamente por que me gustan muchas de las cosas que hacen, tanto tus trabajos de patchwork como tus ideas para un hogar más agradable.
Por otra parte tienes mucha razón cuando hablas de hacer aquello que nos hace felices y dedicarle tiempo a estas cosas es dedicarle tiempo a nuestra alma.
Además es cierto que no tiene sentido correr demasiado por que como dice la canción y mucho antes lo dijo el Castellano Antonio Machado “se hace camino al andar” y son nuestras huellas el camino y todas nosotras con lo que hacemos, creo que amamos también como Machado “los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón.”
En fin Mercedes mi enhorabuena por las huellas que has dejado y por las que sin duda irás dejando.

Carmen dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por tu compañía ....

rosa dijo...

A veces hay que vaciar un poco el equipaje para hacer sitio a cosas nuevas ...y es tan dificil.
Y sobre todo, como tu dices, no perder NUNCA la ilusión.
Un abrazo

Montse dijo...

Muchas felicidades por esos 4 años, espero que sean muchisimos más, gracias por todo lo que nos enseñas y por tu creatividad, que la inspiración no te abandone nunca.

Besos

Pilar Bujaldón dijo...

Felicidades por estos 4 años , sigue con la misma inquietud e ilusión, y así nosotras podremos disfrutar viendo tus cositas y disfrutar con los trabajos que haces, un abrazo, Pilar.

Pili dijo...

Felicidades Mercedes!! por estos 4 años, eres una de las veteranas de la red en el tema blogueril. Con un blog de referencia para muchas personas como yo que llegamos a este mundo sin saber que era un Sal, un biscornú, un pinkeep..... y que con tu ayuda hemos ido conociendo terminos nuevos.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena por tus 4 añitos, y que sigas con ilusion creando y compartiendo cosas muchisimos mas, un beso

Georgina dijo...

Muchas felicidades Mercedes, cuatro años ya, qué maravilla!!!! Pionera, pionera, super pionera. Recuerdo que cuando te descubrí, me sentaba delante del ordenador con un cuadernito para apuntar todas esas cosas novedosas de punto de cruz que iba descubriendo de tu mano: que si el lino tantos counts, que si los hilos tintados de no sé quién, que si Sylvie Castellano, que si las cintas en degradé. Bueno, ya ahora todo eso se ha vuelto normal entre las bloggers, pero yo siempre afirmaré que fuiste vos quien lo puso delante de nuestros ojos. Te mando un beso, seguiré leyéndote con el cariño de siempre.

Sandra dijo...

muchisisisimas felicidades, espero seguir leyendote al menos otros 4 años mas y eso si espero seguir yo tambien por aki jejeje
muchos besotes
sandra

Mari y Viges dijo...

Feliciddes, que sigas muchos años más y así de creativa.

loly dijo...

Pues Feliz Aniversario!!
Yo te seguía aún antes de abrir mi blog(algo más de dos años), fuistes una por la cuales quise abrir el mío , participando con aquel sal de costurero , aquel sal me animo a volver a coger la aguja, y a empezar en este mundo blogeril.
Así que gracias por todo lo que me has ofrecido!!
Y que sigas muchos años, que yo sé que a veces no valoramos el sacrificio que también cuesta mantener el blog día a día!!!
FELICIDADES!!

Luz dijo...

Muchas Felicidades Mercedes, cuatro años, madre miaaa!!!
Espero seguir disfrutando y aprendiendo de tus maravillosas obras, no cuatro si no muchisimos años mas.
Besitos.

Olga dijo...

Felecidades Mercedes.
Muchas, muchas gracias por compartir tantas y tantas cosas.
Y por supuesto, ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO.
Un beso desde Asturias.
Olga

Mar dijo...

Enhorabuena por esos cuatro años, para muchas de nosotras fuiste el primer blog, el punto de referencia, el espejo en que mirarse. Con el tiempo cada una hemos tirado por donde nos ha parecido, pero aun me sigue pareciendo muy curioso cuando comentas: "el blog de Mercedes" y todo el mundo sabe cual es.

Anónimo dijo...

Cuatro años que te sigo y que admiro el empeño que pones en lo que haces. Fuiste un descubrimiento para mí y lo sigues siendo. Gracias por todo lo que compartes.
Dine

Carme dijo...

Muchisimas Felicidades, sigue siempre con esta ilusion y ya mismo cumples 4 años mas, jaja

te lo deseo de todo corazon !!!

Besitosss !!!!

Moniki dijo...

4 años compartiendo.... se dice prontro, ENHORABUENA, FELICIDADES y sobre todo, muchas, muchas GRACIAS.

pilar dijo...

Felicidades por estos cuatro años en los que nos has dado tanto. Besos, Pilar

aysezhu dijo...

Feliz Cumpleblog

Es un placer leerte dia a día

Un abrazo

gemma

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias chicas por vuestros cálidos mensajes. Es mucho más alentador cuando alguien te lee y existe una respuesta " desde el otro lado ".

Keka dijo...

Gracias por estos cuatro años.
Un beso

Pilar Marquez dijo...

Pues eso, todo lo que te han dicho, que muchas felicidades por todos estos años mostrándonos tan generosamente lo que sabes, aprendes, experimentas, encuentras,... Yo pensaba que era la única que sentía lo que te cuenta Georgina, aquello de que me descubriste "otras telas", con su count, otros hilos, otros gráficos, etc...
Y además gracias por tu imaginación y tu creatividad. Me gustó mucho el símil que hiciste del blog como de un hijo, y este año comparándolo con un viaje. Me encanta.
Y encima tengo la suerte de conocerte, que me parece que es un lujo. Gracias.
Besitos. Pilar Márquez

FabiQuilts dijo...

Pues muchísimas felicidades...Un Abrazo desde COsta Rica...
Tienes un blog maravilloso.
Fabi

Celes :) dijo...

Feliz cumple blog!
Y que sean muchos años más :)

Beso!

Dispersa dijo...

Muchas Felicidades, y muchas gracias por seguir ahí, con tus ideas, tus obras de arte y todas esas cosas que nos ofreces y que a mí me sirven de aprendizaje e inspiración.
Un besuco.

María dijo...

¡Muchas felicidades por tus cuatro años!
Y muchas gracias por compartir y enseñarnos todas tus cosas.
Es una maravilla poder seguirte.
Y estoy encantada de haberte conocido.

Carol dijo...

Muchas felicidades Merce! A mi me han pasado volando estos 4 años leyéndote y cada día me gusta más tu blog. Un fuerte abrazo!

agujita - Esperanza dijo...

¡¡¡4 años¡¡¡ toda una vida jaja, fuiste pionera en este mundo y punto de referencia para muchas, cómo yo¡¡ y despues de haberte conocido en vivo y en directo y ver tu energia y vitalidad estoy convencida de que seguirás adelante con todo lo que te propongas y tendremos la suerte de poder seguirte en el blog muchiiiiiisimo tiempo

Florin dijo...

Hace poco que estoy en este mundo bloquero, y desde que encontré tu blog que no he dejado de seguirte, continua así que ja ves que somos muchas las que estamos pendientes de todas las cosas bonitas que nos muestras.
Muchas felicidades !!!!!!!

Claudia dijo...

MIL felicidades por estos cuatro aNos, y te agradezco por que teniendo este blog has aportado a mi vida muchas ideas que me inspiran y conocimientos que me hacen muy feliz ...me encanta visitarte.

Nauma dijo...

Felicidades!
Aqui me tendras para ver las hojas que vayas escribiendo en tu cuaderno de viajes.
Besos

Klaudia dijo...

Muchisimas felicidades!
que las hojas en blanco sean escritas con tintas de amor...y espero que podamos seguir muchos años más acompañandote y disfrutando de tus labores!
un gran abrazo!

Nivaira dijo...

... muchas felicidades !!!!!... la verdad es que casi está todo dicho en las entradas anteriores... pero como me considero una privilegiada, me quedo con esos momentos de amistad que hemos podido compartir a lo largo de estos cuatro años...

Chon dijo...

¡Felicidades!es un privilegio tenerte ahí y poder ir participando de tus cosas.
Un beso.

Ana dijo...

guauu 4 años ya? como pasa el tiempo, me alegra que aun estés animada dcon el blog, es por épocas verdad?
Espero que podamos seguir leyéndote por otros 4 años más ;)

Un abrazo!!!

Ana