domingo, junio 28, 2009

Difundiendo Las labores de Mercedes

Se entiende por estar " entre PInto y Valdemoro " estar " a dos aguas "................ vamos que " ni fu ni fa ". Pues bien , la cosa tiene su historia.......Dicen que iba , no se sabe cuando , un borracho andando por el campo........ y cuando llegó al termino de una de estas localidades ( ...... porque PInto y Valdemoro son dos localidades reales de la Comunidad de Madrid ....) se situó en su " borde fronterizo "..... y saltando de un lado a otro decía : ".......Ahora estoy en Pinto..... ahora estoy en Valdemoro ...."

Este dicho conocido es así contado entre los parroquianos de la zona.... Pero Entre Pinto y Valdemoro no sólo es algo que decimos cuando estamos inseguros.... Es también una publicación que recoge la cultura, el ocio y el tiempo libre de estos dos pueblos.
El último número , salido este viernes pasado , tiene un apartado nuevo dedicado a la blogosfera...... y ahora es cuando entra este blog.....
Quisieron sus editores que empezara esta sección para dar a conocer los bloggers de la zona....



....Y aquí estoy , en una de sus hojas  y disfrutando de su compañía  un rato mientras hablamos de labores ....... Es la primera vez que  salgo publicada en papel, así que  me siento muy honrada  de que Oscar y Viki hayan confiado en mí para inaugurar  esta sección que también aparece en su versión online.
Quince mil ejemplares que se reparten gratuitamente  y que ya ando compartiendo con mis familiares.

Pincha  aquí para leer el artículo en su web.

Muchísimas gracias a Oscar y Viki por hacer posible  esta difusión.

28 comentarios:

Sheila dijo...

Enhorabuena...Many congratulations Mercedes on this article - I will see if I can buy the magazine here (and it will be good practise for my Spanish).

Mercedes dijo...

Sheila, please, email me.

Misborda2 dijo...

Felicidades y muchas GRACIAS !!!!!!!
Aunque hace tiempo que te sigo, nunca me atrevía a comentar, pero creo que es una ocasión para agradecerte lo mucho que he aprendido desde que sigo tu blog. Gracias por compartir, y explicar de forma maravillosa esa creatividad que posees. Me encantan todos tus trabajos, te deseo que sigas así por mucho tiempo, haciéndonos felices demostrando lo que somos capaces de desarrollar muchas personas, aunque la mayoría de las veces no los sepamos. Enhorabuena Mercedes por ser como eres, un beso.Laura.

Anapatch dijo...

Mercedes, enhorabuena!!!

pilar dijo...

No me extraña que te hayan escogido ya que eres una de las imprescindibles de la blogosfera. Enhorabuena. Muy bonito el artículo que te han dedicado. Besos, Pilar

María dijo...

Tu blog fue de los primeros que descubrí cuando me inicié en este viaje a través de la blogsfera. Me deleitaron tus labores, tus textos, tus historias y tus fotos.
Me serviste como fuente de inspiración (aunque por mi propia naturaleza, de momento, sólo fuente) y, aunque no te siga a diario, me gusta pasar a visitarte de vez en cuando y así poder leer más de una entrada cada vez.
No te he comentado nunca, pero hoy no quiero dejar de hacerlo. Enhorabuena por el reconocimiento, que aunque las cosas no se hagan para ello siempre es agradable que te digan que lo haces bien.
Mercedes, gracias por dejarme compartir una poquito de tus cosas, por dejar que me recree en labores que nunca llegaré a hacer aunque me gustaría y por descubrime a Yael Naim.

Robledo Ruiz dijo...

Mercedes mi mas sincera enhorabuena, es una gran satisfaccion que reconoccan tu trabajo, un beso y que pases feliz verano.

Isangel dijo...

Es una estupenda noticia Mercedes. NO me extraña que no quepas en ti de alegria, debe ser un todo un honor ver tu trabajo reflejado en papel y saber que va a llegar a muchisimas personas que se quedaran como todas nosotras... con la boca abierta de ver tantas maravillas.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades Mercedes, cuando las cosas se hacen con el cariño y el corazon desinteresadamente, siempre se recoge lo que se siembra, la admiracion de todaaaaaaaaaas, y eso se transforma en premios, y admiracion hacia ti.Un beso Paqui Las Palmas

Lis Pino dijo...

Que fuerte Mercedes!!está super bien el articulo!!si es que, como te he dicho en repetidas ocasiones, tienes un blog que enamora!Felicidades.

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito! Enhorabuena.

Sylvie dijo...

Enhorabuena Mercedes, un reconocimiento muy merecido.
Sylvie

Ana Ruggeri dijo...

Me encanta que se te haya reconocido por tu trabajo. Felicitaciones Mercedes!!

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias por vuestros calurosos mensajes.

martameiga dijo...

Enhorabuena por el reportaje!!!
te lo mereces por tu increible habilidad con la aguja y demas manualidades que haces y por tu generosidad al compartir con nosotros tus trabajos!
Un besito desde Galicia

Marta

Carolina dijo...

Mercedes Enhorabuena!!!, para muchas de nosotras tú has sido la que has abierto la puerta al mundo de los blogs.....un día buscando algo para guardar mis tijeras, por casualidad descubrí tu abanico guardatijeras y ahí empezó todo. Enhorabuena por este reconocimiento, creo que te lo mereces!!!.
Besos, Carolina.

Gladys Creativa dijo...

Qué bien, que bien! me alegro mucho por ti! además creo que ha sido todo un acierto ya que tú en tu blog aportas cosas muy positivas y compartes muchos conocientos interesantes y súper útiles!
Felicidades de corazón!

Pili dijo...

Enhorabuena, ya has saltado a la fama, ja,ja pronto a la TV...
Besos.

Fina dijo...

felicidades!!! debes estar orgullosa, que emoción verdad? mi novio salio una vez en la revista emprendedores en un articulo sobre tiendas online y nos emocionamos mucho tambien, muchas felicidades y que lo disfrutes!!!

Las entretelas de Eva dijo...

Enjorabuena, Mercedes, por el artículo. Cualquier día sales en una publicación específica de labores, seguro.
Me alegro mucho por ti y por tu blog.
Un beso,
Eva

Bellas Manualidades dijo...

Mercedes, ya te he dicho que eres especial, te mereces esto y más, cuando yo descubrí tú blog que fue hace como dos años, trabajaba yo en la oficina, y esperaba la hora de salida para sentarme con calma a ver las bellezas y a leer cada detallito, y en eso me quedaba hasta que me daba cuenta que me tenía que ir para mi casa. Luego compre mi portatil y cree mi blog tu fuistes mi inspiración para crearlo. Tus trabajos me inspiran me hacen soñar, como si estuviera en un cuento de hadas, cada de detalle por simple que sea tu lo haces especial.
Una vez más felicidades....

Natalia dijo...

Fue uno de los primeros blogs que conocí, y así consta en una libreta donde apuntaba a mano los blogs que más interesantes me parecían.
Desde luego tocas muchos palos y eres una gran profesional por la finura en tus trabajos se nota que te gusta y eso hace que a los demás nos encanta mirar y morirnos de envidia con tus labores (y otras materias). Felicidades.
Tita Natita

Yesy dijo...

felicidades!!!ya fui y lei el reportaje , aunque no hago patchwork ni nada de eso , siempre te sigo

Dispersa dijo...

Enhorabuena! por estar "en los papeles" por méritos propios.
Un besuco.

lluna d'abril dijo...

Muchisimas felicidades, voy corriendo a leer el articulo en su version digital.
Una abrazo.

agujita - Esperanza dijo...

Enhorabuena por ese reconocimiento, que ya tenias en la blogosfera por tu veteranía.

MARIA PILAR dijo...

Estos de mi pueblo son muy progres, jeje. y además saben elegir.

Nivaira dijo...

... yo quiero una, pls !!!!!