martes, junio 15, 2010

Unos cojines nuevos

Os lo contaba hace unos días. Ando cosiendo y esta vez fueron unos cojines para la cama que hacen juego..... con los corazones que os enseñé. Sí , es uno de esos sies proyectos que empiezo a terminar.








La colección ya la conocéis , la archipopular Rounneries de French General.
Escogí dos medios metros con unos ramos dignos de no ser cortados , y aquí están en estos cojines, lo más centrados que me llegaron .
Para la trasera , un lienzo antiguo muy cálido y blandito en tono crema y para las lazadas otro estampado de la misma colección........ Mira que me costó , entre probaturas varias, ver qué tono y estampado le iban mejor a los lazos..... Al final ganó este gris, elegante a la par que discreto. Tuve que resistirme a elegir una tela en rojo.... siempre el rojo ......pero no , no había comparación...... el gris le iba mejor............ Los estampados rojos irán a ............... ¡ Ah ! tendrás que esperar a verlo acabado . Sólo te digo que hará juego con este par de cojines .

24 comentarios:

Sandra dijo...

Valla amiga mía no dejas de sorprenderme, cada labor es única, como me gustan tus trabajos,muchos besos.

fashionfamous dijo...

Que chulos! Te han quedado genial con ese detallito para abrocharlos con un lacitoÇ!

♥ Raquel ♥

Ana dijo...

Hermosos ¡¡ el rojo mi preferido ... te ha quedado re lindooooooooooo

Elena dijo...

Preciosos Mercedes, te felicito. A veces lo mas sencillo es lo mas bonito

Lis dijo...

Que bonitos Mercedes, que telas más bonitas siempre escoges. Un beso.Lis

Maribel dijo...

Me encantan, como siempre las telas que eliges son de perder el sentido, y por otra parte eres muy mala dejándonos con la intriga de lo que estás haciendo.
Vayayayaayay

Vero dijo...

Ay mercedes te han quedado muy romanticos y parecen de los años 20, muy modernista, me gustan mucho tus cositas y darme un paseito por tu blog, relaja la mente y sublima los sentidos! enhorabuen wapa! me gustais mucho tu y tus trabajos

María dijo...

¡Te han quedado preciosos!

Anónimo dijo...

Esto es un no parar. ¡Qué barbaridad! Cuanto trabajas y ¡QUÉ BIEN!
Por cierto, ¡dónde puedo conseguir la cera para el hilo?
Bss.
Olga

Silvia dijo...

Preciosos,
Me parecen muy elegantes...claro que con estas telas que has escogido, difícil que no resulten preciosos. Enhorabuena por tu elección.
Saludos,
Silva

Lali dijo...

Hola, no paras si que te cunde, son preciosos esos cojines felicidades por tu trabajo.

Carolina dijo...

Estas telas son divinas...

Un besote.

desde my ventana dijo...

Me encanta como te han quedado.Son preciosos!!!
Bss
Cecilia

Elia dijo...

Maravillosos!!! unos trabajos fantásticos como no podían ser de otra manera viniendo de ti!
Felicidades!
eljardindemiduende

Menta dijo...

Preciosos , menuda idea me has dado para abrocharlos, si algo me tira para atras en hacer cojines es la lata que da poner la cremallera, je, bueno mas que lata digamos...que me gusta bien poco ponerlas.
Un saludito desde bcn.

Memta

gloria dijo...

Son unos cojines muy elegantes y bonitos. Besos.

Pili dijo...

Quedan muy románticos y elegantes.
besos.

Chispita dijo...

Te han quedado muy bien y la idea de las cintas en vez de cremallera para cerrar me encanta,,es muy original ^.^

Splashes of Pink and Mint dijo...

Your blog is lovely, you make lots of beautiful things!
Thanks for your comment on my blog!

GLÒRIA dijo...

rcedes las telas son muy elegantes. Te ha quedado unos cojins de tienda de decoración!

Carmen dijo...

Te han quedado chulísimos.

mirtita dijo...

HOLA MERCEDES PASE A VISITAR TU BLOG Y ME HE QUEDADO ENCANTADA CON TUS TRABAJOS,ESTOS SON REALMENTE HERMOSOS .TU BLOG ES UN SITIO MUY INSPIRADOR, GRACIAS POR COMPARTIR TUS CREACIONES.DESDE AHORA SOY UNA SEGUIDORA TUYA.
TE MANDO UN GRAN SALUDO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY.
http://ellugardemirtita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ggHola Mercedes,

Te ha quedado todo precioso!!!!
La cama se ve muy guapa asi montada!!! Dan ganas de ponerse a dormir bien arropado!!!!

Maria Clara.

Patricia Soto dijo...

HOLA miga,por ue te siento asi,desde hace mucho te sigo..pero no habia podido entrar por x..razon..me decidi a escribirte y felicitarte por tan bello y dulce espacio..te cuento mi nombre es patricia soto soy de concepcion chile ..y me encanta lo que realizas y tus tiempos de labores ..me gustaria mucho que me contestara s..para saber de ti y nos contemos mas..MUCHOS..MUCHOS CARIÑOS VERDADEROS!!!