lunes, enero 31, 2011

Serie 1: los cojines grandes

Serie primera de seis, todas telas de French General en tonos cremas, rojos y blancos....... y que estarán coordinadas para el mismo lugar.
Bien podría haber sido un artículo para Operación: un lugar más agradable, pero he pensado separarlo puesto que todo formará un conjunto.

Hoy te muestro los cojines grandes acabados de forma sencilla en la parte delantera , aprovechando el estampado, y detrás con doble abotonadura.

La tela rústica la adquirí en ebay de UK hace bastante tiempo en una tienda llamada French Linen por si te interesa. Es una antigua tela , no sabría decirte de qué material , quizá lino mercerizado, no sé. Parece que fue usada como mantel o cortina porque venía rematada y con unas iniciales. Al plancharla tiene cierto olor a fibra natural.









18 comentarios:

lali dijo...

me encantan como te han quedado los cojines son tan bonitos por delante como por detras
besos

Anónimo dijo...

¡Muy bonitos! ¿Vas a poner todos juntos?

besitos

Anna dijo...

Pues sí, francamente, no sé por cual de ambas caras decidirme, la tela delantera es preciosa, pero el acabado de la trasera es majísimo, bueno, podríamos decir que son biposición. Aunque imagino la composición con uno del derecho y el otro del revés, genial!

Besos,

Anna

MARIAN dijo...

PRECIOSOS MERCEDES!!

Te han quedado muy bonitos y, esa tela "inexpecífica" me encanta.

En serio, te han quedado geniales

Un besote
MARIAN

Pomarada dijo...

Me encanta la doble botonadura!!!
Te han quedado chulisimos.
Besos

maricarmen dijo...

Me encantan , te han quedado muy bonitos .Un abrazo

Rebeca dijo...

Mercedes!!!Qué elegancia de cojines!! Me han encantado!!!!
Y sinceramente no sé qué lado me gusta más de los dos...
Qué preciosidad... Gracias por enseñarnos estos proyectos tannn bonitos!!!

Un besazo,

Martina.

El encanto de la E dijo...

Hmm ¡¡qué gusto las telas de French General... Tengo algunas aguardando el momento propicio.
Tú como siempre acertadísima. Muy apropiada la otra tela por cierto.

Victoria dijo...

Son sencillos y elegantes... te han quedado preciosos, los colores que has elegido me enamoran...
un beso

Rosali dijo...

Como siempre tienes una manera muy original para realizar estos trabajos. Excelente día.

gloria dijo...

Son preciosos y me encanta las telas que utilizas en tus trabajos. Besos.

Sandra dijo...

Que bonitos, me encantan, veo en muchos blog que comprais en ebay, yo no me atrevo me da un poco de repeluz, tengo que intentarlo, muchos besos.

Menchu dijo...

Te han quedado preciosos, es que te sale bien todo lo que haces, me encanta el colorido, la terminación.... todo. Bss: Menchu

Meapuntoatodo dijo...

Ay la belleza de las telas .. colores, diseños, ese suave brillo, el olor y .. el tacto que se adivina suave y cálido...Los cierres muy originales. Gracias por compartir, comos iempre.Mariajo

Mis ratitos de ocio dijo...

Me encantan son preciosos, me das unas ideas geniales, gracias

Anónimo dijo...

Ciao Mercedes, sono Carmen ti faccio i miei complimenti per i bellissimi cuscini! e mi hai dato un'idea per queste scatole porta tessuti, grazie.
Tempo fa ti ho inviato una mia mail con foto dei miei lavori di cucito ma non mi hai ancora risposto aspetterò ancora!!!
Ciao da Carmen...ti invio indirizzo mail:
fulz_mela@alice.it

fialka012 dijo...

Velmi krásný blog a super inspirace...

anamaria dijo...

Precioso todo, sobre todo los pañuelos y cojines, yo hago labores de bebé si te parece bien,te invito a verlas.Mi dirección:http://lcdm-lascosasdemama.blogspot.com