miércoles, febrero 16, 2011

Doce Meses , Doce Libros ." The Feminine Home "

Hoy quiero presentaros una revista - libro que me enamoró desde que empecé a leer algo sobre su edición allá por el mes de diciembre.
Aunque presenta formato de revista, bien podría tratarse de un libro. Quizá su autora Jo -Anne Coletti, conocida por su obra artística , haga una nueva edición en pastas duras , como ya ha ocurrido con otras revistas de éxito que conocemos .
Su estilo refleja la calidez del románticismo y la vida romántica , tanto así que su obra y su hogar han aparecido en diversas publicaciones americanas.
Si quieres saber más sólo tienes que ir a su blog Vintage Rose Collection

Su título, The Feminine Home , te puede dar una idea de la delicadeza de su interior.




127 páginas llenas de encanto , estilo shabby chic, cuidado estilismo ......... blanco , mucho blanco ........ y rosas.......................




Numerosas imágenes en cada una de sus hojas , acompañadas de un " texto femenino " hacen que la vista recorra cada fotografía sin perderse detalle.
El estilo francés , el romántico y blanco nórdico y los jardines ingleses son también protagonistas de " The Feminine Home ".

Participan escogidas autoras de blogs que nos muestran su estilo vintage ........ luminoso ....... o .......... encantador , haciéndonos soñar con esos espacios tan personales.


Pero la vista no sólo se recrea en esos interiores , cosa que he disfrutado al primer instante, sino que la lectura de citas escogidas hacen reflexionar sobre lo que es la vida románticamente vivida ............ desde el corazón y los sentimientos ........... puestos en cada uno de los detalles que nos rodean diariamente.





Algunas páginas muestran las rosas pintadas de Jo- Ann en una edición que bien podrían ser postales .........




Son interesantes los textos ( en inglés ) que ayudan a comprender esta forma de vida y te hacen descubrir la belleza y el encanto del carácter femenino.




La revisa puedes adquirirla en su blog , sólo tienes que hacer click aquí . Allí verás más hojas de su interior. Aunque lo tuyo no sea el inglés, si te gusta este estilo , te la recomiendo por la cantidad de fotografías que ya te he comentado.


También puedes participar hasta el 1 de marzo en un give -away que hará con ella. Quizá tengas suerte.

En mi caso , la tengo como " lectura " en mi mesilla ............ para inspirarme y disfrutar de la belleza de sus páginas.
Espero que os haya gustado.

Nota: Por favor , no me preguntéis sobre cosas que ya digo en este tipo de artículos, como por ejemplo dónde comprar los libros.
Es triste ver que una se toma una el esfuerzo de contar las cosas y luego alguna despistadilla pregunte por cosas que ya se dicen en artículo. Sí ya sé que muchas veces andamos mal de tiempo y sólo vemos las fotos o leemos por encima........

Por eso os remito a él , para que pinchéis en los enlaces que doy y podáis resolver vuestras dudas.
Sólo eso.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao Mercedes, sono Carmen ti ricordi di me?
Cerchero' subito questo libro o rivista al Femminile!!!
ma dove trovi questi tessuti con pizzo così belli?
Complimenti per la tua scelta di cose veramente belle.
Ciao da Carmen...Italia...
fulz_mela@alice.it

Vintage Rose Collection dijo...

so so lovely, your pictures are stunning.
Thank you for writing about my book!
Jo-Anne Coletti
xo

Anónimo dijo...

Hola Mercedes responder pronto telas blancas con encajes son muy hermosa
exscusa de la traduccion
hola carmen
fulz_mela@alice.it

Inma dijo...

Gracias, es una revista preciosa

Carmen dijo...

¿Dónde has comprado el libro?
BROMITA. Que me he leído el artículo entero. Mira que te gustan este tipo de libros "shabby", ¿eh?.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Jo, es precioso!!!!
Un besito fuerte.
Celia.

Estrella dijo...

Mercedes yo no me atrevería a preguntarte nada, pero a parte de esto a veces hablas como si estuvieras hablando a tus alunnas jajajaja

Mercedes dijo...

Estrella puedes preguntarme lo que quieras. No sé si doy la impresión de hablar como lo hago a mis crios. Será deformación profesional como pasa muchas veces. Peeeero , no es la primera ,ni la segunda ni la tercera vez que tengo que volver a contar de modo particular lo que se ha explicado en el blog ,con lo que se me queda un poco la cara de....¿?.... Será que meto mucho rollo , pienso, o que la gente va a toda pastilla, o que hace falta algo de compresión en la lectura.
Eso sí , es un poco lata volver a repetir y repetir sólo porque no se presta atención.
Supongo que me entendéis.

Isabel C dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa... pero no en el blog, jajajaja! EN fin... todas andamos despistadas o con prisas de vez en cuando!!!. El libro - revista de hoy precioso! Un besazo y gracias por enseñarnoslo

Juani Cavas dijo...

FANTÁSTICO!!!MUY BONITOOO
xxx

HJ Labores dijo...

!! Maravilloso !!
Besos

Eugeac dijo...

Que revista más delicada, cuanto blanco, bien femenino.

Tienes razón sobre los comentarios he visto en muchos blogs que describen algo de punta a punta y siempre está el que viene preguntando algo. Si perdieron el tiempo para escribir l comentario, que lo tomen para leer el post entero. Tu blog es una inspiración.

Besos. Euge.

Isabel dijo...

Hola Mercedes soy una seguidora asidua de tú blog y la verdad es que me ENCANTA!!! yo hago un poco de todo y un mucho de nada, por fin esty haciendo mi propio blog, pero la verdad es que ando un poco liada pero con un poco de paciencia creo que lo conseguire.
Besos.
isabel-h2o@hotmail.com

http://elbauldelasoportunidades.blogspot.com/ dijo...

Hola que tal...soy nueva en este blog..tu blog me parece super bonito y romántico...
Felicidades..te sigo..
Mayca