martes, febrero 22, 2011

Cajas French General

No hace falta decir lo que me gusta decorar cajas. Ya os he enseñado unas cuantas, incluso algún tutorial .
Pues bien, hoy quieros enseñaros esta " torre " que tengo hecha hace tiempo y que no podía enseñaros hasta tenerla totalmente acabada. Más adelante os contaré por qué .

Son cajas de madera forradas con la colección Rouenneries de French General que he dejado en mi dormitorio , haciendo juegos con otras cosas de la misma colección.



Seguramente alguna recordará aquellos cojines nuevos que hice para mi cama y que aquí se ven al fondo.


Desde que empecé a prepararlas mi idea fue tenerlas sobre un altillo. Algo hecho de madera en pátina blanca y que junto a esta torre , sirviera como elemento decorativo. Era una pena tenerlas en el suelo , además de que podrían ensuciarse más a menudo.






Por fin, mi marido pudo cortar una base similar a la forma de las cajas y colocarles una patas de esas que ya vienen listas para colocar , en madera de pino.
Hizo un reborde con la máquina caladora y yo le terminé de dar el toque del acabado que fue el similar a otras cosas que ya os he enseñado y que están en los tutoriales.


Aquí las veis haciendo colección con el cubrecamas de la misma colección. Elegí las telas para que hicieran contraste con la de la tapa.
También os conté sobre los corazones que coloqué en las cortinas.


Y aquí se acaba el objetivo que me había propuesto . Un conjunto para el dormitorio principal.


35 comentarios:

Mariaje dijo...

Me encantan, y ademas las fotos son preciosas
Un besote

Mari dijo...

Vaya lujo de decoración, son preciosas. Enhorabuena, me encanta el resultado, romántico y super acogedor.
mari
Besos

Unknown dijo...

Me encanta como te han quedado. Esa colección de French General es preciosa.

Espero, impaciente, ver que haces con el tejido de ganchillo.... seguroq ue que queda precioso¡¡

Mª Jesús dijo...

Como siempre simplemente genial, ¡y que todavía no me haya acercado a tu casa a ver todas esas maravillas en vivo y en directo! Pero creo que tiene una explicación. Me voy a morir de envidia.
Un beso, acuérdate, Valle del Oro, o La Oca
Me cuentas

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Vaya cajas preciosas.
Quedó perfecta la combinación de colores y estampados.
Felicidades por tu trabajo.
Besito.

Olga dijo...

Pues un conjunto muy bonito Mercedes.
Bss.

Pili dijo...

Han quedado preciosas estas cajas.
Aiiiiii es que las cajas me encantaaaaaaaan
Besos.

Ana dijo...

Hola!las cajas son una pasada.Ya me gustaria a mi saber hacer tantas cosas?,eres una artista enhora buena .Un besote.

Nelli dijo...

Wonderful! Very nice!

Silvia dijo...

Mercedes, Son IDEALES!!!!. Me han encantado!!!. Voy a tomar nota , junto con tutorial!!1. Enhorabuena por tan bonito trabajo!!

Eulalia Isabel dijo...

Han quedado preciosas, en ese color rojo, y blanco. hermosas, me encantan.

saludos

Rosina dijo...

es verdad!seria una pena semejantes bellezas en el piso!excelente el trabajo de tu marido, mejor base no hubieras encontrado! y el tuyo.. sin palabras!cuanta capacidad para hacer de simples cajas objetos de deseos"! un bso!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía....QUÉ MARAVILLA!!!!

Cristina dijo...

Jamía! Que bonito!
Sigues pasmándome!
Abrazos

Carolina dijo...

Me encantan!!!, esas telas me fascinan, quedan bien donde las pongas...., y las cajas están perfectas!!!

Un besote.

Anónimo dijo...

¡Muy buena idea! Con todos los detallitos que has añadido el dormitorio debe haber quedado de fábula.

besitos y gracias por la inspiración.

Chocolates4Breakfast (Terri Malinovich) dijo...

Those are all just so beautiful, Mercedes! I love the colors and how you mixed them all up. Perfect!

Carmen dijo...

Son fabulosas. Esta colección es preciosa, menudo lo que la has aprovechado para decorar tu dormitorio.

LoLa dijo...

Excelente trabajo Mercedes, estas telas me encantan, tambien las tengo y me parecen muy acertada para el trabajo que has hecho.
Besos

Isabel C dijo...

te ha quedado un conjunto precioso! a mi también me gusta mucho esa colección la tengo guardada par algo especial!! un besazo

Esperanza Lopez dijo...

guau¡¡¡ te han quedado geniales

susiloci dijo...

Te han quedado muy bonitas, parecen de compra porque están perfectos. Los colores de las telas son ideales.
UNA MARAVILLA!!!!!

ANA ARANDA dijo...

Si señora, muy bonitas y el conjunto precioso¡¡¡, Yo tengo
un jelly roll de esta misma colección pendiente para hacer un trabajo. Realmente quedan preciosas- bsss

Anónimo dijo...

Ciao Mercedes,sono Carmen
Complimenti queste scatole sono stupende!!!
Mi puoi spiegare come è questa tecnica coprire le scatole con tessuto come si fa!!!
Ciao... da... Carmen
aspetto una tua gentile risposta
fulz_mela@alice.it

Victoria dijo...

Todo precioso, las cajas, los cojines el cubrecama, esa colección es preciosa y tu le has sabido sacar un buen partido, te quedó de sueño....
Bss

Unknown dijo...

Preciosas cajas... las telas, divinas... el soporte, una delicia. Debes tener un dormitorio de lo más acogedor. Enhorabuena y un besico

gaitera dijo...

Bellisimas!! gracias por mostrarnos desinteresadamente tu arte, tenes manos de hada....felicitaciones,cariños

Chispita dijo...

No falta detalle y todo a juego,,un dormitorio divino ^.^

Cross Stitch Julie dijo...

I very much enjoyed visiting your site today. Very nice work!
-Julie

Arizana dijo...

Por favor, pero qué cajas más chulas!!, hija, pero qué manos tienes... Te he mencionado en el blog de mi madre, espero que no te importe, eres mi "ídola", jajaja.
Muchos besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

marylin dijo...

c'est juste magnifique !
bisouuuuuuuuuuuussss

Vem da Terra dijo...

Hola, me encanta tu trabajo, todo de una delicadeza encantadora. Publicado algunas imágenes de su trabajo en mi blog, espero que no me importa. Cuando usted puede venir a echar un vistazo y ver si se aprueba.
¡Salud!

ana dijo...

Yo también soy una forofa de las cajas, me encantan

natalia dijo...

Todos tus trabajos son espectaculares,las cajas una pasada,tienes un gusto exquisito y a todo das un aire romántico que me encanta,Enhorabuena!Gracias por compartir con nosotros tus maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Natalia

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias chicas por vuestros comentarios. Estoy algo apabullada con vuestros comentarios. Me alegro que os hayan gustado tanto.