viernes, junio 24, 2011

Me gustó......


........... y quería compartirlo con vosotros.
Éste es un vídeo promocional de la revista Mollie Makes. Me ha hecho pensar un poco en su eslogan " For people who loves the crafty life ". Verdaderamente me parece que hay cierta revolución por las cosas hechas a mano. Menos mal que se le empieza a dar valor.
Cada vez hay más gente joven que se ha unido a un hobby manual y desde luego ya distintas las revistas que puedes encontrar en los kioscos , según sean tus preferencias. Parece que quedaron un poco atrás los días aquellos en los que sólo estaban " Labores del hogar " o
" Muestras y motivos ". Seguro que te acuerdas ¿ verdad ?

Me gusta esta inquietud. Y casi más el valor de hacer algo por una misma. Intentarlo ,fallar, aprender de los errores, mejorar y finalmente conseguir con éxito eso que nos proponemos.
Desde luego da mucha satisfacción.

No tengo el placer de haber visto un ejemplar. Supongo que será algo similar a su web , con cierto aire vintage. Interesante....... digo la web. El vídeo.......... simpático.
¡Ah, sí , que se me olvidaba ! Interesante también la capacidad de reunirse en torno a una afición ....... siempre enriquecedora y capaz de hacer grandes amigos............. eso....... eso no tiene precio.

Recuerda quitar el sonido del blog cuando le des al play .Puedes hacerlo al final de la página, abajo del todo.





El otro vídeo que os dejo es de una chica que tiene una voz encantadora. Acabo de descubrirla por casualidad .
A pesar de ser primaveral , me inspira. Sobre todo porque ya sólo faltan algunos días para verme así .......... disfrutando de la naturaleza. Con mis labores en mano o mi cuaderno de dibujo , que son mi bomba de oxigeno .
Así que me despido con música.
Espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana.

11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Tienes razon, tiene muy buena pinta, haber si podemos echarle un vistazo, feliz verano

Unknown dijo...

Hola Mercedes, que casualidad! hace unos dias que puse tambien el video de Mollie Makes en mi blog, he colgado fotos del interior del numero 1, el 2 aun tengo pendiente enseñaroslo y he de decir... que estoy deseando que salga el 3 el dia 9!

Pero si quieres un dia con detalle por skype o msn te las enseño

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa... mil gracias por compartir estos dos videos que son divinos y la verdad, las cosas se le dan más valor cuanto más cuestan... por eso hay gente que no saben valorar las cosas que estan realizadas a mano .. pq jamás se han parado hacer nada y no saben no solo los materiales .. sino el cariño que se pone en cada cosita que vamos haciendo.
En fin .. nosotras se lo damos ..los demás ya irán aprendiendo.. Besotes y feliz de semana.

Chocolates4Breakfast (Terri Malinovich) dijo...

Oh my gosh, Mercedes! Those are SO cute!!!! I love them!

BEGOÑA dijo...

Hola Mercedes¡¡¡ vaya entrada mas bonita¡¡¡ la verdad es que en un mundo lleno de tecnologia punta, una se sorprende cuando ves que realmente empieza otra vez la cultura de las labores, manualidades ect..... me han encantado los dos videos¡¡¡ la cancion muy muy acorde a la primavera y veranito¡¡¡¡Mercedes sigue deleitandonos con tus entradas¡¡¡ Un besito de una incondicional tuya¡¡¡¡

Anna R. dijo...

Hola Mercedes, un video precioso, con tu permiso lo voy a colgar en Facebook para compartirlo con más amigos que aman todo lo hecho a mano! Besos y feliz fin de semana!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Buena reflexion Merce. Felices vacaciones.

Encarna dijo...

Como siempre poniendo cositas novedosas e interesantes, gracias y felices vacaciones, yo me voy a Paris unos dias. Soy de Mexico y asidua lectora de tu blog.

Vanessa G. Téllez dijo...

Preciosos vídeos!!! Hola Mercedes, pásate por mi blog de http://loquenosquedadeldia.blogspot.com/ que tengo un regalito para ti. Besos

Emi dijo...

Holaaa, precioso tu blog, voy a seguilo, unos trabajos super lindos.

Un abrazo desde COSTA RICA.

Anna dijo...

Hola Mercedes:

Hace un montón de tiempo que no te visitaba, he estado un poco "fuera de juego" pero bueno, aquí estoy de nuevo. Veo que desde marzo hasta aquí has hecho un montón de cosas preciosas, sobre todo de ganchillo, me han gustado mucho tus quilts. Yo también estoy haciendo mis pinitos y tomando unas clases, he acabado mi primer proyecto y estoy bastante satisfecha con el resultado, aunque me queda un montón por aprender!

Como siempre, un placer pasar por tu blog. He visto el vídeo que nos han recomendado y es divertidísimo, desde luego, la revista puede ser muy interesante.

Gracias!

Anna