.......................... Y es que ya llevo unos cuantos días con este práctico bolso que me llevo al trabajo y donde me cabe perfectamente cualquier cuaderno o libro tamaño folio.

Detrás lleva cada uno de los cuadrados cortados otra vez en rectángulo y vueltos a coser , alternando estampados.
En la parte delantera he colocado algunos cuadrados sin cortar. Más simple imposible y super fácil y rápido de hacer.

De esta manera no cuadraba la longitud de la parte delantera con la trasera, así que añadí un rectángulo en la base en tono rojizo que coordina perfectamente con el color de las asas.
El acolchado también tiene pocos quebraderos de cabeza, líneas rectas de una punta a otra de los cuadrados.
Gracias a Carmen y Conchi, asturiana la una y madrileña la otra , luzco este monísimo corazón hecho a ganchillo y que me regalaron hace poco traído desde ese paraíso natural que tenemos a unas cuantas horas de Madrid y que tan buenos recuerdos me trajeron.¡ Muchísimas gracias ! Ahí sigue desde que me lo disteis . Otro en tonos grises y rosas va de paseo sobre una camisa .
Las asas son de La Couserie Creative y que compré en mi único viaje a feria de Paris La Aiguille en Fete , hace ya algún tiempo.
El forro es de la misma tela que coloqué en el exterior para completar lo que faltaba e igualar.
Para evitar que se abra y que " manos ajenas " en el metro o andando por la calle, sientan tentación, he puesto un cierre sencillo de imán , pero vamos , como queda bastante alto cuando me lo cuelgo al hombro , es difícil que aunque no lleva cremallera , las cosas se salgan o quede a la vista el interior.


Unos trocillos que me sobraron los empleé en hacer un par de bolsillos, uno para las llaves y otro para el teléfono.


Gracias tengo que dar también a otra apasionada de la costura y de las plantas , Cristina, que me envió un paquetito con alguna planta y unas semillas. ¿ Verdad que están espectaculares esas florecillas moradas ? Acaban de echar flor y no he podido menos que hacerle un homenaje desde aquí, con sus flores que llegaron desde Cuenca y que ahora se han hecho madrileña. Gracias por compartir esta afición que tengo desde niña. ¡Qué lástima no tener más tiempo! Me pasaría las tardes enteras en mi patio , a pesar de ser pequeñito.