sábado, septiembre 24, 2011

Quilt Charisma en proceso

El pasado fin de semana saqué un par de charms y una preciosa tela para la trasera de la colección Charisma de Chez Moi , que tenía guardados hace ya dos años y pico.

Me gustó mucho este tipo de estampado , alegre, juvenil y veraniego , para hacer una pequeña colcha según el tutorial de Crazy Mom Quilt, y que ya había probado en este otro quilt.





No he llegado a gastar todos los cuadraditos de este par de charms porque he variado el modelo propuesto para la trasera. Me gustaba tanto uno de los estampados principales que quería que tuviera protagonismo. Así que me he quedado con algunos trozos que utilizaré en otro proyecto y que os contaré dentro de muy poquito. ¡Aquí se aprovecha todo !

Ya está listo para acolcharlo .



18 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa... uffff si que son bonitas las telitas sip .. me gusta muchisimo el resultado....una colcha muy alegre y vistosa... te felicito y que pases un feliz fin de semana ....besotessss

Victòria dijo...

Esa colección es preciosa! Besos.

Natitxu dijo...

Realmente soin unas telas preciosas, además has sabido darle realce con la tela clara. Besos guapa

Sandra dijo...

Como siempre me encanta, trabajo precioso y perfecto, muchos besos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que pasada, me gusta mucho, que pases un buen fin de semana, un saludo y hasta pronto.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Mercedes! Lo primero es felicitarte por tu santo! y a continuación felicitarte por lo bonito que te ha quedado el trabajo. Como siempre! Buen finde y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Chari dijo...

Te deseo muchas felicidades en tu día.
En cuanto a esa colcha es muy bonita, colorida y sobre todo muy alegre. Me gusta mucho. bss y que pases un buen dia

Fara dijo...

¡¡¡ Pero que trabajos tan bonitos haces!!!!!
Gracias por compartirlo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Una coleccion preciosa!! y con la tela blanca realza mas.

Felicidades!!! hoy es tu santo, no?

Besicos!!

Laura DIY dijo...

las telas son preciosas, te ha quedado muy bonito, besos!!

Sabela dijo...

Precioso, un colorido divino, como la labor en si.

Felicidades por el trabajo y por tu santo, espero que lo hayas disfrutado mucho.

Un abrazo.
Sabela

Digna dijo...

Qué estampado tan alegre. Es muy bonito. Espero verlo acabado.

Digna
elmondolivia.blogspot.com

Scraps4dreams dijo...

Que bonito , me gusta el colorido que tiene :-)

Rosina dijo...

hola! hermosas las telas! pero hay que ser habilidosa para saber usarlas en forma tan armoniosa!
esta quedando preciosa! besos!

Carolina dijo...

Es precioso, me encantan los quilt de Crazy Mom....

Besos.

Eugeac dijo...

Convinada con blanco queda muy bien!!

No sabía que las telas venían con etiqueta, que tercermundista estoy!!!

Isabel C dijo...

Es un diseño tan sencillo y tan... ¿Favorecedor? se puede decir?. Las telas son preciosas! Chapeau!!

Un beso

Rebeca dijo...

Mercedes!!!
Qué PRECIOSIDAD de quilt!!!! Y eso que en principio no suelo escoger telas con colores tan llamativos...pues creo que este quilt ha sido amor a primera vista. El diseño ideal, y la combinación con el blanco...diría que PERFECTA!!

Un besazo fuerte, me ha gustado mucho visitarte...

Martina.