miércoles, junio 20, 2012

Sorteo en mi blog Alterado





No quería dejar pasar esta ocasión  sin  compartirla con vosotros. 
En mi otro blog Alterado estamos  celebrando un sorteo en el que colaboro con la tienda online Washitape.es

















Seguramente ya sabéis que esta cinta hecha de papel  de arroz  , adhesiva y con multitud de usos, está haciendo últimamente furor. 
Pues bien, hasta el 30 de junio tienes oportunidad de participar en este sorteo en el que además de conseguir cinco de esos rollos puedes también hacerte con un cuadernito de notas que he hecho para la ocasión. 


Aquí te dejo algunas sugerencias de cómo puede usarse. A mí especialmente me encanta para sujetar las muestras de telas  y para señalar en una agenda. 


Si te animas a participar en el sorteo  , deberás dejar allí un comentario , no aquí. 
Además podrás leer otros usos así como su origen. 

5 comentarios:

Alba-mà dijo...

Gracias Mercedes, ahora mismo me paso por el otro blog y de paso lo miro.
Un abrazo de Mª Alba

Unknown dijo...

Muchas gracias Mercedes!!!
Yo también voy a pasarme por allí.

Un besin.

Isangel dijo...

Gracias!! voy para alla.

Anna dijo...

Ostras que xulo!!! Me voy al otro blog.
Un abrazo.

Anna

soledad rodriguez dijo...

Pues yono voy a ser menos jajaja, me voy de visita al otro blog.
Un beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/