martes, junio 12, 2012

Siete años con vosotros

¡Así de rápido pasa el tiempo, nada menos que siete años bloggeando por estos andurriales !


Recordaba que a comienzos de junio  cumplía otro año. Hice una consulta y justo ayer  tenía que haber soplado las velitas. 


He estado tan liada últimamente que ni tiempo para publicar , ni para poner al día mi habitación de costura con mi " Primavera Vintage " , sólo ratos para surfear  como medicina para despejar la mente.


Los finales de curso son siempre complicados , no hay uno que se libre. 


Pero a lo que vamos   que estoy de fiesta bloggeriana. 
Revisando  la presentación del blog  allá por estas fechas en 2005, escribía algo tan escueto como ......









"Bienvenidos a mi blog. Espero compartir mis trabajos de punto de cruz..... y otras cosas relacionadas con las labores " 


¡Qué simplicidad !
Quizá ahora explicaría mejor el motivo de este blog  , mis inquietudes  y obejtivos que quiero conseguir.....



Comenzaba con  estas fotos............ dos cosas que me encantan.............. rescatar aquellos antiguos objetos que fueron usados por unas manos hacendosas, para hacer una modesta colección que con el tiempo ha resultado ser interesante  ........ y bordar ...............


Atrás quedan mis participaciones en intercambios con el foro Legacy Embroiderers , que me tenía enganchada y que hace años que no he vuelto a visitar. Hasta quince llegué a hacer . 
Era una sorpresa  recibir cartas de otros lugares del mundo  siempre con unos bordados exquisitos ........  A veces echo de menos  esos sobres que llegaban al buzón.........  




Ahora  me hace gracia  cuando ese 11 de junio escribía :

"Mi nueva aficion se llama patchwork. Encontré una pequeña tienda en Madrid con bonitas telas . Las que aparecen junto al libro serán un cojín pronto.
De Amazon.fr llegó el libro " Empecemos con el acolchado". Es mi primer libro sobre técnicas básicas. Ya tengo otros en mi wish list."



Y lo que ha llovido hasta ahora.............. tanto que   hasta pude conseguir con esfuerzo mi añorada Bernina Aurora , con la que ya tengo una relación de extrema cordialidad y con la que  ya he cosido tanto. 


Me da la impresión, pensando en esto, que me hago mayor. Eso de siete años  no sé si cae como una losa ( la mayoría de  los blogs que conocemos  fueron llegando un poco después )  o si me hace sonreir y pensar " ¡ hale ,  a continuar hacia adelante ! "


También observo cómo han ido decreciendo mis publicaciones......... y cómo las disfruto más ahora...... por algo pesan ya esos añitos , je je.

¿El blog está a mi servicio o yo estoy al servicio del blog ? 
Buena pregunta . Pudiera parecer que una cosa va intrínsecamente  unida a la otra, pero no .  Cuando llevas un tiempo publicando , se  pasan fases de escribir  mucho ,publicar día sí , día no....... es quizá como una euforia. Lo reconozco  cuando leo algunos blogs. Me recuerdan mis comienzos. 
Esa desazón crea cierta ansiedad. Así que si está en ese momento , recuerda que el tiempo que dedicas a compartir tus cosas es algo que haces voluntariamente......... que quieres dar a los demás y ........... siempre y cuando  no reste tiempo a lo importante..... que ya sabemos lo que es............. 
Estoy totalmente con eso  de Bloggear sin obligación . 
Es curioso , al final todos pasamos lo mismo.......

Desde luego está a mi servicio cuando esas fotos, anotaciones, mediciones, explicaciones..... me sirven como un cuaderno de notas que deja su huella en la red y que consulto cuando necesito  para volver a hacer algo parecido ........... o cuando alguien me pregunta sobre algo ......... me remonto a mi 
" cuadernillo bloggero" y ahí está la solución  que escribí  para todas ...... para mí también. 

Me gusta abrir el blog y sólo escuchar la música que he seleccionado , mientras correteo por la casa haciendo las tareas, o estoy sentada a la máquina o cortando las telas para otro proyecto ....... o simplemente dibujando. 
Es curioso  y también chocante para mí,  porque hay gente que me ha dicho que hace lo mismo., abrir Las labores de Mercedes y ponerse la música de fondo......... o me ha dado opinión expresando  que le gusta la selección y que donde puede encontrarla. 
Me gusta cambiarla según la estación  o el tema que me traiga entre manos. De ahí ahora esta  primavera haya buscado temas " vintage ".



He estado pensando hacer una pequeña recopilación , a modo de muestrario , de lo más significativo de estos siete años. Difícil está la cosa. No sabría bien que foto poner ahora. Siempre disfruto con lo que hago , con lo que voy a regalar , con lo que voy a vender........ Así que te dejo libertad para darle al archivo del blog y  hacerte una idea.

 Por cierto  me encantaría saber de todas las cosas que has visto aquí , desde que me conoces claro, qué ha sido lo que más te ha llamado la atención. 


Espero seguir  acompañándote , pues claro que sí. Mostrándote lo que voy haciendo , explicando de la mejor manera  y compartiendo mis nuevos aprendizajes, frustaciones y también alegrías. 
Eso sí , explicando pero sin dar explicaciones, que una ya se va haciendo pelleja  y a estas alturas de la vida ..... ( bloggera )....  ya ha tenido tiempo de padecer   y ya no estamos para eso.
Sé feliz  y valora lo que tienes. Yo lo intento  y con este blog también............ y gracias por leerme. 











59 comentarios:

Manoli dijo...

Holaaaa, pues muchas felicidades por tantos años, yo te sigo desde hace poco porque mi fiebre del patchwork me entró hace dos años, pero tengo que decirte que cada vez que publicas me pongo muy contenta porque me encanta lo que haces, cómo lo cuentas y con esas músicas divinas. Que sigas con nosotras muuuuuucho tiempo más. Besos.

Barbara dijo...

como pasa el tiempo...
recuerdo q tu blog fue de los primeros q descubrí cuando me picó la curiosidad por el patchwork... a día de hoy todavia me sorprendes :)))

muchas felicidades!!!!

CRISTA dijo...

Muchas felicidades, que sigas cumpliendo años por aquí y nosotras que sigamos disfrutando de tus creaciones. También conozco tu blog desde hace un par de años , pero me lo he mirado todo , desde los tutoriales y trucos ,las entradas , los enlaces y los blog de otras quilters... , hasta los extranjeros, y eso que estoy fatal en idiomas. Me animaste a tener yo mi modesto blog , desde el que hace un par de meses intento emular a maestras del patchwork y las manualidades como tu.Sois gente como tu , las que inspiráis a aventurarse en este fantastico mundo de las labores.Muchas gracias por estar ahí todos estos años.Un abrazo.(Seguiremos aprendiendo)
Crista

paqui dijo...

Hola Mercedes , es una barbaridad los años que llevas con el blog .
Yo acabo de cumplir dos añitos , estoy aún con los dientes de leche ...me queda tanto por aprender !!
Enhorabuena por todos esos años .
Muy buena la pregunta que te haces y que todas deberíamos hacernos ... estás al servicio del blog o el blog lo está al tuyo ??? he de decirte que hay veces que siento que estoy al servicio del blog . Me gusta visitar y que me visiten , me gusta comentar y que me comenten .Contestar a los correos . Hay veces que es un poco estresante y las fuerzas menguan .
Antes de tener mi propio blog ,el tuyo fue uno de los primeros que descubrí , junto al de Iherba y Georgina . Por aquellos entonces no tenía ni idea de cómo se dejaba un comentario !!! seguía las instrucciones al pie de la letra , pero no había manera de conseguirlo .
Lo que más me ha gustado de tus publicaciones ??? te podría decir tantas cosas !!!! pero no sé , quizás me quede con ese mueble que conseguiste de DMC y lo forraste con esa tela tan bonita y que aparece en la cabecera de tu blog . No sé . Muchas cosas mercedes , tu delicadeza en los trabajos , las fotos .
Bueno , te dejo porque podría estar escribiendo, escribiendo y no tendría fin .

Felicidades nuevamente .
Besitos !!

Boutique Country dijo...

Hola Mercedes, me ha encantado esta entrada, conozco tu blog desde hace un poco más de un año,y siempre que puedo paso a leerte...me encantan tus trabajos, uno más lindo que otro...

Muchas felicidades...

El blog de PatyLu dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, lo que más me gusta es tu cuarto de costura, que está preciosos con todo lo que le has puesto, la musica? me da lo mismo lo importante es lo que publicas, que Dios te guarde y sigas por mucho tiempo más compartiendo con nosotras tus labores e inquietudes.Un fuerte abrazo Paty.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz dulces 7 años blogueros!!!
Que Dios te colme de Bendiciones..especialmente de Salud y que también bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sylvia Reguero dijo...

Felicidades por estos siete años y que sigamos viéndonos y compartiendo vivencias.
Un abrazo

Pilarín dijo...

Feliz 7º Cumpleblog!!! No sabes cuánto me gusta poder leerte y ver las maravillas que compartes!!!

Besitos,
Pilarín

corapensa dijo...

!Enhorabuena ppor esos 7 años!la verdad es que hay un antes y un despues,desde que nacieron los blogs...de labores. tenemos una gran ventana abierta para conocer gente y compartir penas y sobre todo alegrias

Marisa dijo...

Felicidades Mercedes, como pasa el tiempo ya siete años uff. deseo que sean otros tantos como mínimo, eres un referente en mi visitas por el mundo este de los blog, la cosas que haces preciosas y la música divina, sigue así. Te deseo lo mejor.

Sole dijo...

Felicidades Mercedes!!
Pasar por tu blog y disfrutar con tus creaciones, es una de las cosas que más me gustan cuando me pongo a "bloguear".
Yo soy una de las que pone tu música y va haciendo otros trabajos...¡¡divina!!
Besitos

Dispersa Desastre dijo...

Felicidades por el cumple-blog... otras veces te lo he dicho pero lo repetiré otra más, es de los primeros blogs que curioseo y, aunque a mí no me va el shaby, ni las flores ni los colores rositas... puer curiosamente me encanta todo lo que haces!!!! será porque está hecho muy bien y con un gusto exquisito...
Felicidades de nuevo.
Un besuco.

Cristina dijo...

!!Siete años madre mía!!Antes que nada felicidades. Tu blog fué junto con el de Chelo uno de los primeros que encontré por la red cuando empecé a interesarme por este mundillo de las labores, para mí has sido una referencia muy importante,aunque pase poco por aquí mas que nada por falta de tiempo, me fascina la "facilidad" con la que haces las cosas y lo bien que las explicas, cuando lo cuentas tú parece fácil jajajaja... si tuviera que quedarme con algo... !!que dificil!! tus corazones.. tus cojines, tus agendas forradas.. pero sobre todo tu mueble de cajones... cada vez que lo veo se me ponen los dientes largos jajaja... bien pensado, me quedo contigo... enhorabuena por estos siete años y espero que sean muchos mas. Besos. Cris.

maría dijo...

por qué será que tenemos tantas fases blogueras en comun?
me hace gracia ver explicaciones y hallarme tan cercana a ellas...bloguear y postear sin obligación es un buen objetvo!!
enhorabuena por esos 7 años...quien sabe si yo llegaré a ellos y qué pasará por elcamino, mientras tanto disfruto tanto de blogs como de vuestra musica!! me parecen absolutamente deliciosas...yo tambien te escucho de fondo, cuando puedo!!
un beso enorme

lluisarc dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Guau! Siete años? No sabia que fueran tantos. Yo te sigo desde hace unos cuatro años aproximadamente. Tu blog fue uno de los primeros que descubrí. Aunque no te escriba, sepas que leo con entusiasmo todas tus entradas. ¿Que con qué me quedaría? No sabria decirte nada en concreto pues casi todo lo que haces me gusta. Punto de cruz, patchwork (lo que más), manualidades, costura.....
Hasta los libros que nos aconsejabas el año pasado. Más de uno de ellos me compré!
En fin, sólo desearte un "feliz cumple" y que espero que sigas entre nosotras muchos años más deleitándonos con tus obras.
Muchos besitos.

Dolores dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por todos estos años, me alegro que hayas disfrutado de todo lo que te a aportado la creación de este blog y por supuesto muchas gracias por todo lo que me ha aportado a mi que es mucho.

Un abrazo y a por otros siete años mas siempre que disfrutes con ello.

Lola Valdívia

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Felicidades por tu 7º cumpleaños. Yo llevo dos años y ahora estoy en la fase en la que publico cada dos semanas o así, no quiero restar tiempo a lo "importante" pues llega a enganchar mucho y sólo estar pendiente de internet y eso no puede ser, al menos para mi.
Decirte también que sigo tu primavera vintage, me encanta lo que estás haciendo y que en cierta medida eres la "culpable" del montón de telitas que me he comprado en turquesas, rojos, rosas, cuadritos, etc... es que yo encima de que me gusta lo que haces también soy al shabby y me encantan las florecillas, cuadritos vichy, etc. Así que cuando vi tus cojines dije, eeeeso es lo que quiero!

Besos y que sigas muchos más.

maria alba dijo...

Felicidades Mercedes !!!! Siete años son siete años. Como pasa el tiempo de rápido cuando haces algo que realmente te gusta. Mi blog tiene un poco mas de un año, llegaré a siete ??
Lleva siguiendote mas o menos medio año y seleccionar algo en concreto es muy dificil. Me gusta tu blog en conjunto, es uno de los que tengo en mi lista de favoritos.
Repito, felicidades de Mª Alba

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Pues felicidades, gracias por regalarnos esos estupendos articulos, y que cumplas otros 70 aqui en la blogosfera.

Aysezhu dijo...

Feliz cumpleblog.

Sigue disfrutando con lo que haces y haciéndonos disfrutar al resto viendo tus trabajos. :x

besitos

MARY Y VIGES dijo...

Felicidades por mantener un año más el blog, que sigas muchos más para que podamos disfrutar de tantos trabajos que también nos sirvan de inspiración.

Carolina dijo...

Felicidades!!! espero que cumplas muchos mas..., y yo que lo vea!!! jejeje...

Un besito.

Ana V. dijo...

Hola Mercedes. Desde aquí quiero desearte muchas felicidades y animarte a que sigas compartiendo con nosotras todas las maravillas que haces. Yo te sigo desde hace 3 años, los mismos que hace que me embarqué a estudiar magisterio. Por ello, he tenido que dejar todas mis labores de lado durante estos 3 últimos años, pues tengo mis tres hijos, mi marido, una familia....en fín, que si Dios quiere, en una semana seré maestra ya y estoy deseando de poder retomar todo lo que dejé hace 3 años. Mientras tanto, la visitas a tu blog y otros tantos, han ido supliendo mi añoranza por todo este mundo. Por eso muchas gracias y un beso muy fuerte.
Ana

Olga Cabello dijo...

Mercedes,

Felididades pir tu cumpleaños blogueril. tengo que decirte que fuiste uno de los primeros blogs que visitaba asiduamente junto con el blog de Georgina y la tieta Rosa.

Has enseñado mucho y te lo agradecemos y el tem de la musica es verdad, yo hago lo mismo con la mia. Es una música de fondo muy agradable.

Bueno seguiré visitandote asiduamente, ahopra veo cuando publicas, lo cual es una ventaja.

Un cariñoso besito.

Olga

Chari dijo...

Felicidades Mercedes por todos esos años. Yo te sigo muuucho antes de yo tener blog y siempre me ha encantado todo lo que nos enseñas y la manera tuya tan minuciosa de hacer las cosas.Ahora veo un poco dificil el tener que decir que es lo que más me ha gustado o que destacaria de lo publicado.Yo lo único que destacaria seria: TU SENCILLEZ, HONESTIDAD Y EL BUEN GUSTO CON QUE LO HACES TODO. Por lo menos es lo que yo percibo cuando te visito.SIMPLEMENTE ME ENCANTA TU BLOG, DESDE EL PRINCIPIO HASTA LA ÚLTIMA PUBLICACION.
Besitos

Silvia Paraiso dijo...

Hola Mercedes y ¡Felicidades!
Felicidades por tus 7 años de bloguera.
Felicidades por seguir manteniéndonos en vilo esperando tus trabajos.
Felicidades por compartir esa parte de tu vida con nosotras.
Felicidades por transmitirnos energía y entusiasmo.
Felicidades por ser así...

Blogs hay muchos, pero es difícil saber transmitir como tú lo haces.
Me quedo con ¡todo!... Cada trabajo, cada labor, cada restauración, cada bordado... tiene su momento y ha llegado a nosotros en circunstancias muy distintas, por lo que el significado es particular y personal.
Pero sin duda, es tu forma de "hablar" y enseñarnos, con esas magníficas fotos, lo que hace "Las labores de Mercedes" un blog superespecial.

Un beso,

Silvia P.

Isangel Ortiz dijo...

Hola guapa, ante todo feliz cumple blog, jeje. Siete años dan y seguro que han dado para mucho. Ya sabes que este mundo bloguera es muy amplio y a veces te pierdes en ell. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que van pasando esas rachas en las que parece que creas, diseñas o trabajar para el blog, todo lo haces queriendo compartirlo, con ansia, y a veces sin disfrutarse lo que merece. Pero eso como todo en esta vida, te lo va enseñando el tiempo y con el una se va apaciguando y aprendiendo a disfrutar de todo mucho mas.
Pides que nos quedemos con algo de tu blog, y para mi la verdad seria complicado, lo que si puedo decirte es que cuando llega a mi correo la actualizacion de tu blog, siempre pienso que sea lo que sea lo que publiques va a gustarme, y no me he equivocado hasta hoy. Hay personas que a traves de esta pantalla transmite, y tu eres una de ellas. Tienes un gusto exquisito para todo lo que haces, y que lo compartas aqui con todas nosotras es un lujo que mucha gente se pierde, pero que yo tengo la suerte de poder compartir, de aprender. Asi que solo puedo decirte, que sigas disfrutando y haciendonos disfrutar de tus cosas que tanto nos gustan.

Un abrazo

Lisi dijo...

Te conocí por el tutorial de decorar una caja de fresas, no recuerdo cuando, quizás hace un año o más...
Pero he acabado siendo adicta a tus lunes vintage, sin olvidar tus tutos de patchwork y tus obras de punto (el ganchillo me encanta!!!).

Gracias por compartir, y por permitir que tus seguidoras estemos al otro lado esperándoTE.

Besos,
Lisi

Xusa dijo...

¡ Feliz cumple blog! ya no recuerdo cuando fue la primera vez que di contigo,pero hace mucho.
Estás incorporada a mis favoritos desde entonces y espero seguir leyendote durante mucho tiempo.
Gracias por compartir tus ilusiones.
Besets

Mayté-MagicXstitch dijo...

Feliz séptimo aniversario del blog!! Que sean muchos más los que podamos disfrutar de tus publicaciones :)

Un pedido: Quita el verificador de palabras, que es un incordio, me ha tomado 3 veces el poder publicar este mensaje ;(

Feliz semana!

GLÒRIA dijo...

Muchas felicidades por tu septimo aniversario, hace años que te sigo des de tus inicios y siempre te he admirado, por tu perfección y gusto en tus proyectos. Grácias por el tiempo compartido.

Bea dijo...

Mercediñas, yo empecé leyéndote casi desde el principio, silenciosa, pues me daba bastante verguenza participar e iba tomando nota y deleitándome con tus textos, fotografías, viajes, etc.
Mi blog el pobre esta desangelado, nunca fui muy constante pero lo de estos últimos años ya es vergonzoso, es pereza, porque aunque voy justa de tiempo, en ratos que no tengo clientes en la tienda podría hacerlo sin problemas.Eso si, me perdería el poder leeros a muchas de vosotras, porque hoy en dia, no lees ni una tercera parte de los blogs, antes era como mas familiar esto, ahora con esto de los sales y el culo veo culo quiero, algunos son tan repetitivos que llegan a aburrirte.
Lo dicho que no vas mayor, mujer, has ido llenandote de sabiduría a base de aprendizaje y experimentación, y eso esperamos que siga ocurriendo muchos años más.
Felicidades por estos 7 años!!!!!

Quilterbell dijo...

Felicidades!!!!, espero seguir leyendote por mucho timepo mas!.

Mayos Rosa Mª dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayos Rosa Mª dijo...

Muchas gracias por estar ahí,Mercedes. Me alegro muchísimo de haber contactado con Ud.Un saludo.

laura dijo...

Siete años, ya!!! uffff cómo pasa el tiempo. Felicidades!
Sabes una cosa?? Fuiste tu y tu blog los que me inspirasteis a crear el mío!
Totalmente de acuerdo con el tema de no esclavizarnos y crearnos la obligación de actualizar el blog cada día.

Lianxio G G dijo...

Feliz CumpleBlo!! 7 años!! Y se dicen pronto! Te deseo muchos años mas haciendo tantas maravillas. Te dedico el Blog de la semana. Un Saludo!

Digna dijo...

Muchas felicidades. Te seguía en silencio antes de abrir mi blog, porque siempre me gustan cómo enseñas tus labores. Por muchos años,
Un abrazo

Pandora dijo...

Querida tocaya,fíjate si seré admiradora tuya que mi blog que no tiene ni un mes y 3 entradas y te recuerdo en 2.¡cuántos buenos ratos me has hecho pasar!, antes te tenía en Favoritos, ahora ya en los blogs que me gustan,porque todo me gusta, bolsos, quilts cuadros... y esa música...sigue muchos años más cn todas nosotras.un beso muy grande

matilde dijo...

Felicidades.........El mío tanbien tiene unos añitos un saludo..

katy dijo...

hola Mercedes :
aunque hace mucho tiempo que paseo por tu maravilloso blog y disfruto casi siempre (segun mi estado de animo)de la musica que seleccionas
creo que solo en un par de ocasiones he dejado algun comentario (me cuesta mucho pasar a palabras mis sensaciones) pero si que quiero decirte que tu blog es mi pagina de inicio y que aunque en silencio estoy
pendiente de cuanto aki nos regalas
muchas gracias por tu TIEMPO.
un abrazo
katy

MAYTE CLAY dijo...

Hola , soy una de tus seguidoras silenciosas desde hace unos años y va siendo hora de además de felicitarte darte un grandisimo GRACIAS por lo mucho que compartes y por todo lo que me has enseñado, desde pequeña en mi casa se han hecho muchas labores y llevaba unos años con esta faceta algo dormida ahora no paro crochet, knitting, punto de cruz...y ademas he empezado a scrapear . BESOS

Silvia dijo...

Que bonita entrada para celebrar el septimo aniversario. Preguntas que con cual de tus labores publicadas nos quedariamos, pues es una dificil decision, a mi me gustan todas.
FELICIDADES, y espero encontrarme contigo por mucho tiempo en este rinconcito tan agradable.

MIRIAM dijo...

Felicidades Mercedes!!!
Que lindo cumplir siete años con tu blog, yo apenas hace poco que entré a este mundo del blog, y como a vos el patch también me atrapa bastante. debo decirte que miro todas tus entradas, y lo que mas me gusta es el buen gusto que tenés tanto al elegir telas como al momento de diseñar tus trabajos.
Asi que mis felicitaciones y a seguir adelante, que me encanta ver lo que hacés y de todo aprendo un poquito.

Besos!! desde Argentina
Miriam

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias a todas vuestros comentarios, todos tienen su particular mensaje. Gracias de corazón . Intentaré contestar todos

Paloma Castaño dijo...

Felicidades Mercedes!!! Espero que cumplas muchos mas y seguir disfrutando de todo lo que haces, que es una maravilla. Yo que llevo tan poquito con todo esto, espero cumplir también muchos años, sobre todo con esa alegría y buen hacer que tu tienes , besos guapa.

Cuqui dijo...

Muchas felicidades Mercedes!

Tu blog fue de los primeros que empecé a seguir y aunque no fue hace 7 años, te puedo garantizar que lo he visto de arriba a abajo.

Me encanta tu estilo y tu sencillez para explicar las cosas.

No cambies y espero que estés 7 o más años bloggenado con nosotras.

Un abrazo,

CUQUI
mansamigues.blogspot.com.es

LoLa dijo...

Gracias a ti, por tus maravillosas entradas, siempre llenas de encanto, por tus explicaciones consejos.... por todo..
Al leerte, veo que nos pasa a todas lo mismo. Y confesarte que quizas fue tu blog uno de los primeros qe visite, y desde entoces casi 3 años ya, he disfrutado con el. Vamos a seguir disfrutandolo 7 y 7 y 7 y muchos 7 años mas,
Besos y disfruta del fin de semana

Elia dijo...

Mercedes muchísimas felicidades!!!!
increíble como pasa el tiempo, pero cada entrada ha sido una alegría y buen hacer por tu parte!


feliz fin de semana
un abrazo
eljardindemiduende ^^

rosa dijo...

Feliz cumple blog, una suerte que lo abrieras y podamos acompañarte en tus andaduras, o más bien aprender de tu buen hacer.
BSSS

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Mercedes! Estoy de acuerdo contigo en todo lo que nos dices.¡Muchas felicidades! Conozco tu blog desde hace tres años y me cuesta elegir un trabajo, has publicado autenticas maravillas, pero me quedo con "la caja de las puntillas" desde que la vi quise hacer una, al final hice varias, a mi estilo, y en mi clase se están haciendo.
Saludos.

MARIA dijo...

Yo ya hace tiempo que he recorrido tu blog de una punta a otra. He buscado la música, he visitado los links que muestras... no es algo que haga diariamente pero si es verdad que hay días solo para tu blog....
Me gustan tus trabajos, tus presentaciones, pero especialmente cuando muestras rincones de tu casa, quizás por ver la utilidad de los trabajos. Eres un amor. Miles de gracias, Mª José
PD también me encanta el blog Alterado.

Carmina dijo...

Felicidades tu blog es uno de los que jamás me pierdo.
Me encanta tus almohadones, cojines o como quieras llamarlos , el gusto que tienes en combinar sus telas y poniendole puntillas y borados con iniciales, lacitos, etc, me encantas.
También me gusta el mueble de DMC por supuesto, una enviadia sana.
Mil besos y mil años de blog!
Carmina.

Carmen BR dijo...

Desde tu publicación de esta entrada he tratado de recorrer nuevamente tu blog para encontrar "lo que mas me ha gustado" Me gusta mirarlo seguido porque busco tus tutoriales de patchwork. No te complicas tanto en formas y figuras y sin embargo tus trabajos me parecen preciosos. Estan llenos de calidez, sensillez y a la vez dan un toque hogareño. Felicidades y gracias por compartir lo que vas descubriendo y haciendo.

Rosina-reciclA dijo...

Merce! 7 años? increible! me dieron ganas de ir a leer tus primeras entradas! todas vamos creciendo y el mundo bloguer nos ayuda en eso.. Lo que siempre me ha gustado de este blog son las fotografias que haces de tus trabajos, sabes mostrarlos tan bien que dan ganas de seguir viendo mas y mas detalles,además las combinaciones que haces de generos, los colores.. será que mi gusto es similar al tuyo.. aunque mi talento para coser no le llegue al tuyo ni a la planta del pie! jajaja abrazos y felicidades por estos 7 años!

Cristina dijo...

Merce, todavía recuerdo el momento en que te localicé, y aquel pedazo de comentario que te dejé, llevada por la emoción del descubrimiento. No llevabas mucho en esto, pero ya eras toda una institución, al menos para mí, la cantidad de cosas que he aprendido de tu mano, es impagable, al igual que tu amistad.
Hermosa, a por otros 7 años !!!

Rida dijo...

Yo empecé en Agosto del 2006, el día 3 concretamente, así que llevo también en este mundillo ya 6 años. Y todo este tiempo llevo siguiendo tus trabajos. Siempre me ha gustado el impecable gusto que tienes decorando, haciendo y eligiendo. Felicidades! Y pasa unas buenas vacaciones. Besos. Mabel.

Anna dijo...

Felicidades Mercedes, aunque no siempre tenga tiempo para dejarte un comentario, siempre es una gozada pasar a visitarte.

Un abrazo,

Anna