lunes, octubre 29, 2012

Un regalo de María

Ya puedo decir que tengo mi " Panier Noué " gracias a María. Fue el regalo que me dio el otro día cuando , después de unos cuantos meses, pudimos vernos de nuevo en Creativa. ¡Qué alegría ver de nuevo tantas caras amigas !

Seguramente que ya lo habéis leído aquí ,pero yo quería contaroslo porque es una bolsa la mar de cómoda . 
Por si alguna aún no conoce su blog, cosa que me extraña, os recomiendo que os sentéis delante del ordenador con un buen cafetito caliente, ahora que llega el frío, y admirar esos bordados en miniatura que a mí me tienen loca. 




La bolsita en cuestión lleva los ganchillos en una lado ....... aquí veis los que ella incluyó...... y en el otro lado  un bolsillo más grande para poner tijeras o incluso un patrón  dobladito.





La bufanda que llevo dentro , y aún le falta  un remate,  está hecha de pequeños grannies unidos entre sí  en la última vuelta. Estos dos colores grises son de una lana  e-l-a-s-t-i-c- a  , sí, sí , elástica que nunca antes había visto y que compré hace dos veranos en un saldo veraniego en una tienda al sur de Francia. 
Es de la marca Phildar. 



Aún estoy pensando si dejarla así ,  o hacerle todo alrededor un borde de otra lana en otro tono de gris, o de otro color.....pero quizá entonces  pierda su elasticidad  , que veo práctica para envolver el cuello en estos días que ya va haciendo frío. 

La idea vino hace tiempo después de ver la preciosidad de Cecile hecha con los hilos  de lana de Aurifil y unos colores de ensueño.

¿Alguna sugerencia ?

10 comentarios:

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE LINDO REGALO :)

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Mercedes, seguro que queda genial la dejes como la dejes,.......pero quizás un borde muy finito en otro gris..............
ains!!! que bonita.
Besos, Mª José

Digna dijo...

Vaya regalo más bonito. Todo organizado. Y sí, encuentro curiosa esa lana elástica.
Un abrazo.

susiloci dijo...

Un regalo precioso y muy práctico!!!!!!!!!!!

Rosina dijo...

Qye lindo regalo que recibiste! yo saldría a la calle con esa bolsa tan mona!
Me encanta la bufanda! así , sin bordes queda super original, un beso!

Patricia dijo...

Yo creo que así queda monisima, si le haces bordé perderá encanto. Menudo regalito, muy útil para llevar la labor. Un besote

May dijo...

Hola Mercedes , precioso regalo y muy util.

Besos . May

Momentos de costura dijo...

Que bonito regalo! me lo hacen a mi y me quedo mas contenta que unas pascuas! Bss

Los trastos de Montse dijo...

Precioso regalo, Mercedes, disfrutalo, aunque ya veo que lo haces con el comienzo de tu labor. MUy bonito. Besos y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

actiu dijo...

es precioso y muy practico poder llevar la labor y todo lo demás en la misma bolsa y a mano, disfrútalo
besotes