sábado, diciembre 29, 2012

Quit de bebé acabado

Es estupendo contar con días por delante y ver que el tiempo va cundiendo.

Es lo que ha pasado con este quilt de niña. Antes de lo previsto, ya estaba cosiendo el biés.

 

 

 

 

Había hecho un cojín para mi habitación de costura con este bloque, pero nunca un quilt. Ahora ya sé como queda " a gran tamaño " .
 
 
No me quedó tela suficiente para el biés , así que tuve que indagar entre las que tenía y probar. Estuve muy indecisa porque incluso pensé en dejarlo blanco, pero finalmente me decidí por una en tonos beige con lunaritos , que le daban un aire más infantil . Así , además, también se destacaría en la trasera. ¿Qué os parece ?
 
 
 

He probado una nueva guata acrílica en 1.60 cm que consigue que el acolchado sea más bufadito.
A diferencia de las flores del quilt Sunday Morning, aquí puedo acolchar casi de una sola vez , sin interrupciones porque los motivos van unidos unos a otros.
 
 
 


El acolchado, que es libre, se hace rápido y cómodamente como os decía. Son pequeños remolinos que van rellenando espacios de forma arbitraria. Creo que para ser una colchita de bebé le va bastante bien y lo hace más divertido.
 
 
 
La parte trasera es blanca con dos rayas rosas a las que he añadido los últimos trozos de la tela estampada de bebé.
 
 
 
 
 

Otro quilt dobladito para añadir a mi colección....aunque éste no se quedará en casa.
 
Así lo entregué, con esta tarjeta que hice para la ocasión y que mostré hace ya algunos días en mi otro blog.
 
 
 

 

Feliz fin de semana y espero que estéis disfrutando de estos días navideños.

 

Mercedes

 

 

18 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una preciosidad Mercedes!!! La tela para el bies queda perfectamente combinada con el resto. Me encanta! Un beso!

Rosalba dijo...

dswithcque hermoso te ha quedado este quilt, felicitaciones!!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito ha quedado con el acolchado, me encanta, la tarjeta divina, felicitaciones y FELIZ AÑO NUEVO
BESOS

en construccion dijo...

Te ha quedado precioso este quilt!!...te deseo un feliz Año Nuevo,lleno de paz,trabajo y felicidad!!...besos!!

Toffe dijo...

Ha quedado espectacular!!!
Y qué deprisa, además ;))
Feliz Año Nuevo, Mercedes.
Te deseo lo mejor, guapa.
Un besote.

Chari dijo...

Te ha quedado precioso y esos colores tan suaves lo hace muy dulce.
El acolchado le va divinamente.
Felicidades y buena entrada de año

Sylvia Reguero dijo...

Ha quedado muy bonita y te admiro en el acolchado, y soy causa perdida.
Feliz Año y Bss

Unknown dijo...

Una chulada de quilt. Un beso

ANA ARANDA dijo...

Que trabajo dan dulce!!!! parece un pastelito, y además muy rápido y fácil. El acolchado me gusta.
Feliz Año Nuev Mercedes

Unknown dijo...

me encantan los tonos, el bies me parece que le queda perfecto . Es precioso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado espectacular!!!
Felicitaciones.....
Feliz Año Nuevo 2013 y que venga cargado de SALUD!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Esperanza dijo...

que colores mas tiernos¡¡¡

Esperanza dijo...

que colores más tiernos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Es un trabajos precioso, el bies ha quedado genial y el detalle de la tarjeta sin palabras Mercedes.
Feliz Año 2013.

El blog de PatyLu dijo...

Hermoso Mercedes!! el acolchado dificilisimo!! aunque verte en tus videos hace que paresca sencillo feliz año!!

estherbcn dijo...

me gusta mucho y es un regalo precioso.
la tarjeta muy bonita tambien
un abrazo y feliz año 2013

porfa... saca la comprobación de palabra. gras.

BEGOÑA dijo...

Preciosos Mercedes¡¡¡¡ Aprovecho para desearte un muy Feliz 2013¡¡¡ para ti y para los tuyos¡¡¡¡Un beso

Tatkis dijo...

Absolutely charming baby quilt!
I love the fabrics and quilting too!

Happy New Year!
Hugs,
Tatyana