sábado, marzo 23, 2013

Un proyecto de primavera

El primer día que cojo vacaciones siempre me gusta darme una vuelta por Madrid y hacer algunas "tareas pendientes " .......... para desestresarme un poco de los días anteriores . A veces me pueden más las ganas de no tener que madrugar y pasar la mañana " a la bartola" en casa ....... pero hacía bastante que quería acercarme a un par de sitios, entre ellos Black Oveja .
 
 
 
 
Mi interés estaba sobre todo en las lanas de Drops Design de origen noruego y que no hace mucho que están empezando a vender . Sobre todo quería verlas en vivo y en directo. También ofrecen otro tipo de marcas , siempre apostando por fibras naturales y con buena relación calidad precio.
 
 
 
 
Las lanas y algodones que buscaba, siempre con el interés de probar nuevas productos, estaban en parte disponibles. Aún continúan recibiendo envíos y con trato amable me comentaron que no tardarían en llegar más variedades, sobre todo las que tienen que ver con el buen tiempo que se acerca.
Mi selección de algodones fue ésta que os muestro a continuación . En otra ocasión os hablaré de las lanas.
 
 
 
 

 

 

Pertenece a la colección llamada Safran y que en Black Oveja puedes encontrar en un colorido que es difícil elegir,pues son todos maravillosos.

 
 

 

 
Es cien por cien algodón y las madejas de 50 gr. Tienen 160 m .
Se tejen con aguja del 3.5
 
 
 

 

 
 
Mi proyecto de primavera está en sus primeros momentos y ya me ha dado la oportunidad de trabajar con este agradable algodón suave y con una buena torsión que no se engancha en la aguja como sí me ha pasado a veces con los que compré el año pasado en El Gato Negro al peso.
 
 
 
 
 
Aquí ya están todos los colores que seleccioné con la idea de hacer cierto degradado. ¿ Qué os parece ?
 
 
 

 

 

El siguiente paso es volver a hacer otra pasada de puntos altos, creciendo cada cierta distancia para poder conseguir el círculo ....... creo que lo haré alternando los colores de otra manera .

Pero no queda ahí la cosa ..... Ya os iré mostrando algún avance más.

De momento os deseo un estupendo fin de semana y que podáis disfrutar de unos días de descanso si aún los estais esperando.

 

12 comentarios:

pazitinas dijo...

Hoka, creo que as hecho una muy buena elección, queda muy alegre y sin resultar excesivamente llamativo, te va a quedar precioso. que suerte tener tiendas que ofrecen cosas tan bonitas, por aquí siempre van a lo típico, espero ver tus avances un beso.

Elvira dijo...

Has hecho muy buena elección de colores, me gustan mucho. Es una suerte salir y poder comprar directamente en la tienda sin tener que buscar por internet. Espero ver tus avances. Besos.

Amelia dijo...

Hola Mercedes, maravillosos los colores elegidos. Estupendas las tiendas.
Saludos y buena Semana Santa.

Digna dijo...

Me apunto tu consejo para visitar este lugar, otra vez que vuelva a Madrid.
¿Vas a hacer un cojín? Porque me gusta mucho como vas mezclando los colores.
Bss

gaitera dijo...

muy lindos los colores y me gusta como los estas combinando, espero ver el trabajo terminado que no se que estas haciendo...jaja, feliz finde,cariños

Unknown dijo...

Tienes mucho gusto en elegir colores, la verdad es que si hace efecto degradado...ya tengo ganas de ver el siguiente paso y ver qué sorpresda nos vas a dar.
Felicidades y gracias por tus recomendaciones

MARIEN dijo...

Muy bonitos los colores elegidos todos los tonos unidos y muy bien coordinados!! Te tiene q quedar un proyecto precioso!! Ademas debiste pasar un dia estupendo viendo tiendas llenas de color!
Besos!!

Quilterbell dijo...

HAs elegido una combinacion muy bonita!

M. Santos dijo...

Una bonita elección y gracias por la información.
Besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!! la semana pasada estuve en madrid por trabajo y aproveché para acercarme a las mercerías de la plaza de pontejos, que conocí a través de tu blog... me encantaron. fue como acudir a un lugar que ya conoces, a pesar de que antes de leer tu blog, ni siquiera sabía que existian!!. todo me resultó fascinante... y más comparado con la pequeña ciudad en la que vivo, jajaja.
sigue así. Firmado: La Fragua

OlgaQuilt dijo...

Fantastico Mercedes,

Por tu blog le estoy cogiendo gusto al ganchillo otra vez.

Feliz Pascua.

un beso.

Olga

El blog de PatyLu dijo...

Hola Mercedes!! hermosas lanas estoy segura que saldrá algo bello, besos