domingo, diciembre 01, 2013

Empieza la cuenta atrás

Esta semana ha sido intensa terminando las últimas cosas para la exposición que inauguraré el próximo miércoles 4.

Mi mesa de trabajo ha estado bastante liada y si hubiera grabado a cámara rápida todos los cambios que ha ido sufriendo ..... probando telas, calculando la guata, entretela, puntillas ........ Perdiendo las tijeras una y otra vez entre tanto jaleo ...... os hubieseis partido de risa.

 

 

 

 

 

 

No había manera de encontrar tiempo para poder hacer fundas de cuadernos, una de las cosas que más me gustan por lo prácticas que son y por la oportunidad de hacer algo único y diferente en cada una de ellas. Ya sabéis que no me gusta repetir.

 

 

 

 
 


Por eso quería ofrecer la posibilidad de comprarlas en la expo como ya he hecho otras veces , cuando he sacado a la venta. Sobre todo porque se acercan las fechas navideñas y son un buen regalo auténticamente " handmade".
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que cuando estoy con ellas siempre pienso que la última me gusta más que la anterior. Mi hija ya le ha tirado los tejos a alguna pero sabe que tienen que estar en la exposición. Por cierto , que ya se ha organizado en los estudios para poder tener alguna tarde libre y ayudar a montarla. Ya me la estoy imaginando preguntándome una y otra vez " mamá ¿esto dónde va?.

 

 

 

 

 

 


Esta vez todas irán con cuadernos de hojas en blanco y tendrán el precio de siempre , excepto alguna que lleve más trabajo como la rosa de las flores por el bordado.
 
 
 
 
 

 

Y como os decía , empieza la cuenta atrás . En el artículo anterior os doy más información sobre esta oportunidad ante la que estoy verdaderamente ilusionada, expectante, agradecida y con una mezcla de inquietud por saber si resultará bien y por el número de visitas con el horario algo complicado ,pues sólo estará abierta en horario de mañana los días de diario, a excepción de las que se acuerden por la tarde.

 

 

De momento ya está anunciado en la revista Semanal de nuestra localidad que guardaré como oro en paño.

 
 
 

 

 

 

Y éste es el cartelque da el anuncio.

 

 

 

 

 

 

Espero que tengais una estupenda semana. Os veo en la expo si podéis acercaros y doy de antemano las gracias a las que hagais el esfuerzo de hacerlo , que sé que no siempre es fácil sacar un hueco en nuestra apretada agenda de obligaciones, trabajo y familia. Buen fin de semana a todos .

 

 

18 comentarios:

Monique dijo...

Felicidades!Unos trabajos preciosos!

Unknown dijo...

Hola, te deseo muchos ÉXITOS en la exposición. Tenes un bello "paquete" de Objetos hechos con tanto Amor y Dedicación, que te las reparan de la tienda.
beso

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, te deseo todo el exito que te mereces. Me da mucha pena no poder asistir a esa exposicion ya que mi trabajo me lo impide y lo que mas siento es no poder adquirir algunas de tus creaciones. Espero que alguna la puedas poner en venta en tu blog como otros años. Sin mas felicitarte por tus obras de arte te sigo desde hace mucho tiempo y admiro todo lo que haces. Un abrazo. Maria.

Digna dijo...

Qué emoción, pero que penita de estar lejos.
Un besote,

Unknown dijo...

Felicidades!!! Unos trabajos precioso!!!
Es una pena que este tan lejos.

Un besin

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Mercedes te deseo, que tengas mucha suerte y que vendas mucho, o por lo menos que lleguen a conocer las obras de arte que realizas con tanto amor y dedicación,un besito guapa y que tengas mucho éxito. Victoria.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Me gustan todas la fundas, son maravillosas.
Mucha suerte en tu expo.

Besos

M. Santos dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor, aunque conociendo tu trabajo , sé que va a ser un exito seguro.
Besos

EVA dijo...

PERO Q MARAVILLA DE TRABAJOS, PRECIOSOS!!!BESOS

gaitera dijo...

Es mi mayor deseo que se cumplan todas y cada una de las expectativas que has puesto en esta exposicion, suerte, cariños

El blog de PatyLu dijo...

Lo mejor para la expo Mercedes primero Dios todo saldrá bien !! saludos

Eva patch dijo...

Animo y muchissimaaaa suerte !!!!
un besiko

Condesa de Trifaldi dijo...

Hola Mercedes,
Pues fíjate si puede ser importante una expo que yo acabo de conocerte por El Semanal de Valdemoro, he visto la noticia y no he podido dejar entrar en tu blog y me he quedado impresionada... y no puedo decir otra cosa que me encanta tu trabajo y que por supuesto, estaré en la exposición con todo el gusto del mundo. Llevaré a alguna amiga, lo único que siento es que no te conoceré porque yo sí iré una mañana.
Te sigo a partir de ahora. Un saludo, Isabel.

Bea dijo...

Ya me gustaría a mi ir a verte, pero dudo que vaya a Madrid antes del 15 de enero. Que además debes de ser de las pocas por no decir la única que no conozco de toda la pandi. Mucha suerte, aunque se que no la necesitas.Bss

Eliana Belón dijo...

Mercedes:
Felicitaciones por esa exposición de lujo, tus trabajos siempre novedosos y lindos.
Recibe desde Perú un fuerte abrazo.
Que pases unas lindas fiestas.
Eliana.

Anónimo dijo...

Hola mercedes me encanta tu trabajo. Te sigo desde hace mucho tiempo. Ojala pudiese ir a tu expo pero soy de Sevilla . Solo desearte lo mejor y hasta pronto saludos pilar

meiga_lega dijo...

Hola Mercedes.. me encantan tus trabajos, si me lo permites seguiré visitandote... y como no desearte muchos éxitos con tu exposición, sin duda será preciosa con tantos trabajos tan bonitos como tienes...
Besiños....

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas las fundas! Mucha suerte en la exposición, ya verás que será todo un éxito! Besos!