Todos los primeros domingos de mes hay un mercadillo pequeñito, al estilo de los brocantes franceses, a la entrada del pueblo de Navacerrada . Además coincide con una exhibición de coche clásico, al que asistimos de vez en cuando para lucir nuestro restaurado 127 , en el centro del pueblo.
El pasado mes nos dimos una vuelta por allí y matamos dos pájaros de un tiro como siempre. Mi marido disfruta con las curiosidades de los coches y luego damos un paseo por la muestra de antigüedades.
Hacía una mañana magnífica después de unos lluviosos días. El pueblo estaba a rebosar de gente y fue muy agradable distraerse un rato al aire libre con la Sierra de Guadarrama al fondo y el embalse que brillaba con los reflejos del sol.
Después de ver varios puestos, algo llamó mi atención . Me quedé enamorarada de un neceser azul , muy bien conservado , que tenía toda la pinta de ser para las cositas de bebé.
Efectivamente, aún conservaba dentro alguna ropita . Me recordaba mucho a uno que habíamos tenido en casa. Mi madre me lo confirmó , ella tenía uno para las cosas de uno de mis hermanos cuando nació..... Y os hablo de hace cuarenta años.
Estaba claro que me traía a casa. Un buen lavado lo dejaría perfecto. Ya lo veía lleno de cintas , puntillas y tiras bordadas..... Lo veía monísimo ..... Con ese aire retro y teniendo una vida nueva.
Un buen lavado de toda la tela plastificada , interior y exterior , lo ha dejado a estrenar , no sin demostrar que ha tenido otra vida guardando las cositas de aseo o biberones de alguien que ahora debe ser toda una persona hecha y derecha.
Despuésde acabado recordé que tenía la mantita de ganchillo en hilo de algodón que había empezado el verano pasado y que apenas había empezado a montar.
Metí los grannies dentro de los bolsillos que no están cerrados por abajo y coloqué también los ovillos.
¡Perfecto !
Ya me veo con la maletita de acá para allá , llevándolo todo así de ordenadito . Además creo que será un buen complemento decorativo cuando vuelva a cambiar mi habitación de costura al estilo vintage como la primavera pasada , y los colores neutros que tiene ahora vayan dejando paso de nuevo a los colores .
Para que os hagáis una idea , así estaba en el momento que lo compré por cinco eurillos.
Cuando ves el antes y el después, es cuando aprecias el cambio.
Bueno , pues éste será uno de mis trabajos para estos días de descanso. Os deseo un buen día en este Viernes Santo.
Os recuerdo que mañana sábado será otro Sábado de Sizzix y vendré con otro tutorial .
Gracias por tu paseíto por aquí.
11 comentarios:
¡Te ha quedado muy mono Mercedes! Aprovecho también para felicitarte por tu último éxito. No me extraña nada porque eres una artista. Un beso. Arantza
Te a quiedado precioso.Hay vezes de puede encontrar cosas maravillosas en este tipo de mercadillos.Espero hasta mañana para ver tu nuevo proyecto.Buena Pascua!Beso
Pues has encontrado un pequeño tesoro que por supuesto vas a darle mucho uso.
Besos
¡Pues anda que no ha quedado chulo! me encanta el resultado. Un abrazo
Esta muy bonito. te viene de maravilla para las lanas.
un bsto.
Que preciosidad !!!! Esta de lujo , y que fotos mas lindas...
transmiten paz !!!
un besiko
Ha quedado precioso Mercedes,muy útil también como neceser de viaje. Os dejo mi blog por si le queréis dar un vistazo (soy primeriza en esto) makeportu.blogspot.com
Mercedes vaya compra mas mas bonita.... me encanta, y el aire que le has dado con la restauracion es dulce y muy vintage¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ Siempre tan creativa¡¡¡¡Un besooo
¡Una maravilla lo que has logrado! Quedó precioso.
Como nuevo
Muy bonito, Mercedes.
Yo recuerdo jugar con uno parecido de pequeña.... ;)
Publicar un comentario