sábado, agosto 23, 2014

Sábado de Sizzix : quilt rectángulos y cuadrados terminado

Después de casi dos meses , por fin tengo acabado esta pequeña colcha que podéis ver en el blog de Sizzix. Os recuerdo que os conté el montaje y cómo corté las piezas con los troqueles, facilitándo enormemente esta tarea.

 
 



Me costó decidir cómo acolcharlo pero estoy muy contenta del diseño que decidí finalmente......un acolchado libre de caracolillos, grandes para los cuadrados y pequeñitos en los rectángulos.
 

 


Pincha aquí para llegar al artículo .
 

 

 

Buen fin de semana para todos .

 

 

 

 

 

 

 

14 comentarios:

Ana dijo...

Hermoso trabajo, felicitaciones!!!
Me encantó el acolchado.
Saludos y feliz fin de semana.

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!! Y. El acolchado es precioso. Besitos

Eva patch dijo...

Un acolchado chulísimo !!!
Un besiko

RTA dijo...

Hola, queria hacerte una pregunta ¿acolchas tu las colchas que haces o la llevas a algun profesional? Vivo en Madrid y no se donde llevar las mias para acolchar. Gracias

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Menuda joyita que has realizado, la combinación y las telas son una maravilla, el acolchado me encanta, te felicito Mercedes, una vez mas te admiro, besitos muy apretados, Victoria

Las creaciones de Victoria

http://victoria12220916.blogspot.com.es/

Mans Amigues dijo...

Como todo lo que haces, bellísimo!!!
Besos.

Anna Zont dijo...


¡Buen trabajo!
¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

solo me sale decir espectacular y mis mayores felicitaciones.

Anna dijo...

OOOhhhh!!! Me encanta!! Te ha quedado precioso.
Anna

OlgaQuilt dijo...

Te ha quedado genial Mercedes, me estoy preguntando si eres humana?.

Un besito guapa.

Olga

ANA ROSA dijo...

Preciosa!! te quedo preciosa y el bordado me encanta!!
Besos.
Ana.

Rosa dijo...

Un trabajo precioso. Enhorabuena. Un abrazo. Rosa.

meyra66.blogspot.com dijo...

precioso. Un abrazo

Silvia dijo...

Una preciosidad Mercedes. Un placer retomar mis visitas después de las vacaciones y ver cosas tan bonitas. Un abrazo