martes, agosto 19, 2014

Una bandeja para las labores

Como os decía hace unos días, durante el periodo vacacional he preparado proyectos que se han publicado en el blog de Sizzix.

Este ha sido uno de los últimos diseños que he hecho, una sencilla pero a la vez mona , bandeja para tener labores en curso. ¡ Ay que ver lo que me gusta hacer estas cosas ...... No sé ya la de bolsas y cestas de labores en curso que tengo !

 

 

 

 

 

 

En concreto quería algo plano , que situara especialmente las telas cortadas de patch para un quilt en marcha . De este modo podía tenerlo todo a mano , recogido y a al vista. Es otra idea distinta.

 

 

 

 
 
 
Para que hiciera juego con una bolsa de labor que había hecho antes, utilicé los mismos materiales , sobre todo los restos que van quedando ..... Se puede decir que este año tengo un objetivo en mente : aprovechar al máximo lo que queda.
Para darle consistencia hice algo de acolchado a maquina tanto en laterales como en la base .
 
 
 

 

 

Y sí, estoy la mar de contenta por los resultados y lo útil que resulta . Ésta es cuadrada y grandecita pero bien podría ser también más pequeña o rectangular.

Ahí lo dejo. Todas las explicaciones con algunas fotos más del tutorial lo encuentras en este artículo.

Feliz día a todos .

 

 

 

12 comentarios:

Ana María dijo...

Me encanta! Es una preciosidad! Besos

Mans Amigues dijo...

Es muy bonita, práctica y fácil de hacer. Muchas gracias. Besos.

La Ardilla Ana dijo...

Es preciosa!! Me encantan los volantes que le has puesto alrededor.

Besos,

Ana

maribi dijo...

es preciosa, a la vez que util. Felicidades!!! mil besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me encanta que las cosas prácticas sean bonitas.
Muchas gracias por el tutorial.

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que practica y coqueta, segurisimo que con todo lo que haces la sacas partido para tener las cosas a la vista y organizadas. Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa cestita!!! besos

Eva patch dijo...

Me encanta la idea de tener una bandejita para las labores, así que muchas gracias por el tutorial porque pienso hacerla en cuanto tenga un poquitiko de tiempo.
Un besiko

Susan dijo...

Ha quedado preciosa.
Saluditos

Blanca dijo...

Una monada!!
Bss

OlgaQuilt dijo...

Muy bonito Mercedes y además superpráctico. Que bonitos trabajos nos enseñas siempre.

Besitos.

Olga

SOGAMAR dijo...

Muy muy bonita