sábado, septiembre 20, 2014

Sábado de Sizzix: una funda para mi máquina de coser

¡ Al fin ! No me lo puedo creer pero ya está acabada la funda para mi Bernina .
Sí , me ha costado. Lleva bastante trabajo.
Lo peor de este parón ha sido el volver a encontrar el mismo hilo de acolchado que se me agotó y que dejaron de fabricar , un Presencia en color crudo que parecese había tragado el mundo.
Pero ya está y decir que estoy contenta es poco.
Me he llevado una sorpresa al ver que fue en 2011 cuando os conté de este proyecto...... ¡Cómo corre el tiempo!
Por cierto , hice un vídeo sobre el acolchado por si quieres verlo aquí .
 

 

 

 

Para ver cómo la he hecho sólo tienes que pinchar aquí y ver el tutorial .

Allí también encontrarás el que escribí para el gran acerico de los corazones.

Que paséis un estupendo fin de semana .

 

12 comentarios:

Anna Zont dijo...

Gracias por la información!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa, el acerico me encanta también, bss

un ratito de patch y punto dijo...

Chulisimos! Muy fino. El acolchado fabuloso. Besos

maribi dijo...

me encanta la funda y el acerico, son preciosos... gracias por el paso a paso... mil besos

Paqui Galán dijo...

Me encantan las dos cosas. La funda es preciosa Mercedes. Muchas gracias por el tutorial.
... Besos, Paki :)

Eva patch dijo...

Que bonita te ha quedado y que contenta estarás de haberla terminado al fin !!!!
Un besiko

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidad, me encanta, y el acerico es una monada. Ahora voy a ver el video y el tuto.
Un beso.

Unknown dijo...

Dos trabajos preciosos, el tiempo no importa es el resultado. Felicidades y besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Preciosa te ha quedado! un abrazo

Esther dijo...

Ha quedado Divina!!!!! ...Protegida y preciosa!!!!
Besos, Esther

Bea dijo...

VAYA!!!!! Pude haberte leído antes, yo tengo hilo de acolchar presencia todavía a mogollón. Te hubiese mandado. Genial que pudieras arreglarlo. Te quedó genial!!!!

El blog de PatyLu dijo...

Preciosa!! el acolchado genial!! besitos