lunes, septiembre 15, 2014

Suscripción en exclusiva a Labores del Hogar

Todos conocemos de sobra la revista Labores del Hogar , su tradición en toda clase de labores , desde las más tradicionales hasta las nuevas que van apareciendo con esto del " Hazlo tú mismo " tan en boga.
Es un clásico con reputación que siempre ha estado por casa.
Recuerdo muy bien los ratos que compartió conmigo en mis inicios en la costura , apenas una cría.
También el esmero con el que mi abuelita Francisca conservaba los patrones en una carpeta y cómo al cabo de los años los he heredado con orgullo.
Recuerdo también cómo me sorprendió descubrir los primeros números que nada tenían que ver con el colorido de ahora se ve en sus hojas.
Seguramente muchas habéis tenido la misma experiencia ..... Porque nos hemos criado con ella en casa.

 
 
 

 

Pues bien , hoy quiero traeros una magnifica exclusiva a todos los lectores de este blog.

En colaboración con Labores Del Hogar podéis suscribiros a dicha publicación casi a la mitad de precio.

Dicha suscripción es durante un año obteniendo un 40% de descuento sobre el precio original y además recibiréis de regalo dos libros craft: Ideas Con Encanto y Creaciones De Ensueño en castellano , de la francesa Chantal Sabatier , muy conocida por su blog Atelier Violette y que recomiendo especialmente si te gusta el estilo francés. Los míos ya están en mi biblioteca laboril.

Creo que es una exclusiva estupenda si estabas pensando hacerla justo ahora que comienza el curso escolar , o bien si has estado tentada de hacerlo alguna vez ....... O incluso si conoces a alguien que es habitual en su compra en el quiosco y que ahora puede ahorrarse unos cuantos eurillos además de conseguir los dos libros.

Para aprovechar ésta promoción deberás hacerla a través del blog pinchando en la imagen que está a continuación . Os llevará al link en zona segura.

 

 

 

 

 

Ah , os dejo la portada del mes de septiembre con algunas imágenes del interior. Si quieres saber más de este número pincha aquí.

 
 

 

 
 
Ya me contaréis si alguna se anima y disfruta de la oferta.
Que tengais un día estupendo y buen comienzo de semana .

 

 

 

 

4 comentarios:

laboreandovoy dijo...

Gracias por la informacion, voy a verlo despacito..!! Te invito a pasar por mi blog si te apetece..

Eva patch dijo...

Que buena noticia !!! Gracias guapa
un besiko

Carmen y Prady dijo...

Gracias por la información, es una oferta estupenda.
Un besote.

Teresa dijo...

Obrigada pela informação.
Tenho todas desde 1994 até que deixou de ser publicada em Portugal, com muita pena minha.
Feliz dia.
Teresa