sábado, diciembre 20, 2014

Sábado de Sizzix: Un quilt nórdico



Bueno,  pues por fin !!!!
Ha costado , sobre todo para manejarlo por el peso ,pero ya está acabado.
Es estupendo cuando ves que va tomando cuerpo la idea que tienes en un principio.
Y ese era mi objetivo. 

Por aquí más de uno estará detrás de él . 
Suerte que tiene buenas dimensiones para arroparse mientras vemos una peli.









Sólo tendrás que darte un paseíllo por el blog de Sizzix para ver el resto. 

A lo largo de la semana publicaré un artículo con otras fotos donde os explique algo sobre el montaje final. 
Buen fin de semana para todos. 



6 comentarios:

Los trastos de Montse dijo...

Mercedes te quedó muy bonito! La verdad es que esos tonos son muy cálidos para esta época invernal! Enhorabuena por el trabajo y te deseo una Feliz Navidad!. bss de Montse de lostrastosdemontse.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que bonito!! seguro que estareis muy calentitos .Feliz Navidad.
un bso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó precioso!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Paqui Galán dijo...

Preciosa!! Me encanta esa combinación de colores.
Feliz Navidad guapa ... Besos, Paki :)

Carmen y Prady dijo...

Es preciosa Mercedes, me encantan los colores.
Te deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de cosas buenas.
Un beso

frutas dijo...

me ha encantado ,es una funda nordica para poner relleno ? es que me gustaria hacerme uno pero no tengo claro si va forrada la cara del patchwork