viernes, marzo 06, 2015

Algo se está preparando ..........

Ayer salió para Barcelona todo este montón de piezas ...... Nada menos que 13 entre quilts, cojines, cortinas y fundas de cuaderno.........

 
Espero que hayan llegado sanos y salvos porque luego tienen que regresar otra vez a casa........
 
¿El motivo ? Os preguntaréis........ Pues espero no tardar mucho en contaroslo , seguramente algunas semanas ...... Pero eso sí , estoy la mar de ilusionada , sorprendida y también agradecida..... Pero tendré que guardarme la sorpresa ....... Os dejo con la incognita ...... Y eso que trabajo me cuesta ..........
 
 
 

 

 

......... Sólo puedo deciros que se han ido a la Avda. Diagonal a un edificio grande grande.......

Y ahora a pensar en preparar un buen fin de semana que será estupendo y primaveral , por fin .

 

 

 

10 comentarios:

Marta dijo...

Nos vas a dejar mucho tiempo con la intriga??? Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Alguna otra pistilla, que la Diagonal es muy larga! jejeje ¿Se podrán ver? Si es así, avísanos para las que somos de Barcelona ;-) Un beso!

maria jose maleno dijo...

Yo me imagino algo!!!!! que ilusion si es lo que yo pienso.
Puede ser una pub.... en una revi.....? Ya nos contaras, que intriga.
Un besito

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué bien si sucede algo bueno! un abrazo

Unknown dijo...

Seguro que nos vas a emocionar con lo que sea, es que la Diagonal tiene muchos edificios grandes, y el hospital sería uno que desgraciadamente es donde falleció mi yaya, pero tambien viven mis tios, a ver si es para mi????jajaja

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Alguna feria o expo seguro. Te veo en Barcelona

Mayté Bermúdez-García dijo...

Sea lo que sea, te deseo el mayor de los éxitos, que te lo mereces!!

Rosa dijo...

Bueno, ya nos contarás, y nos enseñarás. Sea lo que sea, espero que vaya todo muy bien. Un abrazo

pepa dijo...

esperando que nos cuentes tus secreto y desde luego has mandado un monton de cosas, ¿haber, haber? que intriga, bessssssssssssssss