lunes, marzo 02, 2015

....... Y la persona es ......

Por fin he podido solucionar unos problemillas informáticos que me han impedido hacer ayer esta publicación tal con la persona que finalmente recibirá la revista Labores del Hogar en la que publiqué el tutorial de la funda de máquina Vintage. Siento haberos hecho esperar.

Tras eliminar dos comentarios repetidos, queda un total de 52 participantes en el sorteo.

Elegido con un generador aleatorio , el elegido es ....

Generador de números aleatorios

Se puede usar para sortear algo. Genera un número al azar entre los dos números que quieras, incluidos esos 2 números.

Desde: 1Hasta: 52Generar número al azar
Número al azar:
25
Este número corresponde a Marta.
¡Enhorabuena y me pongo en contacto contigo!.

 

 

7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Chica afortunada, un beso

pepa dijo...

enhorabuena a la ganadora, bessssssssssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a la ganadora!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

isabel dijo...

Enhorabuena a la a afortunada!!!

Unknown dijo...

enhorabuena a Marta y a tí por la oportunidad de recibirla...besos

Marta dijo...

Hola!!!! He sido yo!!! Me ha tocado la revista!!! Que bien. Es una revista que siempre compro y cuando vie el sorteo, dije, bueno, voy a intentarlo. Y tachán!!! Estoy súper contenta. Gracias a Mercedes por el sorteo. Besitos

Carmen y Prady dijo...

Felicidades a Marta.
Un beso