viernes, enero 13, 2006

Corazón en patchwork

Desde que ví alguno de esos corazones hechos de trocitos de tela según la técnica de patchwork , supe que tenía que ponerme manos a la obra e intentar alguno. ¿Qué mejor manera de corresponder a alguien detallista que hacerlo con un corazón , aunque sea de tela ? Esa era mi idea. Asi que una vez elegidas las telas , decidido el color de hilo para bordar la inicial y comprado alguna puntilla de bolillos que hiciera juego ..... empecé a formar el patrón. Ha sido mi primer intento y seguro que no el último.


corazo

Además añadí un pequeño bordado uniendo dos de las telas ( herringbone stitch ) porque ví que algo faltaba en ese espacio.Elegí un botón de nacar en color y pasé una fina cinta de raso entre los agujeritos.

Si te interesa esta clase de técnica , colsulta una clase paso a paso en la página
  • de Caron Collection



  • También puedes echar mano de estos dos libros en Amazon.com

    1571201734.01._BO2,204,203,200_PIsitb-dp-500-arrow,TopRight,45,-64_AA240_SH20_SCLZZZZZZZ_0873497244.01._BO2,204,203,200_PIsitb-dp-500-arrow,TopRight,45,-64_AA240_SH20_SCLZZZZZZZ_

    6 comentarios:

    Africa dijo...

    Realmente precioso, me parece muy original.
    besos

    Anónimo dijo...

    me encanta este corazón muí original
    como todo lo que haces
    besos

    nela dijo...

    que biennn, merce mi tarjeta aun nada?

    Lucia dijo...

    Está lindo, lindo...muito bom gosto e muito bem feito (vi tb as fotos no blog da Silvia). Vc está de parabéns!

    Anónimo dijo...

    ... tooodos los que han pasado por casa, han admirado tu corazón,... es que está precioso en el recibidor de casa. Gracias nuevamente !

    IsaB dijo...

    Ya lo habia admirado en el blog de Silvia!! Ahora te puedo congratular directamente en el tuyo!!! Preciose, este corazon en crazy quilt!!!! Bravisimo!!

    Besos