lunes, enero 02, 2006

Proyectos para 2006

Ya se ha instalado el nuevo año. Por fín llegó el 2006. Siempre se tiene mucha ilusión cuando un año comienza... qué nos ocurrirá ... si conseguiremos nuestros objetivos.... qué nuevas nos traerá..... en fín un saco de lleno de aventuras que seguro nos hará sentirnos ocupados.
Y este es el momento de programar nuevas tareas en lo que se refiere a este hobby.
Primero, terminar los wips empezados, algunos están llegando a ser UFOs , en mi caso como The Sanctuary o The Restoration Sampler.
Segundo, frotarse las manos ante nuevas expectativas de esquemas , hilos y telas listos para ser empezados.

Estaba esperando , ansiosamente y con cuidada paciencia , a que llegara el tan esperado 1 de enero. Fecha mítica que quedará grabada como el día que empecé el Diario de Ackworth School , que tengo desde el verano de 2005 cuando se editó y lo conseguí a través de www.scarlet-letter.com. Este diario viene preparado para su uso en tres años , empezando el 2006. Los motivos que decoran esta agenda tienen que ver con la Escuela de Ackworth , que recogió a muchos niños para su educación y crianza . La Sociedad de Amigos, llamados Quakers, tuvo que ver con la educación de estos niños, de ahí que sea conocida también por sus Quaker samplers.

Mi proyecto era elegir un quaker sampler y escribir mis avances diarios en esta agenda. Quisiera que fuera un motivo o medallón completo cada día, pero como quiero ir relajada , dedicaré un par de días a los que son más complicados.

El sampler que he elegido es "1809" Quaker Sampler de Goode Huswife. Precisamente este sampler es uno de los que no se editan más ( discontinued ) porque la empresa , Goode Huswife, cerró el año pasado. Mira por donde yo lo adquirí justo antes.
También quiero llevar a la par " Quaker Treasures " de Ellen Chester ( With my Needle ). Otro de los que estaba deseando hacer.

Para el resto del año mis propósitos son:

Cherished Workers , como SAL en el grupo de yahoo Stitching Smalls Group. Comienza en enero.
Wabbits Garden, para la primavera y mi primer esquema de Sheppish Designs.
Henry y Clara O´Hare, para la primavera. Son kits de Lizzy Kate.
October Box, como SAl en verano con el mismo grupo de yahoo.
Real Roses de Drawn Thread.
Alphabet Sampling Book , también de Ellen Chester y publicado en cuatro nº de SANQ.

Además hay que añadir dos RR, los intercambios y algún regalo de cumpleaños.
Me pareció interesante añadir una foto de cada uno en el márgen del blog , así los tendré a la vista y los iré incorporando a la lista de WiPs. Veremos en qué queda la cosa.¡ Deseame suerte !

4 comentarios:

IsaB dijo...

Waouw...qué programa tienes!!! Seguro que no te vas a aburrir en el 2006!!!!

Besos

nela dijo...

suerte y felliz año de mi parte, que el tiempo os rida muuuucho

Mayté Bermúdez-García dijo...

Mercedes,e stoys egura que todos los proeyctos que tienes en mente para el nuevo año serán una realidad. Es buena idea lo de poner suus fotos al margen del blog asi los recuerdas siempre y te motivas para terminarlos, de todas maenras aqui estaremos , las que te leemos, para darte ánimos y alabar tus progresos.

Feliz 2006!!

Mayté

Anónimo dijo...

... me encanta los proyectos que tienes en mente, es sorprendente, pero coincidimos con alguno de ellos ( Alphabet Sampling Book). La agenda parece genial, seguro que será un proyecto muy bonito de realizar.
Algun otro diseño que quieres hacer,concretamente el Quarker Treasures, también lo tengo,... a mi me frena el hecho de que no domino el tema de la costura,... y tengo miedo de no saber acabarlo bien.
Respecto al Sampling Book, tengo un par de preguntas que hacerte,... te escribiré un mail cuando vuelva a BCN.
SUERTE!!!. Yo, y muchas como yo, te ayudaremos con nuestros comentarios en el blog...