martes, agosto 28, 2007

Interesante , interesante

De nuevo , cual rana Gustavo de Barrio Sésamo, os cuento las últimas cosas interesantes que he ido encontrando en la red .
Primero , quería hablaros justo de un blog que Heather en Illinois , ha creado para tenernos al tanto de las noticias de labores .Independent Needlework News.
Por cierto, mira por donde aquí me he enterado de por qué no me llega mi suscripción de Bibs&Bobs de los hilos de Needle Necessities.
Siguiendo con las labores , un par de enlaces, Pink Chalk Studio donde Nancy Mack os dará , de forma gratuíta en uno de sus tutoriales, intrucciones para hacer esta bolsa portabotella , que nos vendrá tan bien para los calores que aún quedan del verano.

SouleMama me parece una alegre y divertida manera de enfocar los trabajos de labores , incluso con nuestros niños. Amanda Soule, una joven mamá de tres criaturas , ha escrito el libro The Creative Family: How to Encourage Imagination and Nurture Family Connectionscomo recurso para disfrutar de esos momentos que estamos con nuestros chiquillos , de una manera divertida y creativa.Aunque estará a la venta en la primavera del año que viene.
No dejes de echar un vistazo al resto de su sitio.


Nos vamos de compras en la web Fabrics and frills. Aquí nos ofrecen los tintes Ozecraft australianos utilizados para tintar , con cierto aire antiguo y elegante, puntillas y aplicaciones que incluso ellos mismos venden ya tintados o en blanco para tintar.


Trims & Embellishmentsparece el sito ideal para comprar todos aquellos adornos para hacer bolsos con aire vintage o decorar nuestro crazy patchwork.Tienen incluso un club mensual ( Trim and Treasure Club ) para recibir en casa cada mes, mediante una suscripción , un paquete variado de cintas,puntillas de organdí ...Este será el envio para septiembre y encontrarás más información en sus novedades


En ninguna de las dos tiendas he hecho compra, no puedo orientaros , pero la verdad es que me tientan bastante.

Como ya sabéis que me gusta tener cada cosa en su sitio, nada como disfrutar en dos albunes de flickr, uno dedicado a habitaciones de manualidades y labores llamado Craft Rooms y otro para tener las cosas en su sitio. La verdad es que flickr ha ido ganando puntos en cuanto a albunes de grupos se refiere. Siempre hay alguien que quiere compartir una foto y tiene un lugar para colgarla. Además como recurso para buscar fotos de algo que te interesa también es muy válido.

Por último quería dejaros este blog de Kim - ScrapToMyLu. Creative Blogs recoge ideas creativas de otros blogs. Desde decoración, pasando por patchwork, manualidades, costura , scrapbooking...... ¡ qué bien tener un sitio así ! , sobre todo por ser la creatividad un herramienta que llevo siempre a cuestas .
Ya tenenis para pasar otro ratito.

8 comentarios:

María dijo...

Como tu dices, muy interesante.
Muchas gracias por tus ideas y tus enlaces.
Un saludo, María

Anni Rios dijo...

gracias por los tips mercedes me dare una vuelta por los links que has dejado, besos desde Acapulco.

Marian Garcia dijo...

Que buenos todos los links que muestras, el de los ribbons y adornos de crazy patchwork me ha encantado!!!!! besos. nairamkitty

ana dijo...

muchas gracias por los enlaces y comentarios, ya he entrado en alguno de ellos !fabulosos1
un beso

Knit Family dijo...

Me ha encantado el de cada cosa en su sitio, cuanta variedad............

virtudes dijo...

Gracias Mercedes por dejarnos hacer comentarios a tus entradas nuevas, ¡que nos tenias a pan y agua! Al menos yo no podía. La suscripción a TRIMS & EMBELLISHMENTS estuve a punto de hacerla hace tres días, pero los gastos de envíó a España me parecieron un poco desmesurados para el contenido. De todas formas cualquier día me da la vena y lo hago. Ya te contaré.

Georgina dijo...

Me ha gustado mucho el blog de noticias, pero qué de trabajo debe darle a esa señora para estar al día, no? Gracias por los links Mercedes!

Mercedes dijo...

Virtudes ¿ Cómo que no podías hacer comentarios?Mira que es raro porque te aseguro que no he hecho nada. No he restringido el acceso. No sé cual habrá sido el motivo pero me alegro de verte por aquí.

Yo también he estado tentada ,pero de momento prefiero dejar las suscripciones y emplearme en otras cosillas. En Madrid tenemos las mercerias de Pontejos que son pozo sin fondo para ese tipo de cosas. Pero está bien saberlo.