sábado, septiembre 08, 2007

En progreso.....

El quaker que tengo ahora entre manos es uno de mis wips que enseñé hace tiempo. La cuestión de este sampler , 1809 quaker sampler de Goode Houswife, es que sólo lo he hecho el los ratos de varios veranos. Este es el tercero y voy a por todas porque estoy deseando verlo enmarcado con el resto de la colección.



Me queda terminar el medallón empezado , hacer el de al lado , completar el año en el centro y después la árdua tarea de bordar sobre 1 hebra todos los grupitos de iniciales que salpican el bordado.
Para ver qué tal quedan estas miniaturas , he hecho una de ellas a la izquierda. No está mal , lo por es centrarlos. Es una cosa que tan pesada de hacer que siempre lo de para el final . Cuento y recuento para no equivocarme .... y claro cómo estas inciales van bordadas sobre una hebras, debes asegurarte bien la distancia que hay entre otros puntos..... Deshacer , para mí , es mortal.
Pues aquí queda un avance de mis wips. Ahora voy a hechar una mano a ALTERADO . La que quiera pasar por allí encontrá un video precioso de una artista que ha elegido el tema de las hadas para hacer alguno de sus trabajos. Ya me dirás si te ha gustado.

PS. El carrete de hilo verde , en la foto del quaker, ha sido un regalo , junto con otros más , de mi amiga Chon a la que mando un beso desde aquí.
Es de los de antes de madera ,para coser a máquina y tiene más años " que la tana". Pero ahí está , decorando en mi habitación de costura. Pequeños detalles que me alegran el día.

7 comentarios:

María dijo...

Muy bonito Mercedes, te quedará precioso.
Un saludo, María.

Cristina dijo...

Precioso este quaker, como casi todos, que conocí de tu mano... y me voy corriendo a ALTERADO que ayer lo visité por encima pero no le di la bienvenida de la forma adecuada.

Chon dijo...

Gracias cariño, no sabes la ilusió que me hace verme ahí en tu blog, me ha gustado el ALTERADO, muy bonito.
besos

P.D. tu blog ha decidido poner mi nombre de guerra pero soy "LA CHON"

Carmen dijo...

Pues nada seguro que lo terminas en un pis pas y no tenemos que esperar al cuarto verano para contemplarlo.

Ajo dijo...

precioso, me encanta todo lo que haces :D

te propongo un reto... pásate por mi blog ;)

Anna Orduña dijo...

qué trabajo tan bonito. Qué paciencia tienes, de verano en verano, te está quedando precioso. Estamos deseando verlo acabado.
Ánimo con las iniciales, lo de cuadrar es un poquito rollito.

Stitcher S dijo...

Este Quaker es muy bonito, Mercedes. Me encantan los colores. Sue