sábado, septiembre 29, 2007

Los yo-yos de Lea


Hace unos días decidí poner en práctica , para cosas varias, alguno de los modelos del libro
  • Le monde de Léa, Patchwork & Broderies
  • . Este original libro por su presentación y fotografía, nos cuenta la visión de la vida que tiene Lea y cómo su particular espíritu envuelve su casa y cada uno de los trabajos de patch que realiza con las más diversas telas , mezclándolas con el bordado en hilo y en cinta. Muchas de sus colchas son espectaculares por el contraste de colores . Se sale de lo común. Algo hippi a mi modo de parecer ,pero que motiva treméndamente para intentar hacer alguno de sus proyectos que explica en desplegables.


    La verdad , aunque he hecho algo de crazy patchwork , esta nueva visión, abre las puertas a la espontaneidad , a dejarse llevar por el color y la combinación divertida.

    De momento ya tengo preparada una sorpresa que veréis dentro de poco. Es un regalo que tenía pendiente . También quiero intentar algo con unos terciopelos que he conseguido y hacer algo similar a una de sus colchas, super sencilla de montar y algo más complicada de bordar con cintas de seda. Desde luego será de lo más calentita. ¿ O quedará mejor colgada?

    3 comentarios:

    Matilde dijo...

    un bonito gardin, para conteplar los dias de frio
    http://matildedetodo.blogspot.com

    Auxi dijo...

    Yo creo que si juntas este libro con tu creatividad, tienes para publicar uno propio ¿no te lo has planteado?

    rosa dijo...

    Tengo ese libro, es una preciosidad, el libro en si, y luego las ideas que tiene de labores, tu le sacaras mucho partido, la casita costurero es preciosa, y las setas alfilitero también.
    Lo dicho es una joya de libro