miércoles, febrero 04, 2009

BOM Thimbleberries/ LLega el primer bloque


Hace una semana terminó de llegar lo que faltaba.
¡ Uff, qué susto me di al principio !

Llegaron las telas, las que formaban parte del primer mes y la trasera.......pero ¿ y el patrón ? Es mi primer BOM con fat quarter shop y me sospechaba lo peor, no haber entendido bien.....
Enseguida envié un email y todo quedó aclarado. Las intrucciones llegaban en otro envio.

Finalmente tuve que decidirme por el tono brillante porque el tradicional, el que comenté en su día , se había acabado. Bueno , éste también me gusta.

5 comentarios:

Eva dijo...

Hija de mi Alma, es que no ganas para sustos, y no te puedes permitir un infarto, porque adem´s te lo prohibimos las que pasamos religiosamente por tu blog para ver las maravillas que haces.
Solo pasé a saludarte.

Besos.

Keka Guillén dijo...

Me encanta este proyecto. Lo seguiré muy de cerca, ya que por falta de tiempo no me he apuntado y me he quedado con las ganas. Seguro que te queda ideal.
Un beso

Eva dijo...

Hola. ya volví para decirte que tienes una cosita en mi blog.

Besos

Mª Victoria dijo...

Hola Mercedes, que maravilla es pasar por tus blog.
Te he escrito un correo pero no se si la direccion no es correcta o no has podido contestarme, soy Mª Victoria, de Málaga, esta es mi direccion por si pudieras hacerlo.
Muchas gracias.
Mª Victoria
marivioym@gmail.com

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Que bien Mercedes, ya me distes un poco de esperanza ya que aun no llega mi paquete, de todos modos ya envié un correo para recordarles que ha pasado con el mio, (¿será que lo traerá una paloma?)