domingo, febrero 08, 2009

The Civil War Diary Quilt

Un par de bloques más que voy haciendo a ratitos.
A veces tardo un poco hasta que veo la combinación clara. Intento seguir el orden de los tonos planteados en el libro , aunque ya he visto otras propuestas en las que no se sigue " tan a raja tabla " . De momento juego con lo que tengo hasta que incorporé más telas diferentes de la Guerra Civil.
La verdad es que este tipo de estampados me gusta mucho, y cogiendo una buena oferta de algún modelo de dibujos pequeñitos , sería estupendo como trasera también. No descarto la idea.

Se me ha ocurrido ponerle un gomet en el libro , a cada bloque que voy haciendo , así puedo descartarlos en cuanto echo un vistazo a las páginas.

The Noble Third









Special Blessings








Junto a estos dos bloques quería compartir con vosotros la pared virtual que he conseguido empezar gracias a Rosa y a María . Me ha costado un poquillo pero ya están los primeros bloques .

Pincha sobre el enlace y verás lo que ya tengo:


Mi pared virtual de Civil War Diary Quilt

EDITADO 9.Febrero: Probad ahora con el enlace
Ando novatilla y por eso había problemas.¿ Lo he conseguido ?

5 comentarios:

GLÒRIA dijo...

Es interesante el tema de la Guerra Civil,como se plasma en las telas y sus bloques.
Mercedes, he pinchado el link de la pared virtual y no funciona.

Carmen dijo...

Me encanta tu blog y gustaria ver tu pared virtueal pero el enlace no funciona, es una pena. Sigue haciendo cosas tan bonitas, es un placer verlas.

gloria dijo...

Es muy bonito y las telas que estas utilizando son preciosas.¿Es un quilt tradicional americano? A mi tampoco me funciona la pared virtual. Saludos.

Anónimo dijo...

Mercedes, todo lo que haces me gusta, me hace sentir como si tuviera 5 años viendo una muñeca en alguna vidriera de una tienda de juguetes, y digo lo quiero, lo quiero! Así me siento.

GLÒRIA dijo...

Mercedes, de momento no podemos ver tu pared virtual, es como si no nos das permiso como usuarios de gmail, no puedes compartir el documento. Y lo que no creo que vayas ha hacer es invitarnos personalmente a cada usuario para poderlo ver, lo cual debe haber otra solución, para poder ver la pared. Si es un documento word, lo podrás subir como si fuera una foto en el blog.