miércoles, marzo 11, 2009

Tu Casa Club : la web para la vida real


Hoy quería contaros una buena noticia. Desde hace unas nace un nuevo portal cuyo objetivo es facilitarnos nuestra vida diaria.

Tu Casa Club "la web para la vida real", es un moderno portal con los temas que buscabas para el hogar, la familia, tu imagen, cocina, medio ambiente y tiempo libre, donde también se encuentran trucos y consejos para la vida diaria con el objetivo de hacerla más sencilla y entretenida.

¿ No es estupendo ? La idea me parece fantástica y ya me he recorrido sus diferentes espacios dedicados a la familia, el tiempo libre, la cocina, el entorno , la imagen ( chicas hay que cuidarse) y por supuesto , uno que tiene que ver con ese artículo que solía sacar los miércoles ( sí , sí ya sé que algunas lo echáis de menos por vuestros comentarios.... ) dedicados a nuestro hogar y cómo conseguir hacerlo más agradable. Lo confieso : me he ido directa allí .
He descubierto trucos , artículos dedicados a la decoración y otros aspectos relacionados con la casa.
Es como tenerlo todo reunido. Me ha gustado bastante..... y con los tiempos que corren.... una web así ha llegado en el momento oportuno.

Pero eso no es todo chicas. Además el portal incluye concursos, promociones y cupones descuento que siempre que podemos solicitar, una vez registradas , para canjearlos en comercios y obtener descuentos en productos de limpieza, cosmética y adhesivos. Y además, puedes tener acceso a grandes premios, como viajes o electrodomésticos en las promociones de la web.
También me ha parecido interesante algo que se les ha ocurrido...... tener una zona llamada " Tu Espacio ".
Puedes administrarla libremente para subir fotos y compartirlas con amigos, archivar tus artículos favoritos, descargar materiales, leer la actualidad de los diarios nacionales.....Además tienes la posibilidad de suscribirte a los artículos por el sistema RSS y estar al día.

............Y como parece que ahora lo que se lleva es estar en Facebook, también podrás encontrar allí la web y estar en contacto con otros usuarios.

Os dejo para que os entretengáis y le saquéis partido.

8 comentarios:

Agus Albiol dijo...

Gracias por la información !!!

Bss, Agus

Anónimo dijo...

Solo te queria decir que tu quilt "regalo para Cristina" Te quedo precioso, tambien gracias por el portal de cosas para la casa, cuando tenga mas tiempito lo visitare con calma.
Un beso, hasta pronto.
Claudia

mundodetela dijo...

gracias Mercedes, la página es muy interesante, trucos rápidos y cortitos, lo que necesitamos todas...

Unknown dijo...

Gracias por la información.
Haces unas cosas preciosas.
Bss
Maite

nela dijo...

gracias por la informacion... a ver ahora te ejo dos mas
http://www.casaclubtv.com/index.shtml
http://www.utilisima.com/
tenian que se argentinos...

Mercedes dijo...

Gracias Nela , echo un vistazo

Klaudia dijo...

Wow, muchas gracias Mercedes por el datito, ire a verlo enseguida, eres un amor!
un abrazo grande!

GOSTO DE FAZER ARTE dijo...

Gostei mto do teu blog. Parabéns!
Beijos
Mércia