martes, marzo 17, 2009

Ya está aquí

Definitivamente parece que la primavera quiere empezar a quedarse. Ha costado un poco salir de los fríos de este invierno y la alegría de la naturaleza ya se aprecia a primera hora de la mañana , cuando los pajarillos ya nos despiertan. Es una cosa que me encanta. Tenemos ,por cierto , uno que siempre se pone en el mismo sitio y nos anuncia que los rayos del sol ya están saliendo. Yo me hago a la idea de que estoy en una casita de esas rurales y que la paz recorre todas las habitaciones de la casa.

Ver que las flores nos saludan con un gran " ¡ ya estoy aquí !" es algo que disfruto con pasión. De verás que me dan mucha alegría.
Este año , bastante tarde , sembré unos jacintos. Los repartí por varios sitios y estos ya perfuman la escalera de entrada a la casa.
Aún quedan otros por salir ......







....... Y es que el buen tiempo , los días más claros y ya algo más largos me invitan a estar más alegre y activa .....por eso nuevos cambios se avecinan en mi habitación de costura.
Le hace falta un cambio de look. De momento voy pensando y quizá los miércoles en " Operación: un lugar más agradable " os muestre poco a poco esos avances......

11 comentarios:

María dijo...

¡Que flores mas bonitas! Espero que nos enseñes enseguida los cambios que vas a hacer. Seguro que son geniales.

El dijo...

buen plan, el de cambios en la habitacion de costura; yo, con motivo del cambio de estacion, he puesto en marcha "proyectos primaverales"..costura,cocina y mis muñecas!
estoy deseando ver las novedades que nos iras enseñando!
un saludo

Keka Guillén dijo...

¡¡Que buena pinta tienen esos cambios!! Ya estoy deseando verlo
Un beso

Helena dijo...

¿Qué abono usas para tus flores? ¡Qué preciosas las tienes! Tienes que contarme tu secreto. Esperemos que el tiempo siga bueno y puedas trajinar en tu jardín. A ver con que nos sorprendes en tu cuarto de costura.
Besos

gg dijo...

¡¡ que bonitas !! y ya pensando en cambios, uyyy nos vas a tener en ascuas.
Besotes

Olga dijo...

¡Qué bien que ya tienes flores!
Espero que por el norte florezcan pronto.
Bss.
Olga

pilar dijo...

Me encantan los jacintos. Los míos ya pasaron así que veo los tuyos con una envidia enorme. También pasaron mis narcisos....pero me empiezan las calas....También veo con envidia eso que nos enseñas los miércoles....Miro mis desordenados rincones de costura y ....cualquier día te copio 100 ó 150 ideas y me quedo tan contenta..jejje. Besos, Pilar.
Por cierto, la película del post anterior es una preciosidad, la tengo que ver con mi chica, la de 9 años, le va a encantar.

Nieves dijo...

Que preciosidad de flores. espero ver tus cambios, siempre me gustan mucho. Besos.

Cristina dijo...

Ja, ja, ja... me ha hecho gracia la alusión al parito... Nosotros desde hace por lo menos 2 años recibimos a dirario la visita de un colirrojo; ya no sé si es el mismo... o un descendiente.... pero todos los días viene a hacer sus necesidades en la barandilla de mi porche, y ya de paso, a echar un traguito de agua del cuenco del gato, al que le ha perdido todo el respeto (la fuerza de la costumbre)

Eva dijo...

Preciosas las flores, yo este año no eh plantado jacintos, pero tambien suelo tener en casa.
LAs cajas son una pasada, y cuando termines de ordenar, pasate por mi casa a ver si me das ideas.
Besos
Eva

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellas las fotografias, me encantan las flores. Esperaré ensiosa la remodelación de tu cuarto de costura.
Espero alguna vez te animes a visitar mi blog.
Saludos desde Chile,
Titi