domingo, mayo 24, 2009

Jelly Rolls y un nuevo proyecto.

Aprovechando mi cumple el pasado mes de abril, encargué el libro de patchwork  Jelly Roll Quilts  para aprovechar un jelly roll que había comprado en uno de los saldos de Fat Quarters

Este tipo  pack  te ofrece tiras de   2.5"  por el ancho de la tela  en 40 modelos diferentes de una misma colección. Se adelanta bastante el trabajo porque ya están precortadas.
Este libro ofrece varios quilts hechos según  estas tiras.
Uno de sus quilts atrajo mi atención al instante, como no , uno de estrellas. Se llama Twin Stars y el jelly que voy a utilizar  es  de la colección Nature´s Chorus, suaves pasteles a los que tendré que añadir una tela base color crudo.
Aprovecharé también para estrenar  mi primera regla triangular. ¡ Qué emoción ! Un proyecto  muy primaveral que estoy deseando empezar.



12 comentarios:

sandra dijo...

Me encantan esos tejidos, los usé en charms para un pequeño quilt!
También te quiero decir que, de forma sencilla, he seguido una de tus ideas de reciclagen! Gracias por compartir tus ideas!

Sylvie dijo...

Te quedará precioso, me encanta esa colección de telas.

Sylvie

María José dijo...

Ya estoy deseando verlo como siempre lo haces maravilloso.

Luz dijo...

Ya estoy deseando ver como queda.
Besitos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Ya nos enseñarás lo que hagas con esas telas tan bonitas. Saludos.

Isangel dijo...

Buenooooo... pues seguro que te queda de lujo... estoy impaciente por ver algun avance, jeje.

Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Qué buena pinta! Ya nos enseñarás cómo te queda.

Matilde dijo...

Gracias Mercedes lo e recibido.

ElBosquedeSara dijo...

Qué bonita combinación de colores!! Ya estamos deseando verlo acabado!!! Besos.

FabiQuilts dijo...

Felicidades.. de seguro que te va quedar hermoso... Te deseo una semana grandiosa...
Con Cariño
Fabi

Carmen dijo...

Este libro está bastante bien. Me gustó mucho más que el famoso "Material Obsessions". Hay un par de quilts que me encantan. Ánimo.

mari dijo...

seguro que te queda genial porq ue todo lo que haces es super bonito! un saludo!