domingo, mayo 17, 2009

¿Te interesa lino antiguo procedente de brocantes francesas ?

Como te conté ayer , en el artículo de los almohadones en el sofá de mi habitación de costura, he utilizado , c omo tela de base, un lino de un drap antiguo francés.

Puede usarse para confeccionar algunos de los proyectos presentados en el libro Galons, rubans et linge ancien de Sylvie Castellano en los que hace referencia a esta clase de tela. De aquí saqué la el modelo que regalé a María.








El lino de esta sábana sin estrenar ( está dentro de la cesta de mimbre ) tiene unos cincuenta años de antigüedad y al tacto nos parecería hoy día, algo grueso para ser considerado como sábana. Por eso ,darle otra utilidad recuperando el aire de antaño ,puede ser interesante.



Como de momento mi tienda Etsy está en suspenso hasta que tenga tiempo de ponerla al día, puedo ofrecerte un cupón desde el mismo blog.

Medidas: 50cm x 50cm
Color: Beige
Precio : 10 euros gastos de envio en España incluídos . Consultar para envios fuera de la Península.
Envio : Ordinario a través de correos.
Forma de pago: Paypal o giro postal

Envíame un email ( mercedesjc@gmail.com ) si te interesa indícándome en el asunto " lino drap "..... y nos pondremos en contacto.
Sólo hay 8 trozos disponibles.
EDITADO A LAS 3.30h. TODOS LOS TROZOS AGOTADOS. ( Echa un vistazo a la otra opción de lino metis que será bajo prepedido de medios metros o metros )
Gracias a todas. Me pongo en contacto.


También quería hacerte una consulta pero antes necesito tener una idea.
A través de un contacto podría disponer de otros linos antiguos franceses (lino metis ) procedentes de brocantes. Más finos e ideales para hacer Red Work , otro tipo de bordados o como complemento a un accesorio, un cojín( echa un vistazo a la portada del libro que te muestro , y fíjate en el tejido bordea las iniciales ) o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Estas dos piezas sobre el libro son una muestra.




Aunque he intentado sacar la foto lo mejor posible, uno de ellos ( el que está encima )tiene pequeñas motas marrones, casi como salpicaduras que " aseguran su vejez ".
He añadido una foto a mi album de flickr para que agrandes la imagen y lo veas mejor






Por eso te agradecería , a través de la encuesta a la derecha , saber si estás interesada realmente en algo de este lino que podría ser por pequeños trozos o por metros.
Te agradecería que sólo votases si quieres alguna cantidad. Quiero que la encuesta sea lo más real posible .

El precio sería entre 25 y 30 euros 1 m x 1 m
Los encargos se harían bajo prepedidos y se enviarían una vez recibido el importe.
Las condiciones serían las mismas que he comentado antes a excepción de los gastos de envio que correrían de tu parte.

4 comentarios:

Luz dijo...

Hola Mercedes, tengo una duda el lino drap que precio tiene?
porque los 10€ son de gasto de envio no?
Saludos

Mercedes dijo...

No querida Luz. El precio es la pieza de 50cm x 50cm del drap , incluyendo los gastos de envio en España. Tendría que consultar si es lo mismo para las Islas.

. dijo...

Mercedes,guardame una para mi,en cuanto pueda y se arregle el messenger te mando un mail o mejor,mandame un mail tu con el precio total y te contesto en cuanto pueda,hasta pronto!!

piolincillo dijo...

Hola corazon, ya te escribi al correo para reservarme un trozito, ya me dices algo, ok?... besetes.
Aida