viernes, diciembre 19, 2008

Pele- Mele para María

Aunque el cumpleaños de María ha sido ya hace algún tiempo, tenía pensado hacerle este regalo en cuanto lo vi en el libro de Sylvie Castellano .

Por fin tuve unos días para preparárselo y como a ella le gusta el trabajo con la madera empecé primero en el marco , del que ya publiqué aquí un tutorial .

Luego sólo fue montar el bloque con telas de patch. Casualmente tenía una de las que se utilizaban en el orignal ¡ qué suerte !






Me gusta acercarme lo más posible a los gustos a quien regalo o al menos eso intento . Regalar con acierto es mucho más divertido que hacerlo por el simple hecho de regalar ¿ no ? Además así sabes que tendrás más posibilidades de que le guste a esa persona. Lo de quedar bien....no me gusta, prefiero regalar con cariño .

Los botones son antiguos de mi colección .




Su inicial la bordé con hilo matizado en tonos rojos sobre una banda de lino blanco que coloqué de forma horizontal para que se vieran las rayas.






¿ Qué para qué sirve ? para colgar las postales, fotos , tarjetas , notas ......... lo que nos guste tener a la vista........ y cambiarlo cuando nos parezca. Es como un tablón de anuncios " de otro estilo ".

Ahí tienes el original del libro..........





Me encantaría ver uno de esos trabajos de 1 / 1 , colgando de unas de esas pincitas, que hace María.
¡¡¡¡Felicidades María !!!!!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta preciosoo, de verdad que tienes unas manos que valen millones me encantaaa que lindo nunca habia visto nada igual es el primero que veo,ains quiero hacerlo pero no se como empezarrr....jiji un besito Mercedes

Zire dijo...

Muy bonito,delicado y lleno de cariño,es lo que veo en este trabajo y en todos los que haces.
Es muy afortunada tu amiga al recibirlo.
Besos y Feliz Navidad!!!

Robledo Ruiz dijo...

Es una idea perfeta,un tablon de ......lo que se quiera,acertadisimo como siempre,Besos

PTCRUZ dijo...

Te ha quedado precioso. Estoy contigo, cuando regalas tienes que ponerte en el lugar de la/el afortunad@ y pensar que sería lo ideal para esa persona. Es mas difícil pero también más bonito.
Bss

Luz dijo...

Que decir , simplemente Maravilloso
que manos tienes Mercedes.Maria estará loca de contenta.
Besitos y Feliz Navidad.
Luz

roser dijo...

Precioso!!!me encanta, como siempre perfecto y único.
FELICES FIESTAS Y UN FELIZ 2009
petons
roser

besitos al tuno dijo...

Me encanta, es precioso y seguro que a su dueña también. Muchos besos y buen fin de semana.

DTODOCORAZON dijo...

Con mucho gusto,como todo lo que haces.. bicos

Klaudia dijo...

Te quedo hermosisisisisimo!!!!
María seguro estará dichosa con este regalito tuyo, estoy segura que asi será!
un abrazo enorme

Didi dijo...

Como todo lo que haces es...maravilloso;yo creo que nos gusta a todas!!!
Es tan dulce y fino como todos tus trabajos.
Una idea perfecta para regalar.

María dijo...

¡Es una maravilla! ¡Imaginaros como es en directo! y mio. Estoy encantada con este regalazo.
¡Un millón de gracias Mercedes!
Un saludo, María.

Anónimo dijo...

...te ha quedado divino !!!!. Es precioso !!!

Cristina dijo...

Chapeau !!!! Y muy del gusto de María, que sé que está encantado con él

mariona dijo...

Que bonitos¡Tienes unas ideas fantasticas.Un abrazo.Las telas una monada

Anónimo dijo...

Que envidia mas grande, yo no tengo ninguna amiga que sepa coser, asi que si quiero algo me lo tengo que hacer, donde estan las amigas como Mercedes, yo quiero una. Feliz Navidad

Anónimo dijo...

¡Yo me enteré de lo que era un pele-mele viendo lo en tu blog...pero creo que este es el más bonito que he visto!...y
¿si le pido uno a los "reyes"??????

Un beso,Nuria

Nieves dijo...

Hola Mercedes, solo quiero desearte unas Felices Navidades y todo lo mejor para el proximo año.Besos

Anónimo dijo...

No paras Mercedes, pero ciertamente tienes buena mano. Al igual que tú prefiero regalar con cariño. Lo "otro" me toca batante las narices.
De vicio ha quedado.
Besote!

Gladys Creativa dijo...

Un regalo divino Merecedes! estoy segura que María está fascinada!

Montse dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!!
Y para ti Mercedes,que bonito ha quedado ese rincón,disfrutalo y que pases unas felices fiestas.
Besos

Montse dijo...

Vaya, el mensaje anterior, que es mio, va por el sorteo y tu último trabajo mostrado en el blog, ainsss....que torpe estoy!!!
Disculpas!!!

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

MERCEDES Mis felicitaciones por tus trabajos son muy bonitos Y delicados me gusta todo tu blogs Te invito avisitar el mio TEJIDOSMANUALIDADESYALGOMASBLOGSPOT.COM espero te guste Un abrazo maria del valle de pinto

laisabe dijo...

He descubierto hoy tu blog me encanta este trabajo que has hecho y las telas

Anónimo dijo...

hermes outlet
hermes bags sale
off white shoes