lunes, diciembre 01, 2008

¡¡TE LO REGALO!!

Hoy empieza la cuenta atrás para las fiestas navideñas. Seguro que ya estás pensando en desempolvar los adornos y colocarlos , quizá el próximo fin de semana que tenemos fiesta y algo más de tiempo. Así lo haré yo.
Acercándose estas fechas, me pareció buena idea hacer de " Mamá Noela " y ofrecer un regalo. En verano, este blog cumplió tres años y no tuve la oportunidad de celebrarlo con alguna cosilla como he hecho otras veces, asi que éste puede ser un momento perfecto.

*Realizaré el sorteo el 25 de Diciembre, el mismo Día de Navidad.

Para participar sólo tendrás que hacer dos cosas :
*Dejar un comentario en este artículo diciendo qué labor, trabajo o artículo te ha gustado más de los que he publicado en durante el año .
*Poner un link en tu blog con este " giveaway" donde aparezca esta imagen y el enlace directo a este artículo.


*Esta vez sólo realizaré el envio a direcciones españolas. Otra vez será , chicas. ¡ La crisis !




Si eres la afortunada te llevarás :

* 6 botones antiguos de mi colección
* Tres madejas de hilos Six Strand Sweets tintados a mano en tres colores diferentes
* Una madeja de hilo en vivos colores de Needle Neccesities de 20 yardas
* Un pequeño alfiletero al que sólo tendrás que añadir la tela bordada
* 12 flores de varios colores
* 1/2 metro de puntilla de guipur en color blanco
* Dos trozos de 20 cm cada uno de puntilla de guipur blanca
*1 revista francesa " Ouvrages Broderíe " con un especial dedicado a la Provenza- Alpes- Costa Azul
*Tela de cuadros gris y blanca en aida ( 80cm x 50cm )
*Tela Quaker Cloth 28ct ( 35 cm x 53 cm )
*Tela color Mango ( 33cm x 45cm) tintada similar a la lugana de Silkweaver Hand Dyed Fabrics
*Un puñadito de abalorios de cristal original de Praga






Ahí puedes apreciarlo mejor .....







Suerte , feliz semana y gracias de nuevo por vuestra visita y comentarios que siempre agradezco.

133 comentarios:

Por si las Moscas... dijo...

Hola Mercedes,

Aquí estoy, a ver si tengo suerte con ese maravilloso sorteo. Atendiendo a tu propuesta del sorteo te comento, que entre las muchas, muchas cosas que me gustan de las que has hecho a lo largo de este año, me quedo con el:
"Quilt Rojo, Cintas y Puntillas", quizá por que me siento más cercana al Patchwork, quizá por que me gustó como modificaste el patrón original... bueno que me gustó mucho.

Ya sabes que tu blog es una de mis fuentes de inspiración... besos y pongo el link en mi blog ( a ver si tengo suerte en Navidad, jajaj)

Joana dijo...

Estoy empezando en este mundo de los intercambios por Internet y todavia no controlo, pero alguna vez ha de ser la primera. Haber si tengo la suerte del novato :-).

Besos

mariona dijo...

Buenos dias Mercedes.
Todas tus cosas son una maravilla,no se por cual decidir,pero como me gustan mucho los corazones,me quedo con los corazones colgantes.Espero tener suerte en el sorteo y saber poner el linq que me indicas bien hecho,aùn no lo he hecho nunca.
El regalo a quien le toque es muy bonito.Feliz Navidad

besitos al tuno dijo...

Que guay¡¡¡ Me apunto. Pues te diré que no sabría con cual de tus obras maestras quedarme, porque ya te he dicho en muchas ocasiones que me encanta todo. Pero si tuviera que elegir, escogería el banco que reformaste en verano y al cual pusiste una tela de rayas y sus cojines. Me encanto¡¡¡ Y del patch, aquel que sacaste el patrón de internet y como no cuadraban las piezas dibujaste para rellenar, que manos¡¡¡ ( no es peloteo ehhh). Si no te importa, voy a poner tu link en mi blog el jueves, así lo dejo toooodo el fin de semana (que me voy pal campo y no tengo ordenador).Muchos besos.

Carmen soria dijo...

Hola Mercedes
Quiero ser de las primeras y aprovecho este mensaje para decirte que me encanta tu página y las cosas tan maravillosas que haces.
Deséame suerte.
Carmen

Ah¡ se me olvidaba, una de las cosas que mas me gusta es el Quilt rojos, puntillas y cintas.
Espero algún día hacer uno parecido.
Besos

Pepeta dijo...

Hola! Aqui estoy a ver si estas navidades me cae un regalito de la web, porque creo que en casa no me caerá na de na. Jajaja!!
Llevo poco tiempo en el mundo de los blogs pero el tuyo lo miro desde el priemer dia lo que más me esta gustando de las cosas que haces es el gusto que tienes para decorar tu casa, todos los post de "Operación: un hogar agradable" son geniales, me dan buenas ideas para cuando tenga mi casa, que sera de aqui a poco.
Bueno, espero tener suerte y que me toque algo. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes,
Espero tener suerte en ese maravilloso sorteo. Me encanta el regalo!!!
Referente a costura lo que más me ha gustado es el
"Quilt Rojo, Cintas y Puntillas".
Respecto a otros trabajos me encanta la restauración del aparador antiguo.
ALEA JACTA EST

Elisita
http://lacasademiabuela.canalblog.com/

rosa dijo...

Qué regalos más estupendos !!!, eres muy generosa. Además de artista.
Me encantan tus post sobre la recuperación de muebles, el toque que le das es espectacular, el banco al que pusiste cojines rayados me encantó.
Y la corona de navidad que has hecho me parece genial, yo había empezado una, y la tuya me ha dado nuevas ideas, porque la mia quedaba un poco pobretona, je,je ... estamos en crisis.
Tus trabajos de scrap me encantan, y los cuadernos esos tan bonitos ... bueno, me gusta todo lo que haces ... qué lo sepas.
Un beso

Mercedes dijo...

Gracias, chicas.... que no quiero peloteo. Sólo intento sondear qué cosas son las que más han gustado.¿ Vale ? Es que mira que sois peoloteras.....

Siento descartar a quién no cumpla con las dos cosas que he dicho que hay que hacer para optar al sorteo.
Suerte de nuevo

mis recuerdos dijo...

Hola,yo soy nueva en estos sitios pero sin darte coba como tu dices te sigo siempre que publicas algo.Pero la entrada el día 12 de noviembre:operación,Un hogar mas agradable,me parece muy original.Asi que me apunto a tu sorteo....Un saludo

Gracia dijo...

Hola Mercedes, sigo tu blog desde que me animé a hacer el mio, te considero una de mis maestras, me encanta todas tus cosas, ya que haces maravillas, pero quizás lo que mas me gusta de lo que has publicado es tu cuarto de costura, ya que tengo envia, sana desde luego, de ese cuartito, ya que yo tengo que hacer mis cosas en el salón, con todos incordiando, porque no hecho a los hijos ni pagandoles, jajajajaja.
Un beso.

Pumuky dijo...

Hola.
No sabria con cual de todos quedarme,la transformacion del expositor de hilos me parecio expectacular,el cojin SUEÑA lo vi muy romantico pero si he de quedarme con alguno sin duda es con Christmas Tree Sampler que publicaste con su marco y todo alla por febrero.
Creo que cumplo con los requisitos,vivo en España y ahpra mismo voy a dejar el link en mi blog.
Gracias por "regalarnos " algunos de tus tesoros.
Besos

Helen dijo...

Hola Mercedes,

A ver si hay suerte, el artículo que mas me gusto fue:
Operación : un hogar más agradable, me encantó el cambio que le diste a ese rincón de la casa.

Enseguida pongo el link.

Besos

Carl@ dijo...

Que pena que sea solo para las españolas, me hubiera encantado ganar todos esos premios!!
Un cariño

Anónimo dijo...

Hola Mercedes!!!
Tengo que contestar a una pregunta dificil ¿qual es la labor que más me ha gustado de tu blog?
Me han encantado todas: cojines, perchas, cuadernos.. pero lo que realmente me ha dejado impresionada (y muerta de envidia) es el armario de mercería al que has dado un acabado espectacular!! Tener un armario así es uno de mis sueños, así que de ahora en adelante iré mirando a ver qué mercería cierran para pedir alguno parecido... Me ha encantado!!!.
No tengo blog (por el momento), pero mi dirección de correo es:
apereznu@yahoo.es.

Gracias por dejarnos entrar en tu casa (también preciosa tu salita y la transformación del aparador) y SUERTE A TODAS!!!

ASUN.

Anónimo dijo...

Ufff ! me he apuntado al concurso, lo dificil ha sido buscar la labor que mas que ha gustado porque me gustan todas (y no soy pelota), así que he elegido el post que me permitió conocer este blog.

Anónimo dijo...

¡Que pena!, yo no tengo blog, solo soy una admiradora de tus trabajos, de todas formas te comento; lo que mas me gustó fue la reforma del aparador, te quedó ideal, reconozco que yo lo hubiese puesto directamente en el contenedor y tu lo reciclaste de maravilla. Los demás trabajos tambien son estupendiiiiisimos. Besitos

Eulalia dijo...

Hello Mercedes!
A mí me gustó mucho la carterita que hiciste de Giulia Punti Antichi, y es que éste tipo de accesorios me encantan.
A ver si tengo suerte que mira que he participado ya en sorteos y nada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes,hace mucho que te sigo pero nunca te había escrito nada,quizá porque me daba vergüenza...supongo que con lo del regalo me he animado,así que a partir de ahora empezaré a hacer comentarios más a menudo.

En cuanto a lo que más me ha gustado...¡hay tantas cosas que es difícil decantarse! Una de las que me llamó la atención fue "Antiguos y deliciosos tesoros";la dulzura de esas puntillas me recuerdan a cuando mi abuela nos hacía hace años esos vestiditos preciosos,con esos faldones,esas puntillitas adornando...y qué decir de "Colección una,colección dos..."

Bueno,en resumidas cuentas,decirte que me gustaría tener esas manos maravillosas que tú tienes(a mí lo de coser no se me da muy bien)y que tu blog me parece maravilloso y siempre me deja un sabor dulce.

Besos.

Issabela dijo...

Hola chicas. Yo tambien quiero particpar en este bonito sorteo que Mercedes organiza. En las fotos se ve todo tan bonito que a una le da gana de ponerse a la faena.
A mi una de las actividades de Mercedes que mas me ha gustado es la recuperación que hico del aparados para darle una segunda oportunidad. No sabemos como era en origen, en su bueno stiempos, pero ahora le quedo precioso.

. dijo...

Hola Mercedes!!Que guay,un sorteo el mismo día de navidad!!Pué a mí me han encatado muchísimas cosas de las que has publicado,pero coo solo tengo que elegir una,me quedo con las perchas de tela,me encantan!!Hasta pronto!!

Unknown dijo...

Que idea mas genial, espero tener un poquito de suerte, a ver es dificil elegir una de tus labores porque tienes unas manos prodigiosas, pero a mi gusto me encanto la colcha colgada, con la que luego te vestiste, me encanto, una delicia, pero todas son divinas, un besote enorme ya mismo me voy a publicar

Pili López dijo...

Huy, Mercedes que dificil lo pones!!!
Quizás una de las cosas que más me han gustado es el cambio que le diste al banco en uno de los post "operación: un hogar más agradable"
Lo he hecho bien? jejeje
Besos y a ver si tengo suerte

PD: Esta tarde lo pongo en mi blog.

Issabela dijo...

Hay que ver... con tanta emocion y con un ordenador nuevo,he cometido varios errores ortograficos y omisiones y no ha quedado claro cual es mi obra favorita, perdonarme. Es el APARADOR que Mercedes restauró que estaba hecho una ruina y lo dejó maravilloso.

Rocío dijo...

POs si que me gusta tu idea. Me apunto ahora mismo.

Matilde dijo...

Aquí, es que es difícil de escoger la que a mi me gusta todo desde el quilt rojo hasta los muebles así que as puesto algo difícil de elegir suerte a todas

Unknown dijo...

Hola, Mercedes

A mi hay varias cosas de tus labores que me han gustado: en primer lugar el quilt rojo con puntilla que has utilizado como cortina y que me ha inspirado a mi para hacer unos visillos con aplicaciones; y también el tapete añadido a un cojín, me pareció una idea interesante.

loly dijo...

Hola!
Ya sabes que soy fiel seguidora tuya, y ninguno de tus post tienen desperdicio.
Pero...yo me quedaría con uno de tus últimos post "como restaurar una cómoda"
Espero tener algo de suerte !!!!
Y gracias por tu generosidad mama- noela.

Saludos

eugenia dijo...

Seri un magnifico regalo de Navidad.
Sigue trabajando, porque todos los trabajos que haces son preciosos, yo tambien me inclino mas por los trabajos de patchwork, me encanto el que combinas rojos con puntillas. Felicidades por los tres años y por tus trabajos.

Olga dijo...

Yo tampoco tengo blog, así que ya sé que no tengo derecho a entrar en el concurso, pero no importa, quizá valga para tú estadística, me gustan muchos, pero como solo hay que elegir uno, me quedo con el de los botones, es que me encantan los botones, sobre todo los de nácar.
Un saludo.
Olga

PTCRUZ dijo...

Me parece que coincido con muchas compañeras, Quilt rojo, cintas y puntillas.

Muchas gracias por este sorteo. A ver si hay suerte. Saludos. Ptcruz

meli dijo...

hola mercedes
felicidaes por las manos tan maravillosas y la cratividad que tienes,gustarme me gusta todo lo que tu haces pero el tapete otoñal que pusistes hace unos dias me gusto mucho,pongo en mi blog tu enlace.saludos meli

Ángela dijo...

¡Que botones mas bonitos!, me encantan. Quiero hacer una pasmina con botones de colores y tu los tienes preciosos. A ver si me toca el premio y así utilizo los tuyos.Bss

Navarrica dijo...

hola amiga me gustaria entrar en el sorteo de lo que regalas te e encoontrado por medio de el blog de gracia cajon desastre e intimidades ,tienes unas cosas maravillosas asique deseo participar un besico desde zgz

Mati dijo...

Hola Mercedes,

La verdad es que es dificil dicir cual de tus trabajos me gusta mas todos son preciosossssss

un saludo Mati

Paloma dijo...

Hola Mercedes, ante todo darte la enhorabuena por el blog tan bonito que tienes y la cantidad de cosas que haces.Me parece todo super bonito, yo no se con que me quedaria de las maravillas que tienes echas.Ante todo felicitarte y un saludo.
Besos
Paloma
http://rincondepuntodecruz.blogspot.com/
Felicidades por tu blog.

Isangel dijo...

HOla Mercedes...pues me parece fantastica tu idea... creo que algun dia te la copiare,jejej estas cosas yo creo que a una no le importa que sean copiadas, verdad? eso si.. te avisare. jejej.
De momento me encantaria anotarme. Hace bastante que sigo tu blog, es dificil decidirse por uno de tus hermosos trabajos, pero hay un pinkeed "flowers" que ademas te lo quedaste para ti que me gusto muchisimo por la cantidad de detallitos hermosos que lleva, a parte por las tonalidades rosas que me encantaron.

Colgare en mi blog el aviso.

Suerte a todas chicas.!!!

Besos...Isangel

Montse dijo...

Hola Mercedes,muchas gracias por organizar este mama-noel.
Decidirse es dificil, ya que me gustan muchas de las cosas que haces, pero quizas el que más me sorprendio fue el aparador que tuneaste para guardar el material, tantos cajones, tiradores, te quedo genial, y lo que más me gusto es el poder darle una segunda oportunidad a las cosas reciclando ese mueble que yo sinceramente no hubiera sido capaz de "meterle mano".
Felicidades por todo lo que haces.
Ahora pongo el post en mi blog.
A ver si hay suerte!!!
Besos

MeRcE dijo...

De una Mercedes a otra Mercedes, de una Jiménez a otra Jiménez jajaja (no seremos la misma????) Noooo jajaja ya me gustaria saber hacer tantas cosas y tan preciosas (no es peloteo, es un alago jeje)Si tengo que elegir entre todos los post de este año pues, me quedo con: "MI HABITACION DE COSTURA" Siempre he deseado tener algo asi (me muero de envia, sana, pero envidia) y cuando la vi tube que ponerme un baberdo de mi hijo para no manchar el suelo ufff, que preciosidad!!! Aqui te dejo mi email, mas que nada por si las moscas, se que es muy dificil que le toque a una, pero por intertarlo que no quede jejeje...Besos de Merce
mercepasionpuntocruz@gmail.com

bichitogaia dijo...

Que cacho premio me encanta! Yo llegue a ti blog por rl link de otros este verano y me quedé prendada del quilt rojo con cintas y puntillas...precioso.
Besitos.
Diana.

Mamen dijo...

Hola Mercedes,

Que cosas mas bonitas sorteas, y como siempre que buen gusto.
La verdad que me es dificil decidirme por una labor en concreto de las que has hecho, pero como me encantan las Tilda, y por poner una, los corazones colgantes.

Feliz Navidad (un poquito anticipada)

Bss

María José dijo...

Bueno,bueno, pués ya estoy aquí y yo también me apunto a este concurso, aunque no creo que me toque nada porque tengo un mala suerte para estas cosassss, pero bueno por intentarlo que no quede.
A mí la verdad que no me ha sido nada dificil para decidirme por algo porque como te tengo en mis favoritas y siempre te miro, siempre me encanta lo que pones referente a la decoración, tu cuarto de costura, tu salita, pero como hay que decidirse por una..... me quedo con la mesa escritorio, esa de oficina, joerrrr esque te ha quedado madre mía que vamos si no tienes donde ponerla, yo voy a por ella, jajjaj.Felicidades de verdad porque no es peloteo pero joer que ideas tienes. Te cuelgo en mi blogs y muchos besitos. María José Mesonero.

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias por vuestra participación, me alegra ver "caras " nuevas por aquí.
Inciativas como esta sirven también para descubrir nuevos talentos que andan repartidos por la blogosferas ...¡ somos ya tantas !!


Joana , esto no es un intercambio . Es un sorteo

Gracia, por favor,sólo intento inspirar ideas a través de mi trabajo. Lo de maestra sólo para el trabajo...después ... una más.

Angela Patch, el quilt rojo es una colcha , no una cortina.
¡Anda si hay otra Mercedes Jiménez por el mundo, lo que son las cosas !

Issabela , si miras el artículo anterior del aparador ,verás cómo era antes.

Bea dijo...

Hola Mercedes.

Aunque no se mucho de ti, visitando blogs di con el tuyo, el cual me sorprendió mucho la cantidad de maravillas que tienes hechas... Es casi imposible elegir una labor, pero bueno... me encanta (entre muchas otras cosas), el armario - costurero "Operación: un lugar más agradable". Pedazo de trabajo que tuviste que hacer. Te quedó genial, y tiene que ser una gozada tener todo a mano. Te felicito por tu blog y por tus labores...

Gladys Creativa dijo...

Claro que participo!!!
Lo que más me ha gustado este año ha sido aquella cajonera de madejas que rescataste de una mercería que cerró y luego restauraste para el apartado: Operación un Hogar más Agradable.
Ya he publicado en mi blog el anuncio del sorteo!
Suerte para todas!

Lunas Violetas dijo...

Hola me encanta tu blog y me encantaría ganar este sorteo, de todas las cosas tan bonitas que has hecho es difícil elegir solo una pero me quedo con el albúm de fotos que hiciste de jardinería tan precioso con sus madroños y todo, es una pasada.
el sorteo está publicado en la parte derecha de mi blog

SOGAMAR dijo...

Me encantan los botones.

ROCIO dijo...

Hola, yo no entro en el sorteo porque no tengo blog, pero quiero dejar aqui mi mensaje; a mí me encantó el "centro" que hiciste para celebrar el otoño, con ese bodegón tan chulo y esa corona tan preciosa, además, de un poquito más atrás me encantó los "corazones de melon" que colgaste de una corona en el techo. !!todo precioso!! felicidades por tener tantos visitantes. !!MUAC!!

maihe1966 dijo...

hola se que no puedo partesipar por estar en Colombia pero de todas formas te colgue en mi blog te tus trabajos te digo que son hermosos pero me inclino mas por los de pachtwork ser porque en este momento estoy muy metida en el temasuerte y te invito a darte una paqsadita por mi blog http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/
hasta pronto

Robledo Ruiz dijo...

Mercedes casi no llego, pero estas chicas se enteran de todo,hay no se no se ¿tengo que escojer? pues casi de lo ultimo, la puntilla de ganchillo, la del tapete me gusta mucho el ganchillo pero se hacer muy poco. Besos

Inma dijo...

Voy a participar a ver si tengo suerte, ya que es la primera vez que me apunto a un sorteo en la blogosfera.
Mis artículos preferidos son los que pones en "operación: un hogar más agradable", no me pierdo ninguno; ya que me gusta mucho el cambio que se puede dar a nuestra casa aprovechando nuestra imaginación.

Besos

Paqui dijo...

A mi me encanto la restauración que hicistes del aparador. Aúnque tengo que decirte que te sigo y me gusta todo lo que haces
besos

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que haces, pero me parecio increible el cambio del aparador.

Bueno seguiré visitandote, no tengo blog pero te dejo mi email.

Besos y deseame suerte!!!

pilar dijo...

Un saludo Mercedes. Te sigo desde que empecé en este mundo de los blogs y me resulta muy agradable todo lo que haces. Eres una de mis favoritas a la que visito recurrentemente sabiendo que siempre me voy a encontrar con algo que me agrade y que me inspire. Como me gusta todo lo que haces, me cuesta trabajo elegir ....pero sí, el trabajo con el aparador ha sido espectacular...y el rincón de otoño que has montado con él también. No sé si podré poner esa imagen en mi blog pero lo voy a intentar y así entro en tu fantástico sorteo. Besos y enhorabuena por tu blog. Pilar

Akuka dijo...

Hola Mercedes,

Me han encantado muchísimas cosas que has hecho a lo largo de todo el año. Cojines, cuadros, cuadernos, corazones, pajaritos...

Pero lo que más me ha gustado es la restauración-renovación del aparador antiguo.
Te quedó precioso.

Besos.

Anitras dijo...

Hola mercedes¡¡¡Tienes un blog realmente exquisito,una delicattessen tipica francesa, de de muy buen gusto...me encanta.De las muchas labores que tienes soy amante de los quakers y los samplers...me quiero iniciar en pachwork pero me falta tiempo...Me ha encantado tu regalo a cristina Blackbird del libro Tokens of Friendship. Gracias.

PEPIPX dijo...

Hola Mecedes, hace tiempo que miro, tus labores y la verdad, que es difícil, decidirse por una labor en cuestión, pero una de las que mas me gusto seguir fue la de tu gran cajonera para guardar tus hilos, menuda paciencia, te quedo preciosa.
Muchas gracias, por ser tan generosa y darnos la posibilidad de ganar ese precioso lote de navidad, ojala tenga suerte, ahora mismo pongo el link en mi blog.
Besos y Feliz Navidad.
Pepipx

Emi dijo...

-Yo quiero participar, aun hay tiempo...Bueno, espero que si, todo super lindo como siempre...
Un abrazo desde COSTA RICA, con cariño Emi.

Cecilia - Titi dijo...

Hola Mercedes, me encatan todos tus trabajos y te felicito por el buen gusto que hay en cada uno de ellos, soy Titi de Chile y te he visitado un montón de veces. A unque no hags el envio fuera de España queria felicitarte por la iniciativa de hacer de mamá Noel está Navidad.
Cariños,
Titi

María José dijo...

Hola Mercedes, en primer lugar muchas gracias por sortear ese regalo tan atractivo.
A mi lo que más me gusta de tu blog es la creacción de la seccion: "Un hogar más agradable", la idea me pareció excelente y los artículos que has ido publicando en ella me han gustado mucho.
Un saludo, María José

Loli dijo...

Hola Mercedes, me gustaría participar en el sorteo. La verdad hay muchos de tus trabajos que me gustan pero el que más es WHILE I DARM SEWING SET. A parte que es un diseño lindisimo siempre se me quedo una pena, porque cuando descubri el SAL estaban ya en el final.

Bueno espero tener suerte
Bss

cris dijo...

Hola Mercedes

Embobada me he quedado con tu blog. Lo que mas me ha gustado (mas bien lo que he envidiado jeeje) de todo son tus visillos para esa cristalera, te cuento: tengo un mirador antiguo en caa con unos grandes cristales, llevo años pensando qué poner y me encuentro con estoooo, y además lo puedo encontrar en Pontejos (no me lo puedo creer), es justo lo que andaba buscando. Asi que queda claro que me quedo con esa idea.

Por supuesto me apunto al regalo cruzando los dedos.

no tengo blog, mi correo: launicamujerdecasa@gmail.es
Besos
Cris

Anónimo dijo...

A mí, sin lugar a dudas, el artículo que más me gustó fue el de reciclaje de la mesa metálica. Porque de esas mesas yo he tenido tres en mi archivo, y las tres han acabado en el punto limpio del ayuntamiento, porque yo ni sé ni tengo tiempo de hacer lo que tú hiciste. Recuerdo que incluso las ofrecí aqui.

Lo que hiciste fue una auténtica joya.

No tengo blog, lo siento.

elenazaragoza1970@gmail.com

Anónimo dijo...

A mí, sin lugar a dudas, el artículo que más me gustó fue el de reciclaje de la mesa metálica. Porque de esas mesas yo he tenido tres en mi archivo, y las tres han acabado en el punto limpio del ayuntamiento, porque yo ni sé ni tengo tiempo de hacer lo que tú hiciste. Recuerdo que incluso las ofrecí aqui.

Lo que hiciste fue una auténtica joya.

No tengo blog, lo siento.

elenazaragoza1970@gmail.com

Candela dijo...

Uf, que difícil, decidirse por un post de tu blog. Te sigo asiduamente desde febrero, más o menos, y diría que me encantó el del 12 de noviembre, dentro de la saga "Un hogar más agradable". ¡Que las musas te sigan inspirando!

Anónimo dijo...

hola mercedes,dificil trabajo..elegir un trabajo entre tantos y tan bonitos...todos tienen algo en especial y sinceramente no sabria decirte cual me gusta mas...me encantan todos...y no es peloteo..jejejeje...sin embargo la foto que esta bordando_que dices que haces dos cosas a la vez...que maravilla poder disfrutar de la naturaleza haciendo lo que mas te gusta...los paseo recogiendo ramos de flores...en fin que envidia mas sana...bueno por los recuerdo que me trae me quedaria con el banco de madera...mi abuela tenia uno y recuerdo que lo llamaba el escaño...que nombre verdad...el tuyo te quedo muy original con la reforma.
un abrazo

Sugarazul dijo...

Hola Mercedes,

Me encanta tu blog y es difícil quedarse con algo en concreto, pero como tengo que elegir, me quedo con el móvil que hicistes de pajaritos (en el que incluías el patrón) pienso que "a priori" es fácil para una principiante como yo y tengo intención de hacerlo.

Muchas gracias por tu blog, es agradable, asomarse a esta ventana

Inmaculada

Sugarazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

Hola Mercedes todos tus trabajos son un encanto yo entro casi todos los dias a chusmear como se dice en argentina no se si puedo participar del sorteo por que lei por ahi que solo era para españa pero no me importa te voy a linkear igual a mi blog para promocionar tu sorteo y te digo que me gusta mucho un bolso en patchwork en tonos de rosas con manijas de madera y tambien los corazones y una caja forrada costurero
bueno besos te seguire visitandi y espero pases a conocer mi blog si tienes un tiempito sera un elogio para mi

la verdad oculta del ser dijo...

hola bonita es muy buena idea yo me apunto al sorteo aunque nunca me ha tocado nada pero he cococido tu blog que ha sido muy interesante

Anna S. dijo...

Pues a mí el más me ha gustado, y he ido siguiendo es "Operación: un hogar más agradable", me encantó. Me dió algunas ideas, y me dí cuenta de lo que podía llegar a hacer para mejorar mi casa. Saludos

gg dijo...

Hola Mercedes, hoy he estrenado mi blog y por supuesto ya he puesto la referencia de tu sorteo, creo que eres una referencia para muchas que empezamos en este mundo y por eso te agradezco que nos enseñes tantas cosas.
De tus trabajos este año, por supuesto me quedo con el mueble de hilos, me tiene enamorada y me encantaría algún día tener algo parecido, es simplemente precioso.
Saludos
http://lasastrecillavaliente.blogspot.com/

trossets patchwork dijo...

Te he conocido a traves de Paloma, y quiero como no, participar de este sorteo, a partir de hoy tienes una amiga blogueras mas para lo que desees, besotes¡

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Mercedes, pero como quieres que escoja uno de tus trabajos, si es que todos son perfectos.
Mi elección es esta TODOS, pero si debo escojer solo uno te diria que e l quilt de cuadrados y estrellas, es que va muy en sintonia con el patchwork country que tanto me gusta.
Pongo el link en mi blog.
Felicidades.

marinegar dijo...

Hola Mercedes,es imposible decidirse por algún trabajo sólo de los tuyos, así que me quedo con todos los artículos de "Operación un hogar más agradable" en el que se unen todas las manualidades en las que eres una experta. No tengo blog pero me gustaría participar en el sorteo.
Gracias por seguir haciendo tantísimas preciosidades.

Unknown dijo...

hola mercedes,
aunque te visito muy a menudo nunca me habia decidido a dejarte ningun comentario, hasta hoy, tienes unos trabajos increibles y decidir cual de todos es el que creo mejor es mas dificil de lo que imaginas, pero con tu permiso no me quedo con uno me quedo con dos, la carterita en cartonnage que es preciosa y la veo muy dificil de hacer y la cajita de madera forrada para tus cintas que es una moneria y es uno de mis trabajos pendientes que tengo por hacer,
un besote.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes... Como dijo Carla de Argentina me hubiera encantado participar, pero estamos tan lejos... México-España. Sigo tu blog desde hace algun tiempo y me encanta todo lo que haces y el toque tan particular que le pones... me gusto mucho una colchita en patch con unas caritas antiguas, cintas y botones en tonos rosas. Un cordial abrazo y suerte para todas y la ganadora estará más qué feliz!!!... rosi gAmez

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola,soy nueva y megusta mucho tu blog,no se si sabre hacer lo del link ,para mi los corazones tienen un sentido especial me quedo con el movil de los corazones.yo estoy metida en un tapiz ,pasa por mi blog ,mitalledartsania.blogspot aun no me a visitado nadie no se si lo estoy haciendo bien.un bico

Mercedes dijo...

Ligoce, me da error al entrar en tu página. ADemás tu nombre no está linkado. Inténtalo de nuevo

Anónimo dijo...

Hola! me llamo Susi, vivo en Tnerife y me gustaría participar. Sigo puntualmente tus labores y a veces me copio un poquito eh. No se si podre ser admitida en el sorteo pues no tengo blog. Bueno, por intentarlo... me gusta mucho aunque no se si lo que mas los albumes de fotos que has hecho para las bodas.
Saludos, susimarti@hotmail.com

Estefi dijo...

Hola guapa.
La verdad es que es súper dificil decidirse por una de todas las preciosidades que haces, he conocido tu blog por una amiga y me he quedado fascinada.

Pero de las cosas que mas me ha gustado es tu forma de tunear la libretas, te quedan preciosas.

Pondré el link en mi blog para que entre todavía mas gente a visitar el tuyo.

Besos

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Hola Merce, tu revolucionando el patio. Yo tambien quiero participar, pero por mas que busco la etiqueta no lo encuentro. Lo tienes en una foto en la barra lateral que pone en la esquina derecha 'aclore' o 'adore' Es como un momederito que está delante de la muñeca y del corazon. Es mezcla de cartonaje y punto de cruz, y ya hace tiempo que lo realizaste, es por elegir uno pues hay muchos que me gustan, jeje.
Besos Pilar

Dekapi dijo...

Hola Mercedes! He parado aki por casualidad, y todavia estoy alucinando.Asi que yo tn me apunto al sorteo, a ver si hay suerte:) A mi ha gustado el post de como renovar una mesa,me ha parecido muy buena idea. Un saludo!

maria dijo...

A mi lo que más me gusta es el Set de costura "While I Darn Sewing",aunque no me ha sido fácil escoger.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes
Sin dudarlo me encantó el resultado de la cajonera de mercería (24 de mayo "Operación un hogar más agradable")

Anónimo dijo...

Perdona Mercedes se me fue la tecla antes de tiempo y sin corregir. El día de publicación con el resultado definitvo de la cajonera es el 14 de Mayo.

Un saludo

Lucy dijo...

Hola Mercedes, sin dudarlo mi artículo preferido es el de "Garden Pleasures terminado" me gustó por su redacción, por sus preciosas fotografías y por supuesto por el cuadernillo tan bonito y lleno de detalles que elaboraste con el bordado de LHN, el artículo está lleno además de información con vínculos, y detalles que tú añades e impregnado de optimismo y creatividad...y mucho amor a la jardinería.
un saludo

puesta de sol dijo...

hola Mercedes, me encanta tu sorteo apuntame, la labor que mas me gustó es el tapete antiguo de los años 20, un beso Patry de Córdoba Argentina

Belinda dijo...

Hola Mercedes!! Felicidades por tus 3 años ya de blog!! Tu blog fue uno de los primeros que visite cuando me hice mi blog y siempre me quedo maravillada con las cosas que haces. Tanto de labores como de scrap.
Pues la labor que mas me ha gustado fue la renovacion que hiciste del gran organizador de hilos que compraste. Te quedo precioso!! A sido dificil escoger entre todas las cosas que haces pero me acuerdo que aquella cuando la vi acabada me impacto lo bien que te quedo :)
Besoss y haber si tengo suerte en el sorteo!!

Unknown dijo...

Hola Mercedes
Uno de los trabajos que más me ha gustado a sido operacion: un hogar más agradable la transformacion del mueble de merceria es impresionate.
A ver si tengo suerte
Un abrazo.

La Araña Tecla dijo...

Uff, es difícil escoger uno, pero por afinidad, me quedo con la transformación del asiento de madera largo tiempo relegada.
Lo cierto es que todo es precioso ( ay! Ese móbil de corazones! )

Belén dijo...

Muchisimas felicidades por el cumple blog y ya sabes que te sigo desde hace tiempo. Me encantan los articulos de Operación un hogas más agradable :P y como no me encantaria que me hicieras ese regalito en el dia de mi santo 25 de diciembre jejeje me llamo Belén. Ya he puesto el enlace en mi blog.

besos

janil dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me he quedado boquiabierta con tus trabajos. Me encantáron todos los trabajos de restauración, sobretodo, en tu hogar, el aparador, el banco antiguo y el maravilloso mueble de mercería. Qué acogedor debe de ser tu hogar!!!! Me alegro de haberte descubierto gracias al sorteo. Ahora mismo lo subo a mi blog.

Un abrazo!

Mua Carmen dijo...

Hola,

es la primera vez que entro en tu blog, y rebuscando en el lo que mas me ha gustado es uno de los botes de cristal con el osito encima, me parece una monada.

Por cierto, ya tienes el link en mi blog. A ver si te animas y también me visitas.

Besitos Carmen

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Mercedes, felicidades por estos tres años de blog. Todo lo que haces me gusta, pero si tengo que elegir me quedo con el tapete de otoño en tonos rojos y puntilla dorada-amarilla. Y los regalitos¡¡¡
besos desde Sevilla.

Patry dijo...

Hola guapa acabo de ver tu blog a través de de Lola y no me he resistido a participar en este sorteo maravilloso, decirte que me ha encantado el marco último que has hacho con su paso a paso y todo,en cuanto pueda añado el enlace en mi blog para que todo spuedan participar, besitossss y ahora seguire maravillandome con tu blog

Safiro dijo...

Hola guapa,

Muchísimas gracias por esta iniciativa, me encantaría poder participar en tus sorteo.

Feliz navida dy un beso

Miriam dijo...

Uuuuufffffaaaaaaa!!!! Soy de Argentina, buuuaaaaa!!!!! Snif, snif!



* * * CLIC AQUÍ * * *

UN MIMO PARA VOS Y LAS QUE TE VISITEN




Ah, buenísimos tus trabajos!!!!

DTODOCORAZON dijo...

Gracias por tus comentarios. Esto de los blogs es un mundo.
Tienes razon en algo que lei tuyo,
de noche hay que poner un tope.
un bico

sandraloves dijo...

Hola Mercedes!!!
La verdad es que de todas las cositas que haces es dificilísimo elegir una. Yo voy a decir tres:
1.Los corazones colgantes, pq son muy sencillitos pero a la vez perfectos.
2.El cojín con madroños (esa sería la labor estrella)
3.Como rescataste la pantalla de mimbre. Me encantó.

No tengo blog pero me encantaría participar.

Muchos besitos

Chantallyne dijo...

Hola Mercedes, soy Chantallyne de un blog vecino de cocina. Soy fiel seguidora de tus "labores" y reconozco que apuntarme a tu newsletter fue idoneo, así no me pierdo nada.
Enhorabuena por los 3 años de tu blog, y gracias por tus ideas como los premios y los sorteos; eso nos ayuda a las que no manejamos tan bien la informática!
Para cumplir con los requisitos de tu sorteo de Navidad, yo me quedo con todo! Ay!...Perdona con el "cojin con collage" especialmente el de toile de Jouy, adornado de su pentagrama,abecedario y relleno de lavanda! Para ayudar a soñar....
El articulo sobre los botones despertó mi nostalgia...cuando de pequeña, al no tener internet, rebuscaba en las cajas de costura de mi bisabuela y descubría verdaderas joyas de botón, haciendo maravillas de composiciones!!!...
Gracias por esos recuerdos y felices fiestas, a tí y tu familia!

Ana Isabel dijo...

Gracias por tu ofrecimieto esta hermoso el regalo...te invito a pasar por el mio también hay sorteo. Me voy a dejar el enlace en mi blog.

Marisé dijo...

Hace meses que sigo tu blog y admiro tus ideas y como tus manos realizan unas labores tan perfectas y hermosas.
Me gusta todo, pero lo que me encantó es el tapete otoñal.Gracias por todo.

Anónimo dijo...

hola mercedes mirando tu propuesta te digo que no fue un articulo el que me gusto sino todos pero en especial sitio de costura se ve que es tu santuario lo arreglas y modificas con que cariño y gusto da en vidia de la buena felicitaciones y ojala tenga suerte.
http://palexa-zonapalexa.blogspot.com/

Carlos Puertas dijo...

Hola Mercedes, soy Trini, aunque publico con la cuenta de mi hijo, uno de tus trabajos que más me ha gustado es la mesa de oficina , la semana pasada ya compré el bote de pintura para hacer una similar, porque tú tienes unas manos especiales y no es hacerte la pelota, yo te decía que haría una similar, de este año me gustan sobre todo el cuaderno romántico, las perchas... y algunas cositas más, no tengo blog, solo un espacio de messenger. Besos y no me importaría ganar.

Anónimo dijo...

MERCEDES, ESTOY DESCUBRIENDO MUCHOS BLOGS PRECIOSOS,HACES UNOS TRABAJOS BONITOS DE VERDAD.FELICIDADES APUNTAME A TU SORTEO.FELICES FIESTAS,BESOTES

Marener dijo...

Saludos, viajando por le red he encontrado su lindo blog, bello lo que sortea y bueno me gustaria participar en el mismo.
De no ser la afortunada quedara la grandisima alegria y satisfaccion de haberte encontrado porque hacs maravillas.
Saludos y Buon Natale
llevo el sorteo para mi blog y alli lo anuncio
Saludos
Marener

Luz dijo...

Buenos días Mercedes!!!!!
enredando por la red , siempre te topas con blog`s que te dejan con la boca abierta...Enhorabuena.
que difícil me resulta elegir uno de tus post de este año , me encantan muchos , pero como tengo que decir uno , me quedo con....La Habitación de Costura.
Que envidia poder tener un espacio tan....Maravilloso. Muy buen trabajo , Felicidades.
Llevo muyyyy poco tiempo en este mundo ,espero poder llegar a cumplir un año con tod@s vosotras , aprender , enseñar y por que no hacer amistades.
Bueno que me lío hablar ...jajajaja
A ver si tengo suerte y me toca....la suerte de la novata.
Mil besos.

Claudia dijo...

Hola Mercedes me encantaría participar en este sorteo, los trabajos que haces me encantan, me fascinan las perchas y cojines estilo vintage que has hecho, te llevo a mi blog para publicitar tu sorteo y además para que aprecien tus hermosos trabajos, un beso.

Claudia dijo...

Acabo de darme cuenta que el sorteo es para España, igual te llevo a mi blog.

karmentxu dijo...

Hola Mercedes, he aterrizado en tu blog por pura casualidad, iba buscando algo en google y en uno de los enlaces apareció tu blog. Esto fue hace un par de noches y no he tenido tiempo de ver todo lo que tienes, pero me ha llamado la atención el reciclaje de la cajonera de la merceria y una cosa muy simple "como coser un cordoncillo" es tan obvio que nunca se me habria ocurrido y mira que habré cosido cordoncillos yo en mi vida jejejeje.
Yo ahora estoy haciendo mis primeros pinitos en cartonaje (por eso te encontré).
Hay otra cosa que me ha gustado muchisimo, aunque no es de este año y es la caja de vino que forraste para guardar las puntillas
¿te puedes creer que he estado toda la tarde forrando una caja de vino que tenia y no sabia que hacer con ella?.
En fin, que conste que no te estoy haciendo la pelota, pero me ha gustado tanto lo poco que he visto de tu blog que me he apuntado en tu lista de seguidoras.
Tengo un blog pero soy tan novata que cada vez que consigo poner algo nuevo (que se salga de lo habitual) parezco un chaval con zapatos nuevos, asi que no se si conseguiré cumplir con el segundo mandamiento para poder entrar en el sorteo.
Un beso y espero poder conseguir el regalo de Mama Nöela.
Hasta muy pronto.

Unknown dijo...

Hola Mercedes el otro día no pude publicar con mi cuenta y tuve que hacerlo con la de mi hijo, pero quiero que sepas que como te decía no tengo un blog, pero te he incluido en una de mis entradas de mi space y todos mis contactos podrán ver todos tus trabajos, besos.Trini.

♥ meninheira ♥ dijo...

Bueno, bueno, qué complicado tener que decir qué me ha gustado más. Como algo original me han encantado tus cojines y esas cubiertas para los cuadernos... ¡preciosas! y el bolso con botones una monada!! y qué decir de los chalequitos... en fin, que no, que no puedo elegir algo que me guste más :DDD

A ver si tengo suerte, gracias por el sorteo. :)

http://bloguerosconilusion.blogspot.com/

Leticia Chic dijo...

Hola:Mercedes siempre visito tu blog, pero ahora te diré que te felicito por tener manos maravillosas y creativas al hacer todo esto. Te saludo desde Guatemala y deseo pases unas Fiestas de Fin de Año llenas de amor y alegría al lado de quienes te rodean. Hasta luego.

Evelyn dijo...

Hola Mercedes, soy Evelyn de Jerez de la Frontera, hace poco y "por culpa" de Mar de Hilos y Siguiendo el Hilo, estoy metida en el mundo blogero, visitando sus páginas ví tu blog y me lo he tragado entero, desde el primer dia. Tengo muy claro lo que más me gusta... todo tu cuarto de costura. Buuuuaa... yo quiero uno igual. Besos de una novata estresada, que no para desde hace unos dias. Suerte a todas y feliz navidad.

Carolina dijo...

Nos lo pones difícil, elegir es muy complicado cuando hay tantas cosas bonitas, pero en fin... yo me quedaré con el costurero de viaje, "While I darn sewing set", me encantó, será porque tengo ganas de uno, pero la verdad es que le distes un toque precioso.

Muchos besos

anais dijo...

Si tengo que elegir un articulo me quedo con los corazones de patchwork con restos de telas, soy una fanatica del reciclaje, me gusto mucho la idea, aunque me permito recordar tambien lo que hiciste con el armarito de los hilos me encanto, te tengo una envidia vestial por él, es impresionante. Muy buena idea tambien el secado de naranjas para la corona creo que va a ser la base de mi centro navideño este año.
Realmente me encantan todos tus articulos aunque suene a peloteo, en mis cursos siempre recomiendo tu blog...
Salu2 y sigue asi

http://costurerias.blogspot.com/2008/12/te-lo-regalo-mercedes-siempre.html

Prado dijo...

hola mercedes, voy a darte mi voto.......todas las labores me parecen espectacular, me gustan todas pero sin duda alguna el crazy quilting me parece espectacular, realmente preciosooooooo
!suerte para todas!

besitos prado

Anónimo dijo...

Hola mercedes.....me apuntooooo jeje la verdad es q desde q descubri tu blog qede maravillada hay cositas IN..PRESIONANTES jajaja no sabria pr cual decidirme pero lo que me ha gustado mux ha sido el cojin de rosas y lunares es lindisimoooo,,,la crsis esta fatal si no ya me lo hubiera pillado jajajaja un besit y enrawena sigue asi deleitandonos con tus creaciones .Saluds desde Linares...Maribel

Anónimo dijo...

Por cierto xicas!!!!!!!!!!!SUERTE A TODAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

la.lluna.d.abril dijo...

Hola Mercedes
Para mi, un hogar mas agradable, concretamente el de la restauración del aparador, es el que mas me ha gustado, siempre me ha gustado la recuperación de muebles, en ocasiones he ayudado a mi madre.
Feliz Navidad
Un abrazo

elilaumer73@voila.fr dijo...

JE SUIS FRANCAISE ET JE TROUVE UN TRES BEAU BLOG LE DERNIER SAC ME PLAIT BEAUCOUP MERCI ET à BIENTOT
BON WEEK END

Jon Hendo dijo...

Marketing departments are now used to evaluating their digital advertising strategies using rigorous data analysis And like pay-per-click ads virtual events provide a wealth of data on click-throughs and page visits. formal thank you letter template and email thank you template

James K. dijo...


McAfee antivirus is a full threat protection based antivirus program that you can install and activate at Mcafe . You cannot deny that in the present time, antivirus is the necessity of each system due to multiple threats, malware, and viruses. cricut.com/setup | Mcafe.com/activate |ij.start canon | ij.start.canon

Unknown dijo...

"chinelo slide da melissa
nike les halles
outlet nike floresta
sandália rasteira bottero
tende doccia milano amazon
tenis all star feminino branco couro
venda de cortina
nike air force modelo agotado
camisa ponte preta aranha
nike color block hoodie
sandalias courofeito a mao
damen lack schnürer
nike dual fusion tr iii
nike sb air max bruin vapor
nike t shirt tumblr
cappello fisi kappa tazza
adidas stabil x junior
brassiere garcon
nike sb zoom mogan mid 2 6.0
combinar vestido lentejuelas
jersey rombos hm
adidas boost 350 black
smartphone kleine abmessungen amazon
shirt mit schnürung am ausschnitt
schubkarre gestell amazon
skechers shoes for men online
leggings mit spitzenabschluss
spielzeug nach altersgruppen amazon
s oliver catie bell bottom
kugelbahn ab 12 monate amazon
beutel zipper amazon
hosen bei peek cloppenburg
nike jogginghose dunkelgrau damen
nike anzug nba rot
rückgaberecht adidas
nike air max blancas mujer baratas"

Anónimo dijo...

aftabnews.ir• Galaxy Z Fold2, 5: As the first Samsung phone to have the highest price, we can introduce the Z Fold2, 5G model, which includes a 7.6-inch screen with a pixel density of 373 pixels per inch, a triple camera. (12 + 12 + 12), 4k video recording capability, kryo eight-core chip, 4500 mAh battery mentioned.

Anónimo dijo...

Introducing the right wallets for this https://www.gooyait.com/1400/08/18/%d9%87%d9%85%d9%87-%da%86%db%8c%d8%b2-%d8%af%d8%b1%d8%a8%d8%a7%d8%b1%d9%87-%d8%a7%d8%b1%d8%b2-%d8%af%db%8c%d8%ac%db%8c%d8%aa%d8%a7%d9%84-%da%a9%db%8c%d8%b4%d9%88-%d8%a7%db%8c%d9%86%d9%88.html digital currency is relatively simple. Because all digital currencies based on the Atrium network are supported by some network-specific wallets. So from the beginning, there were wallets to support Kisho Ino.

Mark Watson dijo...

If you want to set up Linksys Router, all you need to do is to follow a few important instructions. First of all, you are supposed to connect power; make sure that you are using the power adapter which came with your router. Now, you must connect the modem by cable or wire. Now, you are required to login into it by entering the correct credentials. Then, you must choose a password, and then after that, you can change your SSID and password and then make sure that your do keep your password secured. And don't forget to update it.

bagas31 dijo...

KeepVid Pro Crack

WavePad Sound Editor Crack

VueScan Pro Crack

allcrackfile.com

Internet Download Manager Crack

crack4u.net dijo...

I feel very grateful that I read this. It is very helpful and informative, and I learned a lot from it. Thanks for sharing.

Maxbulk mailer serial key
Total Commander Cracked
Password Reset Disk Download
Adobe Pagemaker Full Version
CLO standalone visualizes
crack4u

Jennifer Mofi dijo...

FREE Rand McNally GPS software Updates?
Rand McNally devices are considered the most user-friendly, easy software-based gps devices. It can update its very easy to use and easy. Rand McNally comes with various gps devices like handheld gps, tablet gps, and in-dash rand McNally. The best part about the rand McNally gps is that every device will update with the same process and software. No matter what rand McNally gps unit you have, they can be updated with the same software. The rand McNally software updater provides updates on an annual basis. It provides three types of updates: Map updates, software updates, and Traffic updates.

In this article, we will guide you through some basic steps which will help you to get your free rand McNally gps map update; The steps are very simple. To continue reading the article to get the most appropriate information required.

FamilyTreeMakerHelps dijo...

As the name suggests, this is a freeware program that you can use to download and organize your family tree. It has a simple interface that is easy to navigate. The best thing about it is that it allows you to import data from Ancestry, Family Search, Heritage, Rootsier and other sites in a variety of formats including GED COM. Once imported, you can view your family tree in different ways including by country, state or county and also export it as an image file.